• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 700-750 euros

Juan Lopez

Nuevo
Registrado
8 Feb 2013
Mensajes
42
Puntos
0
Vale soy yo otra vez este presupuesto es para un amigo que me ha pedido esto aa gracias a que descuvri esta estupenda web necesitaria tu ayuda otra vez.

¿Dónde quieres comprar el ordenador?
PcTWISTER y Aussar

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700-750 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos ( lo utilizare para juegos tipo minecraft y tambien grandes ( crysis,COD pero en menor medida), quiero que vaya muy fluido y rapido)
Ofimática/Descargas 24/7(en menor medida que jugar a juegos)
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)(en menor medida que jugar a juegos)
Diseño (Photoshop)(en menor medida que jugar a juegos)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)(en menor medida que jugar a juegos)

¿Necesitas algún periférico?
monitor

Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor?
no, que sea hd de 21 pulgadas o 22.

Cualquier duda sugerenciada, sugerencia o aclaración que quieras realizar:

a mi amigo le ha gusta esta torre Aerocool STRIKE-X Advanced White y necesita tambien si es posible un lector de tarjetas pero si ay que quitar otros componentes mejores no es necesario.

Descuentos activos:
"El Chapuzas Ventilador" O "Chapuzas alfombrilla" me da igual aunque si ya hay ventiladores sufientes la alfombrilla
Por favor me hariais un gran favor si me ayudaran
Gracias de Antemano.
 
Reciclado de otro usuario, por lo que va perfecto para su uso.

attachment.php
 
vale gracias a este seria mejor que el mio o igual o peor ?
 
vale necesito que me digas si es compatible con esta torre Aerocool STRIKE-X Advanced White y si este lector de tarjetas tambien
CoolBox CR-600 lector tarjetas + DNIe
Y una pregunta las i3 me entere por ai que ya no merecian la pena no seria mejor una i5 aunque suba un poco de dinero? pon un link para saber cual es por favor
 
o porque no una ADM?
 
hola amigo. veras.... yo que tu me lo pedia por partes, y bien me lo ensamblaba yo o a traves de la ayuda de una amigo informatico (que todos tenemos alguno). asi te enumero una lista basica de lo que yo pediria enfocado a tu exigencia y sin dirigirte a ninguna tienda en especial sno por la que consideres que esta mas economico cada componente. ahi va:
intel i5 3570
gigabyte h77 d3h
coolermaster hyper 212 evo
monitor que tu veas mejor
FSP raider 650w bronze
grabador DVD
g.skill ares 1600 DDR3 8Gb (4Gbx2)
sapphire HD 7850 2Ghz
coolermaster k280
seagate barracuda 7200.14 1Tb

un saludo!
 
estoy esperando a ver si borja me respode a las preguntas anteriores de si son compatibles y eso XD y si es mejor y eso
 
ok amigo, venga un saludaco!
 
Haber, el dinero no le da para tu configuración, y montar el PC... no, si no sabe ni que piezas coger, como para montarlo.

Todo es compatible (joder, pesado con eso... todo es compatible, cajas y demás cualquier sirve y las lectoras también).

Pues que el tuyo no sé... ni sé cuantos presupuestos te he hecho ya... xDDD
 
a me ha dicho mi amigo si se podria cambiar por la intel core i5
y una pregunta la ultima jajja y ya te dejo que soy muy pesao
este es el presupuesto que me icistesVer el archivo adjunto 557
cual es mejor Pc el mio o el de mi colega?
 
digo que es posible que SI le de si lo pilla donde le salga mas barato cada componente, y no invertirlo todo en la misma "casa", que es en mi manera de pensar lo optimo. pero es que es mas: hay manuales bastante potables sobre montaje de ordenadores y todos hemos empezado por ahi y desde 0. y si no se atreve pues algun amigo suyo que sepa: se ahorraria en montaje y en precio/componente de un sitio a otro, en definitiva. todo son ventajas! :D
 
vale kaskoporro oye una cosa que son mejor las inter o las ADM?
 
Que es mejor pc el mio p el de mi colega?
 
o borja contestame tu por fi plis XD
 
El de tu amigo es mejor, es lógico, tiene más dinero :).
 
con la intel core i5 seria un pepino no? pa juegos y para todo?
a y las corsair de 8 gigas de mi amigo son mejores tambien ?
 
a cuando contestes al mensaje anteriro pon un link con la intelcore i5 adecuada XD
 
Si pone el i5 se va de presupuesto... la RAM lo mismo... pongo la que mas barata esté en ese momento...
 
Arriba