• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Placa, micro y ram

xorden

Chapucillas
Registrado
7 Oct 2012
Mensajes
99
Puntos
6
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
250 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc) y algun que otro juego.

¿Necesitas algún periférico?
no

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar:
Tengo una grafica antigua 8800 gts
 
Muchas gracias por todo, falta la memoria ram, en cuanto me digais cual comprar la pido directamente.

Sois geniales.
 
Como es para mi suegro le preguntaré a ver que tal.

Una vez más gracias por todo y a ver si me decido a por el mío de una vez.

Un saludo.
 
Si tu suegro no juega a gran cosa le serviría una APU que incluye gráfica... con la gráfica integrada de ese procesador al busca minas y poco más xD
 
El juega sobre todo a tipo call of duty y de ese tipo es muy moderno Jejéje, aún que muy malo jugando.
 
Pero tiene gráfica ya?
 
Si, la puse al principio en la plantilla, una 8800 gts o 8600 ahora lo pongo en duda pero una de esas seguro.
El problema es que la placa base que tenia asus se ha roto y no se quiere gastar mucho dinero.
La casualidad es que la mia que tambien es asus se ha roto tambien y eso que era una crosshair una semana antes y los dos ordenadores son del mismo tiempo
 
Pues hay mucha diferencia entre una 8600GT y una 8800 GTS. La primera puede estar un poco por debajo del rendimiento de las gráficas integradas en las APUs de AMD, mientras que la segunda bastante por encima.

De cualquier forma, con el primer presupuesto tendrás mejor equipo y siempre puedes montar una gráfica en el futuro dandole una gran potencia al equipo.
 
De acuerdo eso are porque el mio tenia una 650 ti oc y si lo cambio voy a querer una mas buena y se la dare a el en breve espero.

Gracias por todo
 
Pues metería el micro+placa+RAM que te di.
 
El juega sobre todo a tipo call of duty y de ese tipo es muy moderno Jejéje, aún que muy malo jugando.

Jajaja..., yo tambien le estaba configurando un equipo a mi suegro, y uno de los juegos que mas le gusta es el call of duty tambien, hasta ahora tenia el equipo que le di yo al cambiarmelo, un compaq presario creo que es, lo compre en navidades del 2004, hace un par de anos le cambio la grafica (una AGP por otra AGP) y el tio aun puede jugar a cualquier juego actual (imaginaos a que resolucion y parametros), ya hace un par de anos que le vengo diciendo que tiene que cambiarse el equipo, que los juegos que salieran no los podria jugar, pero como aun puede jugar bajando los parametros, hasta que al regalarle el black ops 2, ya con todo bajado, casi no le tiraba, y posteriormente al intentar jugar al black ops 1 ya ni le cargaba el juego (curioso que el 2, mal, pero pudiera jugarlo, y en cambio el 1, no).
Bueno pues al final a dado su brazo a torcer y se lo iba a cambiar, pero le han venido dos gastos imprevistos y muy fuertes, con lo cual en vez de hacerse uno desde cero, y con un presupuesto de 600 euros que tenia, pues se va a tener que conformar con 300, con lo cual tendra que aprovechar la caja del compaq, si fuera posible, la compatibilidad con la placa y demas,por el espacio me refiero, queria ponerle esta Gigabyte http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_970a_d3.html la fuente tambien la quiere aprovechar, pero teniendo en cuenta que las torres oficiales por llamarlas de alguna manera suelen tener fuentes poco potentes por aquello del ajuste del precio, pues no se si sera posible.
El procesador es este http://www.pccomponentes.com/amd_fx_series_fx_4100_3_6ghz_4x.html, la ram queria ponerle 8gb a 1600mhz, pero por el tema del presupuesto le pondre 4 gb y luego con el tiempo que le anada otros 4gb http://www.pccomponentes.com/corsair_vengeance_pc3_12800_ddr3_1600_4gb_1x4gb_cl9_azul.html, y por ultimo la grafica http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7770_1gb_gddr5.html, todo esto lo comento en este post, por si te sirve de algo xorden, y ya de paso por si me podeis ayudar a mi tambien chapuzas, a ver como lo veis, no se si podra aprovechar la caja y/o la fuente, pero me parece a mi que solo va a poder aprovechar el lector de dvd.
Estos suegros gamers, la madre que los... trajo.
 
Reinaldo te recomiendo que crees un post comentando tu caso porque el prespuesto que propones no es nada acertado jejeje. Copia lo que propones y veras como te lo mejoramos ;)
 
ok Ivan, gracias, cuando vuelva a casa lo hago.
 
Gracias reinaldo por tu comentario, ya le he comentado el presupuesto de Borja, y me planto si quiere que lo compre y se lo monto, si no me niego a montarle un mojon y que despues encima se queje, se creen que con una cafetera se puede jugar a todo y eso que le voy a dar mi nvidia 650 ti oc, asi que le toca a el decidir, y como tu dices.....
La madre que los... trajo.
 
Jajaja, ya te digo, yo estoy esperando a ver el mio, que de momento esta convaleciente en el hospital, cuando salga, ya mas tranquilo, hablare con el de esto.
 
Arriba