• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Portátil Gaming. Presupuesto alrededor de 1000€

DBruma

Nuevo
Registrado
14 Ene 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Saludos.
Vengo aquí en busca de gente que sepa, porque estoy harto de cuñaos.
Os cuento un poco mi situación:
Soy un aficionado a los videojuegos. Hace un año hice un ordenador por piezas (i5 3,4ghz 8ram gtx770) y a día de hoy por motivos de trabajo no puedo disponer de él por el simple hecho de que no paro en casa demasiado y al ser sobremesa no puedo llevarlo conmigo.
Así que vista mi situación me dispuse a buscar un portátil gaming con buena ventilación, con vistas a un par de años y que realmente sea "bueno". Qué decir...va a estar mucho tiempo seguido encendido y poco descansará el pobre (lo usaría también para el trabajo:roto2temeto:).
He mirado por varios lados pero estoy absolutamente perdido, hay demasiado donde elegir (o eso me parece a mí) y quería opinión de gente que sepa porque me supongo que será en los pequeños detalles donde esté la diferencia y el "salir ganando". También un detalle que valoro mucho es que tenga SSD.
Mil gracias :sonrisa:
 
Hola Txarli. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************************


Deberias de mover el hilo al foro correspondiente de Portátiles
Portatil.png
.





 
Arriba