• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Previsión para ordenador

Tenergy

Nuevo
Registrado
3 Feb 2013
Mensajes
12
Puntos
0
Buenas,
¿Quería saber cuánto va a costar (aproximadamente) este pc en verano, en el mes de junio/julio?
Es para saber si merece la pena esperar unos meses para comprarlo, ya que no me hara falta hasta septiembre.
http://www.pccomponentes.com/presup...or_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Y también tengo previsto pillarme una grafica y un sdd para navidades, si sabes cuanto podría bajar el precio me sería de gran ayuda.

Gracias.
 
Buenas,
¿Quería saber cuánto va a costar (aproximadamente) este pc en verano, en el mes de junio/julio?
Es para saber si merece la pena esperar unos meses para comprarlo, ya que no me hara falta hasta septiembre.
http://www.pccomponentes.com/presup...or_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Y también tengo previsto pillarme una grafica y un sdd para navidades, si sabes cuanto podría bajar el precio me sería de gran ayuda.

Gracias.


Los precios no andaran igual, ademas, tiene que salir Haswell y tu presupuesto esta desequilibrado en cuanto algún componente.

¿Para que querrías el PC? Porque si es tema gamer, no se porque vamos a LGA2011, si es por temas de edición y renderizado profesional, vale.

Cuando llegue el verano, haz de nuevo el presupuesto, es en vano hacerle ahora pues variarán precios y saldrán nuevos productos.
 
El ordenador lo quiero para edición de audio (a partir de septiembre) y más tarde lo usaré también para edición de video (a partir de enero)

No quiero hacer un presupuesto sino saber cuanto puede bajar el presupuesto que tengo.
Lo que me refiero es que si merece la pena comprarmelo ahora e ir disfrutando del ordena o si para verano ha bajado 100 euros me lo comprare en verano.
 
Con la informática no se puede jugar a vidente, de aquí allá seguro que no cogerás nada de eso, así que es perder el tiempo para nada, lo mejor es cuando tengas el dinero mirar y no estar ahora como un loco para nada.
 
Arriba