• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Cómo veis esta configuración?

Zenk94

Nuevo
Registrado
4 Oct 2015
Mensajes
28
Puntos
0
Edad
29
Hola chicos.

Después de mirar muchos foros y de ver muchas configuraciones, me ha quedado así el PC que me quiero hacer:

faad372cd705230cb78223a30e890125.png


Tal vez baje de la 980 ti a una 980 normal pero lo demás, tampoco haría muchos cambios, tal vez la caja CM Storm Enforcer, que es la que yo quería desde un principio.

¿Qué tal lo veis?

Lo acompañaría con un monitor 144 hz :sehseh
 
Perfecto lo veo yo. Eso si si sabes montártelo aconsejo hacerlo por tu mismo.. Yo no sabía y mi primera vez hace años y bueno todas las veces lo he hecho mirando vídeos de youtube y no precisamente en español.
Lo de la disquetera... Mira yo la puse porque antes todo ordenador iba con disquetera a día de hoy creo que lleva 3 años sin usarse xD además de que como metas un cd y empieza a leerlo parece eso una fusión del núcleo no es broma suena más que todos lo ventiladores a tope.
 
Perfecto lo veo yo. Eso si si sabes montártelo aconsejo hacerlo por tu mismo.. Yo no sabía y mi primera vez hace años y bueno todas las veces lo he hecho mirando vídeos de youtube y no precisamente en español.
Lo de la disquetera... Mira yo la puse porque antes todo ordenador iba con disquetera a día de hoy creo que lleva 3 años sin usarse xD además de que como metas un cd y empieza a leerlo parece eso una fusión del núcleo no es broma suena más que todos lo ventiladores a tope.

No tengo ni idea de montarlo, y prefiero no tocarlo y fastidiarlo ya que es mucha pasta, prefiero que por 30 eurillos más me lo monten...

En cuanto a la disquetera, me han dicho que le ponga una de Bluray... Pero bueno, yo que sé... Cómo puedo leer los CDs si no? o.o

También he cambiado el HDD, ya que tenía un seagate barracuda, pero me han dicho que tiene una tasa de errores del 90%, y me aconsejaron el WD Black... aunque es más carillo, pero bueno, quiero que el PC me dure muuuchos años.

Y creo que con la fuente de alimentación de 650w iría bien no? Porque en un principio tenía pensado la Corsair RM 650x ... Pero al final puse la 750x... La idea es hacer OC así que supongo que está bien...
 
Te lo muevo a presupuestos aunque no tengas intención de comprarlo ahora mismo :eek:k:
 
Te pongo una idea, en wipoid que es donde has hecho el presupuesto si no me equivoco:

1. Con socket 1150 como el que tú has puesto:

www.wipoid.com/pcconf/65a8826ad4b4e

2. Con socket 1151 Skylake. 72 € de diferencia.

https://www.wipoid.com/pcconf/2ac5d62174fbb

Me gusta bastante la 1151 Skylake.

Yo es que no entiendo mucho de PC, pero me gustaría jugar todos los juegos en ultra y en un monitor de 144 hz y si la config de 1151 que me has hecho, es mejor que la mía, pues adelante no? :D


Una pregunta, podría ponerle una 980 en vez de una 980 ti sin problemas?
 
Me han movido aquí el tema, y no estoy pidiendo presupuesto, solo opiniones sobre la configuración ^^

Aunque sea para una opinión necesitamos referencias, todo ello esta en la plantilla, es como si vas a una tienda de informatica, te lo adaptan a tus necesides y presupuesto, sin saber datos, yo no me decanto por nada, sin datos o detalles
 
Aunque sea para una opinión necesitamos referencias, todo ello esta en la plantilla, es como si vas a una tienda de informatica, te lo adaptan a tus necesides y presupuesto, sin saber datos, yo no me decanto por nada, sin datos o detalles

Si yo no estoy pidiendo presupuesto, ni que me hagáis uno, yo ya lo tengo hecho y pregunto si lo veis bien configurado y se me irá bien para jugar juegos actuales. Repito no hice este tema pidiendo presupuesto. Lo hice en ''Miscelanea'' y me lo movió aquí un MOD diciendo que aunque no pida presupuesto me lo mueve aquí...
 
Es logico y normal, aunque sea opinion, rellena la plantilla, no te llevara nada, se despejara muchas dudas, asi se vera si merece la pena dicho gasto, yo personalmente sin la plantilla rellena, no suelo decantarme.
 
Es logico y normal, aunque sea opinion, rellena la plantilla, no te llevara nada, se despejara muchas dudas, asi se vera si merece la pena dicho gasto, yo personalmente sin la plantilla rellena, no suelo decantarme.

No importa ripa72 , ya lo tengo todo claro, puedes borrar el tema si quieres, y los otros pidiendo presupuesto si quieres ^^

Perdona por tanto post, es la primera vez que me hago un PC y tenía mucho lio.
 
Como veas, yo aria otros cambios por ese dinero, pero sin la plantilla, no me suelo decantar por nada.
 
No entiendo porqué no quieres rellenar la plantilla

Solo leer lo de ''yo esque no entiendo mucho de pc'', ''prefiero no tocarlo y fastidiarlo, que me lo monten'', yo ya veo un gasto tonto en un disipador de 90 euros para un procesador que nunca vas a overclockear, y eso sin leer tu plantilla ni especificarlo, no seré yo quien te quite la ilusión igualmente.

Pero vamos, que quitando de aquí y de allá y moviendo cositas, alomejor despues no dudarías en coger la 980ti, ya que ganas dinero por otra parte, o no te dolería tanto pasarte al 1151, y todo por cosas livianas como un disipador que a ti personalmente te va a rendir lo mismo, o pasando el disco duro a ser un seagate, ya te puedes ir ahorrando unos 80euros en dos piezas, que puedes invertir en otras. Nunca me ha fallado un Seagate.

Veo un despropósito no pedir un presupuesto acorde, vaya.
 
Arriba