• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda URGENTE Compra PC HOY!

Yokura

Nuevo
Registrado
12 Feb 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
38
Buenas! Hoy quiero ir a comprar el PC y más o menos lo tengo ya pensado a falta de unos detalles que quiero que me ayudes: A continuación te describo lo que tengo pensado, en algunos componentes pongo 2 opciones y en otros necesito que tu me los incluyas.MI PC esta pensado para GAMING y le doy especial importancia a que sea SILENCIOSO en todos los sentidos (Disipador, fuente, ventiladores). Esto es lo que tengo en mente.

PROCESADOR: Intel Core i5-4690 3.5Ghz Box (ESTO ES INAMOVIBLE, quiero este procesador)

PLACA BASE: Gigabyte H97-HD3 o Gigabyte GA-B85M-DS3H-A. (Quiero que sea de GIGABYTE, cual me recomiendas de estas o de otro modelo dentro de GIGABYTE)

RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 - Memoria DDR3 o G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7 - Memoria DDR3 (La CL7 he leido que viene por defecto a 1333 y hay que cambiarlo en la bios. (Aquí tengo dudas y no se que hace, que me recomiendas entre estas o de otros modelos, siempre que sean buenas y tengan buena latencia velocidad y silenciosas)

Disco Duro SSD: Kingston SSDNow V300 120GB - Disco Duro SSD. Aquí no me quiero gastar mucho, quiero probar que tal va este sistema que dicen que muy bien para meter el SO y un par de juegos. Si ves otro modelo mejor calidad precio pónmelo.

GRAFICA: Gigabyte GeForce GTX 960 Gaming G1 WindForce 4GB GDDR5 o Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5. Aquí no se que hacer, soy de jugar a juegos concretos (DARK SOULS 1, 2 Y 3, DRAGON DOGMA, BORDERLANDS, THE WITCHER, DYING LIGHT cosas así) Sé que quiero una de las 2 pero según el presupuesto de los demás componentes decidiría en consecuencia, tu que harías? Aquí necesito tu criterio más que nunca jeje.

DISCO DURO: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3. Aquí no seré exigente con que sea silencioso y cumpla su función de almacenar.

GRABADORA: LG GH24NSD1 Grabadora DVD 24x Negra. Cogí la más económica con que cumpla su función me vale.

DISIPADOR: Aquí estoy muy indeciso quiero que sea silencioso, no se si algún COOL MASTER, pero la verdad me pierdo en este componente, lo dejo en tus manos, eso si que sea silencioso ante todo y disipe bien por supuesto. No quiero líquida.

FUENTE: Sharkoon WPM700 700w 80 Plus Bronze Modular. No entiendo mucho pero quería muchos W y silenciosa para que aguante muchos años y lo cogí de la misma marca que la caja. También acepto cambios según tu criterio.

CAJA: Sharkoon T9 Value USB 3.0 Green Edition. Quiero una torre grande, con lateral transparente y me gusta el verde, que tal la ves? La cambiarías? Que sea silenciosa también por supuesto.

MONITOR: Necesito uno para GAMING, de entre 22 y 24 pulgadas, y según me dicen son buenas marcas BENQ y ASUS y que sean de 60hz, lo dejo a tu elección.

TECLADO Y RATÓN Y ALTAVOCES: Me valen baratos y que cumplan su función, que sean Gaming y punto, uso más el mando como te comenté en otro mensaje.

Por lo demás ya esta, se que va a rondar o superar un poco los 1000€ pero esta el la idea del PC que quiero comprar mañana.
Me gustaría que me contestasen a la mayor brevedad posible, estoy deseando de comprarlo ya por fin!
 
Hola @Yokur. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************************

Serias tan amable de estructurar tu información rellenando la plantilla que veras en el enlace adjunto: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes.

Gracias de antemano.
 
Mala idea pedir un presupuesto con la intención de comprarlo ya.mejor deja que te aconsejen los expertos del foro durante el fin de semana que te saldrá mas a cuenta
Saludos
 
Arriba