• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc casero/gamer alrededor de 500

Logo

Chapucillas
Registrado
1 Ene 2016
Mensajes
112
Puntos
18
De cuanto es tu presupuesto? Alrededor de 500€ ( Máximo 650 con g.i) si es menos mejor.
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Lo usare para estudiar ( PDF, textos, PP, hojas de calculo, navegar,etc ) ver vídeos online a 1080p y jugar a Rust y juegos nuevos a calidad aceptable.
• Requieres el montaje? No
• Harás Overclock? Es una opcion
• Necesitas periféricos como el Teclado, Ratón, Monitor, Altavoces (especificar cual)? Nada.
• Necesitas que tenga conexión por WiFi? Si

Tengo un HDD de 640GB samsung de un portátil creo de 2,5 que quiero usar.

Edito después de ir leyendo y aprendiendo de vuestro consejos. Presupuesto máximo 650 gastos incluidos.

Quiero procesador intel + gráfica amd. Voy a tratar de sacar el mayor partido a la cifra que manejo. Gracias, namaste.
 
Última edición:
Ahora te pasaré algo, pero ten en cuenta que en muchos sitios te cobran montaje y rondan los 40€, yo creo que vale la pena que te sientes con calma y lo montes tu mismo, hay muchísimos tutoriales, y la satisfacción de montar tu primer ordenador es muy grande.
 
De todas maneras para el uso que le vas a dar con un i3 irías sin problemas, mi novia tiene una configuración muy similar a la que te voy a pasar y juega a juegos como the witcher 3 en Ultra a 1080p a 30FPs, puede no parece mucho, pero teniendo en cuenta el rendimiento que requiere the witcher 3...
www.pccomponentes.com/pccly/DfE08aDb

Serían 489.75€ sin gastos de envío y sin montaje, con gastos unos 500, si quires con montaje pues 534.74€.

Saludos.
 
Hola Rafa54G2. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************************

Te dejo una solución en este Link directo a este presupuesto #0024010. Con un i5 + GTX960 se te va hasta los 656,50 € (puede variar) con montaje. Debes eliminar el SSD porque el configurador de AUSSAR te obliga a poner un sistema de almacenamiento si o si. Tampoco te pongo cooler para la CPU porque de momento puedes aguantar con el de stock pero sería muy necesario que lo cambiaras por uno dedicado en un futuro cercano.

Con tu presuouesto, una opción más realista sería un i3-6100: Link directo a este presupuesto #0024012. Serían 598,00€ (puede variar) con montaje y sin SSD.

Bajando un poco el poder gráfico podemos ir a algo asi: Link directo a este presupuesto #0024013 que serían 568,00€ (puede variar) con montaje y si SSD.

Está realizado en la tienda http://www.aussar.es (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!)


************************************************** ***********************************

Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com puedes portar fácilmente mi propuesta a esta tienda ya que los componentes son comunes.

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes). Si lo pides en AUSSAR puedes conseguir gratis un ventilador que añadir a la caja añadiendo el código
"elchapufan12".
 
Muchas gracias por los enlaces, voy a valorarlos con detenimiento y seguire valorando opciones.
 
Rust esta optimizado fatal. Aunque van mejorándolo. El disco duro ya lo tengo, merece la pena el cambio de gráfica ?
 
Si tienes el HDD ok, si claro, la R9 380X es mucho mejor tarjeta gráfica, vendría a competir con una inexistente GTX 960 Ti.
 
Si tienes el HDD ok, si claro, la R9 380X es mucho mejor tarjeta gráfica, vendría a competir con una inexistente GTX 960 Ti.

Buenas Borja. Le he pegado un vistazo a la gráfica que comentas y pinta muy bien, pero entre envío, montaje y demás se me va a un pico de los 500 iniciales que quería gastar.

El pc lo usare para jugar pero no hace falta que vaya a 4k con mover juegos a calidad media/alta a 720/1080p me sirve. Ya que el uso no será exclusivamente gamer.

He visto en pccom esta configuración: http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_nvidia_intel_i3_4170___8gb__1tb__gtx_950.html

Se que no tiene nada que ver con lo visto anteriormente. Pero para el uso aire le voy a dar,quedara corto rápidamente ?

Me gustaría ir actualizándolo con el paso del tiempo, seria posible ?
Tiene la ventaja de poder financiar sin intereses.
 
Siempre mejor por piezas, más barato, mejor componentes y más rendimiento 100%
 
Siempre mejor por piezas, más barato, mejor componentes y más rendimiento 100%

Tienes razón. Pero yo no tengo mucha idea de componentes, y me empieza a agobiar un poco el tema. Además me gustaría financiar..

No quiero cometer un error precipitándome, pero creo que en ese rango de 500/550 no se si voy a encontrar algo mucho mejor.
 
Para eso está el apartado del foro para presupuestos a medida. De hecho ya he visto que te han hecho varios presupuestos. Ya lo que veas :D
 
De todas maneras para el uso que le vas a dar con un i3 irías sin problemas, mi novia tiene una configuración muy similar a la que te voy a pasar y juega a juegos como the witcher 3 en Ultra a 1080p a 30FPs, puede no parece mucho, pero teniendo en cuenta el rendimiento que requiere the witcher 3...
www.pccomponentes.com/pccly/DfE08aDb

Serían 489.75€ sin gastos de envío y sin montaje, con gastos unos 500, si quires con montaje pues 534.74€.

Saludos.

Estoy repasando este montaje y creo que es el que mas me cuadra. Me da miedo pedirlo y
que luego algo no funcione.

Si lo pido así por piezas y lo monto yo, debería de ir todo correcto verdad ? Y para ponerle Windows ? Creo que no se donde me estoy metiendo
 
Si, si lo colocas todo tu tranquilito no debería pasar nada, yo monté mi primer PC sin tener ni idea pff, con 14 años? a día de hoy es hasta más fácil.

Para Windows, bootear desde el pendrive o el CD y ya es todo siguiente siguiente siguiente.
 
Estoy repasando este montaje y creo que es el que mas me cuadra. Me da miedo pedirlo y
que luego algo no funcione.

Si lo pido así por piezas y lo monto yo, debería de ir todo correcto verdad ? Y para ponerle Windows ? Creo que no se donde me estoy metiendo

Hay muchísimos tutoriales por internet y si tienes cualquier duda te podemos echar una mano, no te preocupes por preguntar.

Saludos.
 
Logo, mi PC me lo montaron porque pensaba exactamente igual que tú, pero ya hace que monté un pc con un amigo y es realmente fácil, solamente hace falta seguir los manuales, ver unos cuantos vídeos y tutoriales por Internet y en caso de duda aquí te asesoran... Anímate a montarlo, te encantará la experiencia
 
Bueno pues me habéis dado el empujón que me hacia falta. Voy a montarlo yo y con lo que me ahorro voy mejorar componentes.

Calculo máximo unos 600€ con portes. Si cogiera AMD + R9 con el mismo presupuesto habría mucha diferencia de rendimiento en juegos ?

En caso de intel + NVIDIA seria : i5. 4460 + gtx9604gb, cual seria la competencia en AMD + R9?

Voy a ir escogiendo los mejores componentes y una vez decidido compró y voy montando.

Gracias por vuestra ayuda y perdón por ser tan pesado.
 
Coge procesadore Intel + r9 380 / 380x.
 
Arriba