• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Para Todo - 600€

gumper

Nuevo
Registrado
11 Feb 2015
Mensajes
13
Puntos
0
¿Tienda?
La que me recomendéis.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Me gustaría gastarme cerca de los 600€, pero si merece la pena no me importaría subirlo un poco.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, nuca he jugado a juegos de PC, pero me apetece probar, tampoco pido jugarlos en ultra ni cosas de esas pero que vayan bien.
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No


¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Creo que no.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustaría alguna que tenga el mínimo de iluminación posible, y si puede ser silenciosa mejor, pero ya no me importa tanto.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo dos monitores, uno es un HP de resolución: 1440 x 900, y el otro una LG M227WDP con resolución 1920x1080, me gustaría poder conectar ambos monitores, y en un futuro cambiaré el monitor por otro más decente.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Utilizaré el PC para todo un poco menos edición de video e imagenes.
Aparte de gaming también lo necesito para usar algún programa de ingeniería como matlab y autocad.
 
Hola Gumper, yo tengo una Intel Core I5-4460 para:
Ver pelis
Hacer documentos (Word, Excel,PowerPoint)
Navegar por Internet
Mirar el Correo
Escuchar musica
Descargar pelis/series
Y muchas cosas más
Y llevo con ella un año y medio y no me ha pasado nada:):):)
 
¿Tienda?
La que me recomendéis.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Me gustaría gastarme cerca de los 600€, pero si merece la pena no me importaría subirlo un poco.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, nuca he jugado a juegos de PC, pero me apetece probar, tampoco pido jugarlos en ultra ni cosas de esas pero que vayan bien.
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No


¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Creo que no.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustaría alguna que tenga el mínimo de iluminación posible, y si puede ser silenciosa mejor, pero ya no me importa tanto.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo dos monitores, uno es un HP de resolución: 1440 x 900, y el otro una LG M227WDP con resolución 1920x1080, me gustaría poder conectar ambos monitores, y en un futuro cambiaré el monitor por otro más decente.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Utilizaré el PC para todo un poco menos edición de video e imagenes.
Aparte de gaming también lo necesito para usar algún programa de ingeniería como matlab y autocad.
Buenas compañero! Te dejo propuesta aunque se pasa 30€ pero es una buena configuracion para jugar www.pccomponentes.com/pccly/3219719a

Te la he echo con un I5 4460 es un buen procesador y actualmente esta por encima de cualquier AMD incluso mas caros que el por ser de 4 nucleos y un alto IPC que es necesario para jugar,y dentro de poco encontraras Procesadores como el I5 4690 a precio de risa de segunda mano y podrias montarte un pc muy bueno,independientemente de lo que digan no hace falta ir a la última,este pc es perfectamente competente,te reto a buscarlo en youtube y conoceras su rendimiento,saludos!!

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Hola @gumper. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Te dejo una solución en este Link directo a este presupuesto #0024715. Sería con montaje 600,84€ (puede variar). Está realizado en la tienda http://www.aussar.es (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!)

Obviamente que un i5 sería más durable y te aportaría más rendimiento pero tendrías que aumentar el presupuesto en unos 70,00€

************************************************** ***********************************

Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com puedes portar fácilmente mi propuesta a esta tienda ya que los componentes son comunes.

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes).
 
Te dejo otra propuesta a ver que te parece

OiGfMQF.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/7zz

Coste total con descuento 596.06€

Componentes opcionales

http://www.coolmod.com/msi-geforce-gtx-750-ti-oc-2gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio

http://www.coolmod.com/sharkoon-vg4-w-caja-torre-precio

http://www.coolmod.com/sharkoon-vg4-w-negro-rojo-caja-torre-precio

http://www.coolmod.com/sharkoon-vg4-w-negro-verde-caja-torre-precio


Descuentos activos:


super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
Muchisimas gracias a todos por los presupuestos!!

Creo que el mejor se ajusta a lo que ando buscando es el de ripa72, que veo que tiene el i5, pero tengo la duda que me pones la otra gráfica en lo de componente adicionales y no se muy bien si esa es mejor o por que la pusiste ahí XD

También le quería pedir a Oncircle si me pudiera hacer la configuración para el i5 a ver a cuanto se me iría que no me importa subirlo de 600€, que para una vez que cambio el ordena ya que vaya como un tiro :)

Ya os digo que yo de esto tengo poca idea, pero de nuevo muchísimas gracias a todos por la ayuda!!
 
Muchisimas gracias a todos por los presupuestos!!

Creo que el mejor se ajusta a lo que ando buscando es el de @ripa72, que veo que tiene el i5, pero tengo la duda que me pones la otra gráfica en lo de componente adicionales y no se muy bien si esa es mejor o por que la pusiste ahí XD

También le quería pedir a @Oncircle si me pudiera hacer la configuración para el i5 a ver a cuanto se me iría que no me importa subirlo de 600€, que para una vez que cambio el ordena ya que vaya como un tiro :)

Ya os digo que yo de esto tengo poca idea, pero de nuevo muchísimas gracias a todos por la ayuda!!

Una R7 360 es competencia de la GTX750ti, siendo bastante inferior a la GTX950, cuya competencia directa sería la R7 370.

Añadiendo solo el i5 de menor rendimiento: Link directo a este presupuesto #0024729. Sería con montaje 662,84€ (puede variar).

Y si puedes hacer el esfuerzo ya que no todos los días se compra uno un ordenador: Link directo a este presupuesto #0024730. Sería con montaje 752,44€ (puede variar). Lleva mejor placa base GIGABYTE H170-D3HP, el Intel Core i5-6500 3.2GHz que es el i5 con mejor relación precio/rendimiento y la caja NZXT Silent H230 Edición Negra y fuente de alimentación Be Quiet Pure Power L8-500W 80Plus Bronze que son especialmente silenciosas, cosa que indicabas en la ficha que no te molestaría.
 
Lo puse como opcional son similares.
 
¿Similar la R7 360 a ...?
 
Muchas gracias!! Sois la leche! :alabado:

Voy a mirar un poco en internet a ver lo que mejor me viene, pero pillaré alguna configuración de las que me habéis dicho esta semana!

Cuando lo decida os digo lo que compraré finalmente :)
 
Pregunta antes de comprar o pon enlaces y se ve ajustado a lo que vayas queriendo, no problem, asi nos aseguramos que todo es compatible.
 
Pues me estoy planteando volverme loco y pillarme la configuración de Oncircle de 752€ y ya tirar con ese pc años XD
 
gumper ah vale jaja leeria mal que vi un i3, pues es buena inversion!
 
Al final ayer me compré la configuración de 752€ de Oncircle.

Muchísimas gracias a todos por la ayuda.
 
Arriba