• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Build mini-itx 900€

orella

Nuevo
Registrado
27 Abr 2016
Mensajes
22
Puntos
3
Edad
34
¿Tienda?
La que tenga el componente mas barato posible. No me importa si cada componente es de una tienda distinta.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 900€ con portes.

¿Que uso le darás al ordenador?
3d max, z brush, unity, unreal engine, photshop, flash, illustrator... Y algunos juegos en plan LoL y algunos MMORPG's.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No. Solo que sea mini-itx. Mirad los comentarios para mas ;)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Hola!

Tengo pensado montar un pc mini-itx dentro de un tiempo y me gustaría que me ayudarais a escoger los componentes que creáis que son mejores.

Estoy entre 2 opciones:
1. Que sea lo mas pequeño posible, lo mas silencioso posible y que consuma lo menos posible.
2. Que sea lo mas "Cool" posible y lo mas silencioso posible. (En este caso no me importa que no sea lo mas pequeño posible ni que consuma lo menos posible, mientras sea "cool" y silencioso. Eso si, que siga siendo mini-itx).
Bueno y si conseguís una tercera opción que sea que se vea "cool", que sea pequeño, silencioso y que consuma poco, entonces ya seria lo mejor de lo mejor :aleluya:

Si no es mucho, me gustaría un presupuesto para cada opción.

Por cierto, no me hace falta ni SO ni almacenamiento.

Gracias!
 
Última edición:
NOrmalmente hacemos presupuesto con antelación de una semana o 2 como máximo, por variacion de precios y productos, de cuanto tiempo estamos hablando?
 
NOrmalmente hacemos presupuesto con antelación de una semana o 2 como máximo, por variacion de precios y productos, de cuanto tiempo estamos hablando?

Pues no lo se seguro pero entre la semana que viene y principios de junio seguro, como mucho mucho 1 mes. Se que son unas 2 semanas de máximo para el presupuesto pero es que como no se 100% seguro cuando lo compraré, es posible que sea dentro de las 2 semanas o sea a la siguiente, no lo se. Igualmente no creo que la diferencia en caso de que fuera a las 3 semanas fuera muy distinta de a las 2 semanas, así que me valdría el presupuesto y si fuera un poco diferente ya sabría que componentes necesito y ya me lo compraría con el precio de ese momento.
 
Lo ideal es una semana antes que nos avises o 2 como mucho, pero si aun quieres que te dejemos algo, respecto a la caja itx ahi que tener alguna altura para donde se va a colocar, no te vale una mini torre o algo tipo cubo ?¿
 
Lo ideal es una semana antes que nos avises o 2 como mucho, pero si aun quieres que te dejemos algo, respecto a la caja itx ahi que tener alguna altura para donde se va a colocar, no te vale una mini torre o algo tipo cubo ?¿

No tiene que tener ninguna altura especifica y me vale cualquier tipo de caja siempre que sea mini-itx.
 
em... no se si alguien estará trabajando en ello pero sigo esperando presupuestos por parte de alguien =s
 
Si no es para comprarlo ya no van a hacerlo para luego rehacerlo.
 
Si no es para comprarlo ya no van a hacerlo para luego rehacerlo.

No tienen que rehacer nada luego. Ya lo he dicho claro que a parte de que no creo que cambie mucho, en caso de cambiar alguna cosa, ya sabría yo que componentes me recomendaban y lo remplazaría por alguna parecido que se ajustara el presupuesto o pagaría el extra que pudiera costar.

Y después ripa72 me preguntó por la caja en caso de que quisiera los presupuestos igual, y le respondí. Osea que sigo interesado obviamente =S
 
Arriba