• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 1400-1500€

Héctoor

Nuevo
Registrado
4 May 2016
Mensajes
11
Puntos
0
¿Tienda?
La que salga más barata


¿Necesitas montaje?
No


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€ máximo


¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (FPS, city builders, simuladores de vuelo)
Ofimática


¿Vas a realizar Overclock?



¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, auricularesy altavoces.


¿Necesitas algún accesorio para la torre?
2-3 ventiladores de 140


¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Me gusta mucho la Phanteks Enthoo Pro Blanca (con ventana)


¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920x1080)

Antes que nada, gracias a los que ayudéis.
He pensado en una temática blanca y me he fijado en la Asus sabertooth Z170 s :amor: También le he puesto el ojo al Phanteks TC14PE (ventilador CPU).
El SO me gustaría windows 7 pro pero como está carillo me podría buscar una página de keys. Necesitaré un SSD de 240 y un HDD de 1TB.
 
Presupuesto en AUSSAR

?http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=930442a0e060e48dfc13f6b35f615afe
 
Oncircle
¡Gracias por responder! He creado este presupuesto a partir del tuyo: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=2405af7fab12e98583d92ac55aa5eef1
Como decía en el primer mensaje, necesito teclado, ratón, altavoces y auriculares; he añadido estos elementos y de paso he cambiado el cooler por otro que deje ver bien esa RAM tan bonita. Al total hay que sumarle unos 30€ de una key del SO así que se queda en 1459.70€
¿Qué te parecen los cambios realizados? :nusenuse:
 
Lo veo bien aunque el cooler tiene menos rendimiento con overclok, ya que el radiador es estrecho para no invadir los slots de la RAM.
 
Arriba