• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Dónde comprar piezas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lInalambrico

Nuevo
Registrado
8 Dic 2015
Mensajes
48
Puntos
8
Edad
27
Perdonad si me equivoco de categoría, el problema es que por más que miro no sé dónde ponerlo :madrededios:

Quiero comprar un procesador decente junto a sus respectivos componentes, el problema es qué aún no sé dónde comprarlos ni apenas que comprar. A pesar de que me recomendasteis intel por más que veo sus precios y los de amd con las caracteísticas que ofrecen... amd es mucho más tentador.

El caso es que he estado mirando en páginas como xtremmedia y pccomponentes que poseen unos precios muy tentadores, sin embargo, las críticas que he leído al respecto... dejan mucho que desear. Después también he mirado en amazon pero el precio de los procesadores en general suelen subir entre 20 y 30 euros.

Como tan bien me estáis aconsejando y tal, os pregunto a vosotros por que probablemente me aconsejéis mejor que en cualquier otro sitio, ya que andáis desde hace tiempo comprando componentes en diferentes lugares y comentano.

Gracias de antemano!

¿Tienda?
Eso me gustaría saber.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
240Euros de momento

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Por el momento no.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Por el momento no.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Tengo una caja reservada con su respectiva fuente.
 
Última edición:
Lo sé lo sé, si hace poco abrí un post con todo aquello, es sólo que no sé dónde comprar. Es que la diferencia en un a10-7870k black edition y cualquier intel del estílo en cuanto a precio es bastante. Redactaré de nuevo la plantilla.
 
Lo sé lo sé, si hace poco abrí un post con todo aquello, es sólo que no sé dónde comprar. Es que la diferencia en un a10-7870k black edition y cualquier intel del estílo en cuanto a precio es bastante. Redactaré de nuevo la plantilla.
Pero el rendimiento no es comparable, cualquier i5 es superior, además si le vas a poner grafica dedicada estas tirando dinero cogiendo un APU de AMD, la gracia es la grafica integrada y no la vas a usar.


He visto el precio ahora y con 240€ esta claro que grafica dedicada no vas a poner.

Que juegos tienes pensado jugar?

Indica en el post que componentes tienes ya.
 
Eso es, la idea es usar amd para tirar de la integrada y tirar con el ordenador un tiempo. Ya cuando me ponga a currar dentro de poco ahorrar y cambiar el ordenador de arriba a abajo.

Pues he estado viendo videos que este procesador con la integrada R7 200 v3, que tira juegos como el GTA V a unos 35-45 FPS en medio. El diablo III en high graphics tirando bien, e incluso el bo 3 a 29-38 FPS.

Evidentemente no voy a usar el bo3 que vaya así, pero para el precio de la gráfica es bastante razonable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba