• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc gaming 2016 i7 6700k 1100€

Arkthuglife

Nuevo
Registrado
2 Sep 2016
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
30
¿Tienda?
La más recomendable más económica y mejor en servicio posvdnta y RMA

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?1100€.

¿Que uso le darás al ordenador? Gamng multimedia más gaming porque multimedia uso mi ps3

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas ( Si en un futuro un overclock moderado


¿Necesitas algún periférico ? Hdd de un tera

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi,

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? ( Pues no pero una con una buena refrigeración con ventana a ser posible y que no se ni muy grande ni muy pequeña

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor? Pues exactamente no es monitor es tv hd pero tendrá unas 16 pulgadas
--Mis expectativas dentro del presupuesto es i7 6700k para un buen futuro placa chipset Z170 gráfica gtx1060(la marca más buena de velocidad ( en este caso tengo entendido que es ASUS ) Sdd de momento no me es imprescindible 8 gb de RAM una buena fuente de alimentación (en buena me refiero a marca no a precio) lo demás os dejo que me asesoreis GRACIAS SOY NUEVO EN EL FORO APESAR QUE OS LEEO MUCHO
 
Con 1100€, montar 6700k y una 1060 es delito jaja.

Para gaming puedes montar perfectamente un i5 6600k,en juegos rinde a lo mejor un 8% mas el 6700k, pero te saldrá mas caro y tendrás que bajar en gráfica que es lo que necesitas en juego.

Yo montaria 6600k +1070,una placa decente pero sin oasar de 120/140€ para tener algo de oc y listo.

No soy muy bueno en presupuestos, dejo eso a los cracks, pero 6600k y 1070 es mucho mejor

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Yo creo que deberías pensar en reestructurar tu presupuesto (o ampliarlo) e incluir un monitor o tv de mayor tamaño y mayor resolución.

Poner algo más que una gtx 950 para HD normal es tirar el dinero.

La 1060 es para full HD a mas de 60 FPS, así que de la 1070 ya ni hablamos...


Saludos
 
Si monitor esta aparte en otro presupuesto, lo que demomento no puedo echar un 25℅ en el presupuesto en una gráfica en unos meses cuando baje la 1080 la cojere pero ahora demomento la 1060 gracias de todos modos por tu ayuda
 
Me gusta mucho este presupuesto pero y si le meto un i i i76700k estaría mal??
 
Me gusta mucho este presupuesto pero y si le meto un i i i76700k estaría mal??

Simplemente es que con un 6600k para gaming vas sobrado. Jugando, tiras de gráfica principalmente, por eso te digo que si puedes meter una 1070, ya tendrás más que suficiente para jugar full hd con casi todo en ultra, y configurando algo más bajo fullhd con 144hz sin problema.

la 1060 se quedará corta en nada, y gastarte ahora 350 pelotes y en unos meses 800 más en la 1080... para eso baja un poco al 6600k, quita ssd si crees que no lo necesitas, la fuente es muy cara, hay opciones por 60€ más que suficientes, y metes la 1070 del tiron, la 1080 solo la necesitarás para 2k-4k si quieres ir con todo alto.

No se qué pantalla estás mirando, pero es eso, gastarte 400€ en una pantalla para tener una gráfica básica, no lo vas a aprovechar, tira directamente almenos a la 1070 y te ahorrarás quebraderos de cabeza.

un saludo.
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Arkthuglife. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución por:

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Esta bien este presupuesto me lo recomendarías si me dices que si lo pido hoy mismo gracias por tu ayuda me gusta mucho ah otra cosa una fuente más barata de la misma marca sería factible?? Salu2
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Arkthuglife. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución por:



Observaciones:

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Esta bien este presupuesto me lo recomendarías si me dices que si lo pido hoy mismo gracias por tu ayuda me gusta mucho ah otra cosa una fuente más barata de la misma marca sería factible?? Salu2
 
Ya pero prefiero meterle el i76700k demomento y tirar con eso a que en unos años se quede corto el procesador porque para meterle el i5 6600k le meto el i7 4790k pero gracias de todos modos:)
 
Ya también tienes razón pues cojere este presupuesto. tu ves bien la opinión del compañero de arriba de lo de bajar procesador i meterle una 1070? O está bien el presupuesto que me hiciste es todo compatible memoria RAM de la frecuencia exacta todo correcto es coherente tu presupuesto necesito un Si o No o hay algún presupuesto más adecuado gracias por tu ayuda y la de los que contestaron este post ah y la página estaba tiene buena fama esque me dijeron que pccomponentes no hay ningún problema salu2
 
Arriba