• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Elegir placa z97

Olasergiolas

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Feb 2016
Mensajes
154
Puntos
0
¿Tienda?
Pccomponentes/Amazon

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
100-165

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU


¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No



Hace unos meses compré una msi z97 gaming 5 que salió rana y PCComponentes me ha abonado el precio de la placa ya que no se sigue vendiendo. Ahora la pregunta es, ¿Cuál me compro? Estaba barajando la Asrock Extreme4 o la Asus pro-gamer :gaydude:
 
Yo la compré por 103€ y estaba una semana antes de 120 a 130, de esto hace un mes, va perfecta y con indicador numérico incluido. No es la más bonita de las placas pero esta muy bien. Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Yo la compré por 103€ y estaba una semana antes de 120 a 130, de esto hace un mes, va perfecta y con indicador numérico incluido. No es la más bonita de las placas pero esta muy bien. Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Entonces creo que es la que va a caer ^-^. Por cierto, no debería de haber problema en sacar el saldo a favor de pccomponentes para poder comprar en otra tienda verdad?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Yo la compré por 103€ y estaba una semana antes de 120 a 130, de esto hace un mes, va perfecta y con indicador numérico incluido. No es la más bonita de las placas pero esta muy bien. Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Estoy leyendo que mucha gente ha tenido problemas con esta placa. El problema es que al desenchufar la corriente o tras haber habido un apagón el ordenador no encenderá a la primera y costará bastante volver a tenerlo funcionando pero una vez que arranca sigue funcionando sin problemas hasta que es desenchufado de nuevo. Hablan de esto en Reddit

¿Me podrías confirmar desenchufando tu ordenador de la corriente si tienes algún problema? Lo digo porque si lo hubieran arreglado en las últimas remesas no debería de pasarte nada.

Edit: Voy a crear un hilo respecto a esto en el subforo de motherboards
 
Última edición:
Yo no he sufrido nada de eso, pero creo que está solucionado, esa información es de hace dos años, de todas formas toco madera....
Un saludo
 
Arriba