• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para gaming y poker (900-950 euros)

Raichi

Nuevo
Registrado
12 Dic 2015
Mensajes
12
Puntos
0
Hola!

Busco un PC nuevo que me dure unos años a buen rendimiento, sera para juegos como: Overwatch, Battlefield 1 y sobre todo, para poker donde la exigencia al jugar no es tanta, programa de base de datos simple y algun programa mas, pero si que se usan programas MAS pesados para analizar situaciones donde se notarian un procesador mas potente y demas. Aqui en el poker un ssd rapidito iria bien :p, vamos, que tenga la posibilidad en un futuro ponerle algun ssd pcie express rapidito cuando bajen de precio (ahora un ssd normal me basta), asi que supongo que necisitaria 2 slots pcie express rapiditos, uno para la grafica mas uno para el ssd, no?

La grafica ya la tengo asi que NO iria incluida en el presupuesto que digo, es una RX 480 8gb que acompañaria ya a mis 2 dos monitores que he dicho.

Saludos!
 
Pense que en hacerle OC en un futuro puede ser interesante, no es muy complicado, no? leyendo que un 6700k es como un 8% mejor, si le sumas otro 10% por OC, ya serian 18% mas o menos, parece mucho, o me equivoco?

Si es asi, pues tiraria con un prespuesto de hacerle OC en un futuro, esto afecta en las rams, placa y demas?
kkiiker Gracias por el presupuesto, pero tratandose de programas mas pesados que usaran mas nucleos, quiero que minimo sea un i7 con 4+4 nucleos. Vamos, el i7 6700 minimo o eso creo...

Por cierto, HDD normal no hace falta, solo un ssd nuevo, el HDD normal usare el viejo que tengo, asi que en la torre tanto grafica como un HDD normal no entran en el presupuesto!

Gracias!
 
Pense que en hacerle OC en un futuro puede ser interesante, no es muy complicado, no? leyendo que un 6700k es como un 8% mejor, si le sumas otro 10% por OC, ya serian 18% mas o menos, parece mucho, o me equivoco?

Si es asi, pues tiraria con un prespuesto de hacerle OC en un futuro, esto afecta en las rams, placa y demas?
kkiiker Gracias por el presupuesto, pero tratandose de programas mas pesados que usaran mas nucleos, quiero que minimo sea un i7 con 4+4 nucleos. Vamos, el i7 6700 minimo o eso creo...

Por cierto, HDD normal no hace falta, solo un ssd nuevo, el HDD normal usare el viejo que tengo, asi que en la torre tanto grafica como un HDD normal no entran en el presupuesto!

Gracias!
Presupuesto modificado:

Ordenadores Personalizados -Prestashop - GoldenFoxi - - Aussar

Enviado desde HUAWEI P8
 
En Aussar no se puede pedir que te lo monten? no veo la opcion
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Raichi. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]
[/TD]
[TD]montaje de equipos

[/TD]
[TD] 42,00 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
[/TD]
[TD] 47,95 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]FSP RAIDER-650 80+ SILVER
[/TD]
[TD] 84,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Thermalright Macho 120 Rev.A
[/TD]
[TD] 46,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Intel Core i7- 6700K 4.0GHz
[/TD]
[TD] 329,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]GIGABYTE Z170 GAMING K3
[/TD]
[TD] 129,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Corsair Vengeance LPX 16GB (2 x 8GB), 3000Mhz CL15 Roja
[/TD]
[TD] 101,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]NZXT S340 Razer Special Edition Negra/Verde
[/TD]
[TD] 86,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Samsung 750 EVO SSD Series 250GB SATA3
[/TD]
[TD] 79,95 € [/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Observaciones:

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como un tercer ventilador en la parte superior con el código regalo "elchapufan14".

* Estos precios pueden ser cambiados por la tienda.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
El disipador, mire y parece de los grandes, no? es que el pc que tuve tambien era muy grande y tapaba la memoria ram, no existen disipadores decentes para hacer un OC decente que no sean tan grande? o no existen? y las tipicas AIO como krakken 31 no son buenas?
 
Gracias por las respuestas. Al final decidi por coolmod por que te dan un teclado, ranton y alfombrilla por pedidos de mas de 600 euros. Cambie la caja al final, el mismo modelo pero el nuevo que salio y no lo conocia, me parece precioso, ademas del cristal templado que es mucho mejor, no? dicen que se raya menos y es mas resistente que el tipico plastico de ventana de las otras.

Tambien cambie el disipador pk me gusta y es de rojo como la base del PC, pero mis dudas de si es bueno o no, si es muy grande o no (si tapa las memorias y demas)...a ver si me podeis ayudar. aunque si es inevitable que un disipador bueno NO tape las memorais pues no pasa nada, solo que mejor si es evitable :p. Oigo otras propuestas de disipador, me gustaria que los componentes queden bien con el conjunto del PC :p

Al final quedaria asi, que os parece? solo me falta la fuente, se me olvido decir que quiero que sea MODULAR pk odio que se vean los cables y esten por ahi sueltos saliendo de la fuente :p o importa mucho en una caja como esta?

Mi compra en Coolmod

Muchas gracias!
 
Gracias por las respuestas. Al final decidi por coolmod por que te dan un teclado, ranton y alfombrilla por pedidos de mas de 600 euros. Cambie la caja al final, el mismo modelo pero el nuevo que salio y no lo conocia, me parece precioso, ademas del cristal templado que es mucho mejor, no? dicen que se raya menos y es mas resistente que el tipico plastico de ventana de las otras.

Tambien cambie el disipador pk me gusta y es de rojo como la base del PC, pero mis dudas de si es bueno o no, si es muy grande o no (si tapa las memorias y demas)...a ver si me podeis ayudar. aunque si es inevitable que un disipador bueno NO tape las memorais pues no pasa nada, solo que mejor si es evitable :p. Oigo otras propuestas de disipador, me gustaria que los componentes queden bien con el conjunto del PC [emoji14]

Al final quedaria asi, que os parece? solo me falta la fuente, se me olvido decir que quiero que sea MODULAR pk odio que se vean los cables y esten por ahi sueltos saliendo de la fuente [emoji14] o importa mucho en una caja como esta?

Mi compra en Coolmod

Muchas gracias!
Te paso algunas fuentes de calidad que te servirán:

Corsair CSM650 80 Plus Gold 650W Modular - Fuente/PSU

EVGA SuperNOVA G2 550 80 Plus Gold 550W Modular - Fuente/PSU

Enermax Revolution XT II 80 Plus Gold 550W Modular - Fuente/PSU

Enviado desde HUAWEI P8
 
Arriba