• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 700€.

Zeldamen

Nuevo
Registrado
30 Ago 2012
Mensajes
10
Puntos
0
¿Dónde quieres comprar el ordenador?
Me es indiferente.

¿Necesitas montaje?
Si.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Necesitas algún periférico?
No.

Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor?
22 pulgadas (1366 x 768 píxeles).

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar.
Personalmente me gustan los procesadores I5 de Intel y una gráfica de 2GB como por ejemplo "Sapphire Radeon HD 7850 Dual-X 2GB GDDR5, aunque se que con este limite de presupuesto tan bajo es muy difícil conseguir estos componentes, me gustaría que aguantara juegos como Battlefield 3.
¡Gracias!
 
A la tarde noche te lo miro, que estoy tope cansado que llegué de trabajar hace poco y ahora estoy con la web/foro.

El presupuesto te lo haré en TwisterPC, así ahorramos 40 euros en el montaje por ser referido de El Chapuzas.
 
Bueno, me salto un poco el presupuesto, pero dado que querrás jugar al Battlefield 3 a la máxima calidad posible... creo que compensa gastar un pelín más.

Procesador Intel i5 3450 - 3.1Ghz - 1155 - Ivy Bridge 149,07 €
Placa base Asrock H77M - 1155 - DVI/HDMI - SATA3 - USB 3.0 - PCIe 3.0 60,08 €
Memoria Corsair Vengeance Red 8Gb (2x4Gb) 1600 PC3-12800 CL9 - DDR3 37,2 €
T.Gráfica MSI R7850 TwinFrozr OC - 2GB GDDR5 200,76 €
Fuente Nox Hummer 600W 80plus 49,07 €
Disco duro Seagate Barracuda - 1Tb - 3.5" - Sata3 - 7200.14 66,02 €
Grabadora LG GH24NS90 - Sata - 24x - Bulk 14,32 €
Disipador CPU Cooler Master Hyper 212 EVO - Multisocket 23,64 €
Caja Nox Coolbay VX Led Azul - USB 3.0 - ATX 42,29 €
+ IVA 115,64 €
Total: 758,09 €

Cuando hagas el pedido puedes mandarles un email o llamar a los chicos de TwisterPC y comentar que tu ordenador viene de "El Chapuzas Informático", y quieres acogerte a la oferta del montaje gratuito. Así te ahorras 40 euros.

A esos 758 euros habrá que sumarles los envío por agencia, yo creo que como mucho te saldrá 778 euros, si no puedes pagar eso, pero por ejemplo 750 euros sí... podría intentar ajustar algo, pero vamos.. compensa pagar un poco más para jugar sin problemas.
 
Yo de ahi solo recortaría en la torre como mucho, pudiendo coger la Nox Coolbay SX por unos 10€ menos. La grabadora si tienes una SATA ya de un equipo anterior también puedes prescindir de ella.

El resto es lo mínimo para jugar holgado a BF3.
 
¡Uau! Esta muy bien, ya supuse que pedía mucho para un presupuesto tan bajo, tendré que ahorrar por lo tanto un poco más pero temo que el precio vaya a variar mucho con la subida del IVA. Me ha gustado bastante era lo que quería, si tuviera que recortar algo podría pillar un disco duro de la misma marca y modelo pero de 500GB y también podría prescindir de la grabadora ¿Seria fácil montarla? Se agradece mucho.
 
La grabadora es de lo mas sencillo de montar. Retirar el frontal de 5.25" de la caja, meter la grabadora, atornillarla, conectar el cable de alimentación, conectar el cable de datos SATA, conectar este cable a la placa y a rular ;)
 
Si ya tengo una SATA y bueno para lo que quiero hacer me sobra, ¿La torre me traería el cable de datos Sata?
Ya me ahorro una pequeña parte. Lo de cambiar 1 TB por 500GB y mas adelante meterle mas ¿Es una buena idea? Solo por ahorrar un poco porque ya no veo por donde mas podría recortar.
 
La placa base es la que trae mínimo un par de cables SATA normalmente; esta en cuestión incluye 2. En cuanto al tema del disco duro, para mi no es muy buena idea ya que la diferencia de precio entre 500GB y 1TB no hay mucha diferencia de precio.
 
¿La subida del IVA afectará mucho el precio?
 
Nada más y nada menos que 3€ por cada 100€.
 
Última edición:
Vamos, se te encarecerá unos 21 euros y pico... mucho dinero para ti, ya que pasaríamos de 778 a casi 800 euros... si quieres puedo reajustarte un poco bajando la caja, o si tienes grabadora quitarla y comprarlo antes de que suba el IVA, montarla es fácil, pero como sea una IDE de las viejas que supongo que será así... mejor pagar una nueva.
 
Es que si es IDE no puede montarla en esa placa.... ya vienen sin IDE
 
Se sale bastante de mi presupuesto, tardare 1 mes en ahorrar lo que me queda ¿Cambiaría algo?
 
De aquí a un mes ese presupuesto no sirve de nada la verdad... los presupuestos son para máximo 1 semana...

Podrías comprar todo, mejorar disipador, y dejar la gráfica de lado (ir tirando con la gráfica integrada) y más adelante comprarte la tarjeta gráfica.
 
Otra opción es comprarlo y montarlo con el disipador de fabrica. Cuando ahorres el dinero extra comprar el disipador, pero tendrás que montarlo tu mismo y no se como ves eso.
 
Vale, voy a ordenar las opciones:

1) Esperar un poco mas y ahorrar lo que me falta ya que he pedido demasiado con tampoco dinero, y crear otro PC con los precios de esa fecha.

2) Pedir unas primeras partes, y dejar la gráfica de lado hasta mas adelante, pero ¿Esa placa no tiene graficos integrados? ¿Tendria que gastar mas en un placa quizas peor?

3) Realizar un presupuesto de nuevo con limite de 700 euros, pero con el cual me podría quedar corto en mis deseos aunque con el tiempo podría ir cambiando alguna pieza para mejorarlo.

¿Que me recomendáis?
 
Yo creo que lo mejor es comprarse todo junto, yo ahorraría y despues me compraría algo de calidad. Para no tener que preocuparse más adelante.
 
Hombre la opción de comprar la gráfica más tarde... si te corre prisa el ordeandor si.... si no yo me esperaba a tener al menos para este presupuesto xq esta muy ajustado para la calidad de equipo que montarías ;)
 
Pues tendré que seguir ahorrando, he hecho cálculos y en 6 semanas tendré el dinero.
Un tema que se me ha pasado totalmente es el del sistema operativo, ¿Puedo pasarlo de mi ordenador actual a este que tendré en un futuro?
 
El sistema operativo lo compras en Internet y listo...

Podríamos perder potencia de procesador a favor de una plataforma AMD, o gráfica y pasar de una 7850 a una 7770.... Si no te urge, lo mejor será que ahorres.
 
Arriba