• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC piezas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

david g

Nuevo
Registrado
25 Nov 2016
Mensajes
7
Puntos
1
Hola gente , como ya puse en los recuadritos de arriba estoy buscando un pc para jugar a juegos (LOL , CSGO ; h1z1 ) unicamente, tengo poco presupuesto 200/250 euros , pero en ese presupuesto no incluimos la tarjeta grafica que suele ser lo mas caro, ya que tengo una regalada y esos juegos me los lleva decente (NVIDIA GEFORCE GT 610) y tambien tengo caja (altura 35cm, anchura 35cm y hondo 16cm) y disco duro . Queria todo lo demas de un pc quitando esas 3 cosas y que sea compatible con esta tarjeta grafica, muchas gracias de antemano a todos :):)
 
Última edición:
Hola gente , como ya puse en los recuadritos de arriba estoy buscando un pc para jugar a juegos (LOL , CSGO ; h1z1 ) unicamente, tengo poco presupuesto 200/250 euros , pero en ese presupuesto no incluimos la tarjeta grafica que suele ser lo mas caro, ya que tengo una regalada y esos juegos me los lleva decente (NVIDIA GEFORCE GT 610) . Queria todo lo demas de un pc y que sea compatible con esta tarjeta grafica, muchas gracias de antemano a todos :):)
Uff con ese presupuesto no está fácil montar un PC completo. No tienes algo que puedas reutilizar? Como caja, fuente etc... Sino lo único que se me ocurre es tirar de segunda mano

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
caja si tengo, y podria salvar el disco duro pero lo demas nada :s
 
[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @david g. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]¿Que caja tienes?.

Es preciso saber el modelo y / o formato del chasis para asegurar su compatibilidad con las placas bases y disipador del procesador.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Última edición:
[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @david g. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]¿Que caja tienes?.

Es preciso saber el modelo y / o formato del chasis para asegurar su compatibilidad con las placas bases y disipador del procesador.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

https://www.worten.es/i/4334d29210963881e63f19c1a681a812f0621973 este es el modelo y las medidas son 35cm de alto, 35cm de ancho y 16 cm de hondo.
 
como puedo borrar este post? y asi hacer uno nuevo y con todo mas especifico y mas claro para que la gente lo vea mejor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba