• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para PC para Fotografia basicamente

montanes68

Nuevo
Registrado
30 Nov 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Hola,

Quisiera comprar un PC, en formato torre/semitorre, voy a darle un uso para fotografía y video, no necesito que los componentes sean para hacer Overcloking, me pierdo en la elección de los componentes, es por eso, que os pediría que me hicieseis un presupuesto, si es posible, que incluya el equipo montado, testeado y enviado a mi domicilio en Torrelavega 39300 (Cantabria), he elegido estos componentes, me podeis recomendar otros en los que pongo o similar, intentando bajar precio siempre que no quede tocado el nivel del equipo (buena relación calidad-precio), vosotros diréis. Os agradecería que me pusieseis información técnica o enlaces para ver cada uno de los componentes que elijáis. Gracias de antemano.

Un saludo. Alberto.

Caja: Cooler Master Silencio 352 USB 3.0 o similar
Procesador: Intel Core I7 6700 velocidad de reloj 4.0 GHz en 8 nucleos
Placa Base: MSI H170A PC Mate con soporte para m.2 nvme (socket 1151) o similar
Memorias RAM: 2 x 8GB 2133Mhz DDR4
Disco SSD: 240 GB o 256 GB
Disco Duro Interno: 2 TB 7200RPM 64MB SATA 3
Tarjeta Grafica: AMD Radeon RX480 8GB GDDR5
Fuente Alimentacion: 750 w o similar
Disipador: Cooler Master Hyper 212X o similar
Puertos USB: 2 Usb 3.0 2 Usb 2.0 HDMI
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @montanes68. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):

Spoiler



Observaciones:

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como añadir un tercer ventilador a la caja en la parte superior con el código "elchapufan12".

* Los precios pueden ser modificados por la tienda.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Arriba