• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer 1200-1300

himu

Nuevo
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
17
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1300

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920x1080 24"W

*MUY RECOMENDADO*
Me gustaria montar un mini itx en una caja bitfenix prodigy, y de grafica ponerle una gx 770 y como procesador un i5 3570k,de todas formas acepto todo tipo de sujerencias, lo compraria para fin de mes.
Muchas gracias de antemano
 
Un configuración muy selecta, me lo pido, ahora te dejo algo :)
 
Muchas gracias por el interes!!!
 
RAM si es para juegos, no haces nada poniendo 16gb, los juegos más pesados apenas llegan a ocupar hasta 5gb con todo el sistema a tope.

Si quieres gastar algo más, sube a unas 1866MHz. La fuente supongo que será por el color no?
 
La fuente de hecho se la puse yo en el mio.

Completamente en lo de la RAM, para juegos 16GB ni los vas a aprovechar, con 8 vas sobrado.

Y subir la gráfica 50 euros mas no lo veo, pues con la MSI vas medianamente sobrado.
 
Na la fuente es que pille esa, y que opinas merece la pena meter un ese extra a la grafica?
 
Na la fuente es que pille esa, y que opinas merece la pena meter un ese extra a la grafica?

Para nada merece la pena pagar esos 50 euros de mas por la EVGA.
 
ok!!! Muuuuuuchas gracias!!! los dos sois magnificos, no se si me espero a cobrar o rompo el cerdiito ya!!
XD tendreis noticias!!
 
Esperemos que seas bueno con el montaje, que para el cableado las Mini-ITX son muy pijas.

Esa misma nos llegará mañana para analizar, la pedí en color azul que va a color de la web :p
 
Lo que si puede merecer la pena, dado el tamaño de la caja, es pillar la fuente modular, para evitar así el exceso de cables.
 
La fuente te pasas dos pueblos, sabes montar bien un PC? lo digo porque en esa caja la cosa se complica más... xD
 
Me lo montan en el trabajo, pero por lo demas estoy batallando yo XD, estoy acostumbrado a jugar siempre en un portatil( un allienware normalito) pero me gustaria jugar mejor a los COD y BF4 y tal por eso he decidido hacerme un PC de sobremesa.
Bueno cualquier idea es siempre bien recibida,muchas gracias!!
 
Te iba a presupuestar algo en 101Gigas, pero el precio de la 780 de xtremmedia se antoja imbatible, está por 580.

Por comentar, disco duro, el seagate, más barato y más rápido.

La fuente lo mismo que borja, mejor poner una FSP Raider de 650-750
 
Arriba