• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 650-700€ Autocad Amateur

Supercalamar

Nuevo
Registrado
28 Abr 2015
Mensajes
14
Puntos
0
Buenas, pues a ver si me podeis echar una cable. En principio me gusaría pedir las piezas por Amazon para aprovechar una devolución, ya que los portes me salen gratis, aunque no me cierro tampoco a pedirlo en Aussar ya que tengo buenas experiencias con ellos. El uso en Autocad y diseño no será muy intensivo, y no se va a utilizar tampoco para juegos.

Un saludo y gracias por la ayuda. ;)
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Supercalamar. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Amazon:

Componentes:
Spoiler
Total: 713,51 € *

Observaciones:

Sería interesante añadirle un segundo ventilador a la caja en la parte trasera.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]

Componentes:
Spoiler


Observaciones:



Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como un segundo ventilador en la parte trasera con el código regalo "elchapufan12".


* Estos precios pueden ser cambiados por la tienda.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

 
Última edición:
Muchas gracias Oncircle ripa72

Veo que más o menos coincidís en las propuestas. Oncircle en el primer presupuesto el monitor sería el mismo que en el segundo. Veo 9 items en el carro pero no sale el monitor. Para la caja tengo por casa un ventilador de 14, sería suficiente? Y en que configuración me recomiendas ponerlo ? Y ya por último, cómo veis rascar un poquito de algún lado y meterle un ssd para el SO ?
 
Buenas, pues a ver si me podeis echar una cable. En principio me gusaría pedir las piezas por Amazon para aprovechar una devolución, ya que los portes me salen gratis, aunque no me cierro tampoco a pedirlo en Aussar ya que tengo buenas experiencias con ellos. El uso en Autocad y diseño no será muy intensivo, y no se va a utilizar tampoco para juegos.

Un saludo y gracias por la ayuda. ;)

Yo soy arquitecto y no estoy demasiado de acuerdo con los presupuestos de los compañeros. Si vas a usar Autocad y Photoshop poco intensivos no veo necesidad de meter una gráfica que no vas a aprovechar, porque tampoco vas a jugar. Autocad tira fundamentalmente de CPU (de hecho usa 1 sólo núcleo para casi todo, por lo que es recomendable subir un poco el OC al procesador), de hecho la diferencia de rendimiento en Autocad 2D con aceleración hardware (es decir, la gráfica ayudando) es despreciable, sólo es interesante para el uso de modelos 3D. Y en Photoshop pasa tres cuartos de lo mismo (he pasado estado sin gráfica un tiempo y no noté diferencia).

Personalmente preferiría gastar esos 115-120€ en optar por un monitor IPS y en meter un SSD (incluso en meter más RAM o un i7, eso ya sería cuestión de gustos).

How To Build A Faster 3D CAD PC
 
Última edición:
Aqui te pongo mi opción, que quizá pueda parecer algo más estraña, pero como digo, el rendimiento lo vas a notar sobretodo por los GHz del CPU (Autocad sólo usa varios núcleos para regenerar), por el uso del SSD y por tener una mayor cantidad de RAM (evitas que los programas tengan que tirar de archivo de paginación). Además ha dado para meter un monitor de mayor calidad, con panel IPS.

Para AutoCAD 2D no influye nada la gráfica y sólo influye 1 núcleo. Si vas a usar 3D, renderizado, etc... Entonces si deberíamos mirar un procesador superior o una gráfica dedicada

Sin_t_tulo_1.png
 
Última edición:
El ssd lo puedes añadir más adelante, es lo que te aconsejaría, lo demás me mantengo en lo propuesto, el ventilador si lo vez necesario y depende cual, pero en principio la caja estaría bien.
 
Yo soy arquitecto y no estoy demasiado de acuerdo con los presupuestos de los compañeros. Si vas a usar Autocad y Photoshop poco intensivos no veo necesidad de meter una gráfica que no vas a aprovechar, porque tampoco vas a jugar. Autocad tira fundamentalmente de CPU (de hecho usa 1 sólo núcleo para casi todo, por lo que es recomendable subir un poco el OC al procesador), de hecho la diferencia de rendimiento en Autocad 2D con aceleración hardware (es decir, la gráfica ayudando) es despreciable, sólo es interesante para el uso de modelos 3D. Y en Photoshop pasa tres cuartos de lo mismo (he pasado estado sin gráfica un tiempo y no noté diferencia).

Personalmente preferiría gastar esos 115-120€ en optar por un monitor IPS y en meter un SSD (incluso en meter más RAM o un i7, eso ya sería cuestión de gustos).

How To Build A Faster 3D CAD PC

Todo dependen del volumen de los proyectos que gestiones. O de cuantos ficheros abras y trabajes simultáneamente. Ten en cuenta que la IGP tira de la memoria del sistema y calienta al procesador lógicamente.

Y en Photoshop los CUDA's si son importantes. Pero también depende del peso de las imágenes a tratar. Y de los filtros a utilizar.
 
Todo dependen del volumen de los proyectos que gestiones. O de cuantos ficheros abras y trabajes simultáneamente. Ten en cuenta que la IGP tira de la memoria del sistema y calienta al procesador lógicamente.

Y en Photoshop los CUDA's si son importantes. Pero también depende del peso de las imágenes a tratar. Y de los filtros a utilizar.

Depende de cuanta caña vaya a darle, está claro...
 
Muchas gracias @Oncircle @ripa72

Veo que más o menos coincidís en las propuestas. @Oncircle en el primer presupuesto el monitor sería el mismo que en el segundo. Veo 9 items en el carro pero no sale el monitor. Para la caja tengo por casa un ventilador de 14, sería suficiente? Y en que configuración me recomiendas ponerlo ? Y ya por último, cómo veis rascar un poquito de algún lado y meterle un ssd para el SO ?

Ya he modificado el presupuesto de Amazon. Te he cambiado la RAM porque la han subido a casi el doble.

Hay dos opciones para añadir un SSD, eliminar la gráfica dedicada o bajar procesador a un i3-6100.

Tu decides ...
 
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Al final después de pensarlo me he decantado por el presupuesto de Oncircle. Prefiero montar la gráfica dedicada porque aunque no sea muy intensivo, seguro que algo de caña al 3d se le dará. Ahora a esperar que lleguen las piezas...:brindar:
 
Arriba