• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

presupuesto pc gaming alto

oskita90

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
398
Puntos
0
espero vuestras propuestas, prefiero aussar, ya que normalmente compro alli, pero estoy abierto a otras tiendas
 
oskita90 Mi móvil no se lleva muy bien con Aussar en su versión para móviles así que te resumiré lo que tengo en mente
-I7 7700
-MSI Z170A Gaming M3
-Memoria de 2x8GB=16GB RAM a 3000mhz
-GTX 1080
-HDD de 2TB
-SSD de 240GB(o más si tu lo prefieres) en formato M.2
-Caja(prefiero que busques tu las cajas que tú veas bonitas e ir descartando en donde caben los componentes, si es silenciosa, etc
-Refrigeracion líquida Enermax Liqmax 120
-Una buena fuente de alimentación de 650 a 750W
-Teclado y ratón prefiero que también lo elijas tu, viendo los que más te gustan
Se quedaría sin teclado ni ratón, es decir solo el pc por unos 1700-1750€.
Al hacerlo desde el móvil ya que ahora mismo no tengo acceso al pc pues puede que me haya puesto algún componente de menos calidad que otro por un precio mayor, aunque todo esto es mirarlo. Suerte y salu2 ripa72 Oncircle


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
4 componentes que tengo claros son estos:
msi gtx 1070 gaming z 8gb ddr5
msi z270 gaming m7
caja nzxt h440 negra/roja
RL nzxt kraken x52
sigo la linea predominante ROJO y por reviews de esta web.
decidme opiniones
 
4 componentes que tengo claros son estos:
msi gtx 1070 gaming z 8gb ddr5
msi z270 gaming m7
caja nzxt h440 negra/roja
RL nzxt kraken x52
sigo la linea predominante ROJO y por reviews de esta web.
decidme opiniones
Si no vas a hacer overclock no necesitas la z270, y en el presupuesto te cabe una 1080 aunque tú decides cuanto te quieres gastar obviamente
La caja si es la que a ti te gusta pues adelante y te cabe la refrigeración así que ningún problema.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
no veo por ningun sitio la z170a gaming m3
encontrada, pero solo soporta intel 6a gen......
 
Vas a comprar en 2 meses el pc o entendi mal?, normalmente los presupuestos una semana antes de la compra o máximo 2 semanas antes pero no más, dado que varian precios o productos.
 
[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @oskita90. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):

Componentes:
Spoiler
Para el control de los ventiladores puedes incluir estos Rehobus:
Observaciones:

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como otro ventilador con el código regalo "elchapufan14".


* Estos precios pueden ser cambiados por la tienda.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Esa NZXT no tiene para poner grabadoras, tendrías que escogieron otra caja similar, pero que tuviera para poner grabadoras

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

vaya zas en toda la boca me acabo de llevar........
alguna sugerencia similar con colores rojo¿?¿?¿
 
Vas a comprar en 2 meses el pc o entendi mal?, normalmente los presupuestos una semana antes de la compra o máximo 2 semanas antes pero no más, dado que varian precios o productos.
1 mes, max 2
simplemente es tener una idea o consejo sobre para donde tirar.
 
Me mantengo en lo dicho 1 o 2 semana antes de la compra resubelo porque puede variar el panorama.
 
buenas, estaba de viaje y no he estado muy pendiente del foro.
que os parece esta¿? zalman-z11-plus-usb-30-roja
esque soy muy especial con las cajas........
 
buenas, estaba de viaje y no he estado muy pendiente del foro.
que os parece esta¿? zalman-z11-plus-usb-30-roja
esque soy muy especial con las cajas........

Es una caja muy popular porque fue una de las cajas elegidas en su momento por PCComponentes para sus Ordenadores PcCom. Pero tiene algunos problemas, como el limite en 290 mm de la longitud de gráficas y con un rendimiento termo-acústico algo mediocre. Sus ventiladores de 80mm laterales solo dan ruido. Pero al margen de esto y si te gusta su estética en general no es mal chasis. Aunque prefiero su versión mejorada, la Zalman Z11 NEO USB 3.0 Negra, pero solo la hay con iluminación azul.
 
Por unos 1500€

- Disipador: CoolerMaster V8 V2
- CPU: Intel i7 6700K 4.2Ghz Quad Core
- RAM: G.Skill Ripjaws V 16GB (2x8GB) 3200 MHz (PC4-25600) CL16 - Memoria DDR4
- Disco HDD: Seagate Barracuda 1Tb SATA3 64Mb 7200RPM
- Grabadora: Asus DRW-24F1MT DVD 24X
- Caja: Cooler Master Dominator 690 III Advance Ventana Negro (Es muy buena en refrigeracion, es grande, lo tiene todo :) )
- Placa Base: Asus Z170 Pro Gaming
- F. Alimentación: Corsair RMX750 750W 80+ Gold
- Disco SSD: SSD Samsung 750 EVO 250Gb
- T. Gráfica: MSI GTX 1070 Gaming X 8Gb GDDR5
- Montaje / Configuración / Testeo / Garantía 2 años

Este es el ordenador que compre yo hace 1 mes y algo, de momento PERFECTO.

Y aun te sobran unos 500€ osea que puedes mejorar bastantes cosas.
 
Ordenadores Personalizados -Prestashop - GoldenFoxi - - Aussar

haber que os parece.
os argumento:
i7 serie 6, porque¿? la serie no aporta nada nuevo, solo un precio mas alto, por lo que me voy a la serie 7 y cojo un K por si me da en el futuro hacer algo de OC
creo que la placa esta muy completa, aunque aqui me pierdo un poco, la estetica me encanta.
la caja es indiscutible, me he enamorado, en cuanto a grabadora de cds, pondre una portatil si la necesitase.
la GPU, creo que con esa de momento me sobra.
es probable que me tire al barro y empieze en breve a pillar componentes.
 
Onicircle pronunciate plsss
 
Arriba