• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 500€

pablo7798

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
243
Puntos
18
Un saludo.
 
No debería poner un G4560 y una 1050 ó 1050ti?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Te propongo otra opción. El G4560 tiene un precio muy asequible y aunque solo tiene 2 núcleos tiene 4 hilos de procesamiento lo que le hace tener suficiente punch para mover casi todos los juegos.

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Más adelante si puedes ahorrar para un micro como el Intel Core i5-6600 3.3GHZ Box ó Intel Core i5-6500 3.2Ghz Box te queda un PC gaming digno.

Que me corrijan los que más saben.
 
Última edición:
Sorry, es que lo veo desde tapatalk y no sale la plantilla. Ya me parecía raro!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Sorry, es que lo veo desde tapatalk y no sale la plantilla. Ya me parecía raro!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Desde que ripa72 me dijo que no se veían desde Tapatalk acostumbré ya a abrir la Web antes de tirarme de cabeza xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Ahora ya me gusta más jejeje. Puede que le añada un ssd. De fuente va bien sobrado para luego meter gráfica potente?
 
Ahora ya me gusta más jejeje. Puede que le añada un ssd. De fuente va bien sobrado para luego meter gráfica potente?
Buenísima fuente ;-)

Más adelante SSD y la gráfica que más te guste.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
La VS de Corsair no es tan buena. Pásate por el foro de fuentes y que te aconsejen una con tu presupuesto.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
La VS de Corsair no es tan buena. Pásate por el foro de fuentes y que te aconsejen una con tu presupuesto.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Con 550 w vas bien. Insisto pásate por el foro de fuentes y les das tu presupuesto y tienda.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
La VS de Corsair no es tan buena. Pásate por el foro de fuentes y que te aconsejen una con tu presupuesto.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Sinceramente, todavía no he visto una Corsair mala.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Pues en el foro de fuentes las VS no las ponen muy gama baja dentro de la marca. No es por enmendarte la plana no soy más que un lorito que repite lo que lee. Como dicen en ese foro no se puede hablar de marcas sino de fuentes en concreto. Ahí queda eso y es potestad pablo7798 tomar la decisión.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @pablo7798. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):

Componentes:
Spoiler

Observaciones:

Te pongo un módulo de 8GB de DDR4 porque al precio que está la RAM es mejor esperar un poco, aún sacrificando el dual-cannel, y añadirle otros 8GB más adelante.

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como un tercer ventilador en la parte superior con el código regalo "elchapufan12".


* Estos precios pueden ser cambiados por la tienda.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Sinceramente, todavía no he visto una Corsair mala.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk


Mucho cuidado, no te enamores de Evga, enamórate de la G3 en concreto. Cada modelo es un mundo que no tiene nada que ver con el resto de una marca. A mí me gusta mi RM550x y no me gastaria los 60€ de una Corsair VS porque se que es mala y que por ese precio las hay mejores.

Cita del foro de fuentes. Una de tantas pero muy descriptiva.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Cierto que por ese precio las hay mejores, pero mantengo lo dicho, esa VS no es mala para nada, mala es una Tacens, si quieres te pongo otra mejor y ya.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
No te enfades. Estamos para ayudar. Yo ni por asomo sé lo que sabes tú de hardware. Si te he molestado te pido mil disculpas.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba