• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming/diseño/multimedia

Sgt_kauan

Nuevo
Registrado
16 Feb 2017
Mensajes
5
Puntos
0
Buenos días:

Estoy pensando en comprarme un PC y me gustaría que me echarais un cable para montarme uno. Lo usaré tanto para juegos como para photoshop y multimedia. Mi intención es que aguante el tipo decentemente durante 8-10 años. Por otra parte, soy un neurótico de la refrigeración debido a malas experiencias, pero no sé si una RL es demasiado excesiva ya que tampoco abusaré del OC hasta su límite por temas de conocimientos y miedo a quemarlo jeje. En cuanto a las tiendas, prefiero que sea en Coolmod o en PcComponentes, pero si el presupuesto sale de Aussar tampoco me importará.

No sé si me he pasado con las características del monitor, en caso de que sea así a ver qué me podéis aconsejar.

Un saludo y gracias.
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Sgt_kauan. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):

Componentes:
Spoiler
Observaciones:

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como un tercer ventilador en la parte superior con el código regalo "elchapufan12".


* Estos precios pueden ser cambiados por la tienda.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Arriba