• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para poker 1100€

ptinto

Nuevo
Registrado
19 Feb 2017
Mensajes
45
Puntos
6
Con todo lo de amd me entran las dudas, pero ya llevo un tiempo esperando, así que creo que me pueden mas las ganas que la paciencia xDD. Aparte creo que hasta que salga la gama media-alta y se prueben puede pasar algún tiempo, no??
Muchas gracias!!!
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece ptinto

jQXrOha.jpg


Enlaces productos

Los mejores montajes de PCs

Disco duro SEAGATE Barracuda 7200.14 1TB SATA3 ST1000DM003

Disipador CPU Coolermaster Hyper T4

Corsair CMK16GX4M2A2133C13R, Vengeance LPX

Intel Core i7- 6700 3,4GHz

http://www.aussar.es/cajas/aerocool-aero-1000-black.html

http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/msi-geforce-gtx-1060-6gt-ocv1-6gb.html

http://www.aussar.es/placas-base-socket-1151/msi-placa-b150-pc-mate.html

http://www.aussar.es/fuentes/be-quiet-pure-power-9-500w.html

Descuentos activos con Aussar:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
perdonad todos pero ptinto no dijo que tienda pccomponentes, si no es asi dilo y comparamos precios ,presupueto y cosas ,si no te fias de la tienda te decimos algunas y comodidades de ellas ,luego cuando tenga tiempo te hago uno bonico thanks
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @ptinto. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):

Componentes:
Spoiler
Observaciones:

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como un cuarto ventilador en la parte superior con el código regalo "elchapufan12".


* Estos precios pueden ser cambiados por la tienda.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
hejachi cierto, he puesto pccomponentes por que es la que conozco pero bueno, no tengo problema en comprar en otra que sea más barata xDD

Gracias por pasaros, voy a echar un ojo a estos presupuestos que habéis puesto!
 
Te comento un poco a ver si puedo aconsejarte

Los procesadores que acaban en K son desbloqueados, podrás subirle la frecuencia, pero requieren de una placa Z. El procesador 6700K iría con la Z170 y el 7700K con la Z270. Sin embargo para jugar al poker no creo que te vaya a ayudar el overclock, necesitas mover muchos programas a la vez, pero no soportan cargas muy importantes. Es decir que estás metiendo pasta en algo que no vas a sacarle demasiado partido, además de generar más calor (necesidad de mayor refrigeración), mayores consumos y mayor gasto de electricidad (que con las horas que va a pasar encendido el PC seguro que es pasta).

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Por explicar un poco, la placa la ventaja que tiene es que monta 2 PCIexpres 3.0 x16, de modo que en el futuro podrías agregar una segunda gráfica para darle un empujón a los gráficos.

La gráfica de 600W para que rinda entorno al 50% (que es donde es más eficiente), con certificado 80Plus bronce (85% de eficiencia) y bastante silenciosa. Ventilador del CPU de 140mm muy silencioso.


Se podría apurar más el presupuesto para intentar llegar a la GTX 1070 ó ahorrar pasta para un segundo monitor (jugando al poker lo normal es que tengas multiples partidas, más los programas de bases de datos, etc...
 
American Graffiti gracias por pasarte!

Creo que llevas razón en que no voy a necesitar ni aprovechar el overclock (aparte que no tengo ni idea xDD).

Cuando hablas de la "gráfica de 600W" entiendo que querías decir fuente de alimentación, no? Si es así, es algo que me extrañaba que en las otras configuraciones fuesen de 500W.

Lo del segundo monitor ya está decidido, pero es un presupuesto aparte xDD va a caer una benq 32" 2k para acompañar al LG 24" fhd que tengo ahora.

El presupuesto se puede estirar hasta 1200€, por poner un tope, porque sino siempre vas subiendo unos eurillos de aquí y otros de allá y al final no paras xDDD

El presupuesto que más me ha gustado ha sido el tuyo American Graffiti, después del de Oncircle. (sorry ripa72 pero has racaneado en el procesador jajaja, es coña gracias a ti también por pasar!!)

He retocado los presupuestos un poco a mi gusto, a ver que os parecen:

Ordenadores Personalizados -Prestashop - GoldenFoxi - - Aussar

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Y este otro que he hecho yo, aunque puede que algo sea incompatible o así, ni idea...

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Ahora que lo veo he puesto una fuente de 700W, quizás sea demasiado no?

Me gustan las cajas de los presupuestos de pccomponentes, negra y sencilla, con algún detalle en verde. Lo que no sé es lo buenas que son... ruido, ventilación...
 
@ptinto

¿Realmente, en que tienda vas a hacer el pedido?. Por centrarme en su catálogo.

En tus dos presupuestos bajas calidad de la fuente. La PSU es lo que salvaguarda la integridad de tus carísimos componentes, lo cual la convierte en muy importante. La mejor posible siempre.
 
Pues no tengo claro lo de la tienda.... si me tengo que decantar por una sería pccomponentes, por la caja, que me gusta más, pero vamos, estéticamente, quizás otra parecida sea mejor.

Lo de la fuente la verdad es que no tengo ni idea, así que ahí me dejo guiar. Supongo que lo mejor será una de 600W no?? Los componentes están mas o menos decididos, así que en fuente podría estirarme hasta los 100€ (no se si por esos precios se puede encontrar algo bueno para este pc)

Gracias again!!!
 
ptinto error de dislexia por sobredosis de foro, fuente de 600W XD

La caja Phanteks Eclipse P400 Negra Con Ventana |PcComponentes la verdad que es preciosa, la otra que pusimos estaría bien para una RL custom, pero para el caso la Phanteks es perfecta.

La placa me quedaría sin duda con la H270 Mortar Artic (tiene un descuento adicional de 15€) por la posibilidad de montar 2 gráficas en slots x16. Siendo así y viendo que vas a jugar en 1440p, iría a por la RX 480 8GB en lugar de la 1060 6GB.
Quizá en el corto plazo te de más rendimiento la 1060, pero no podrías montar un SLI. Sin embargo un Crossfire de 480 rinde una absurda bestialidad en 1440p, en algunos casos por encima de la 1080:

AMD Radeon RX 480 CrossFire Review | techPowerUp

Es decir, si el día de mañana quieres darle un impulso a los juegos, tendrías medio camino andado. La fuente de 600W es por ese motivo, sino con una de 500W sería suficiente.

Quedaría así con la caja Phanteks: Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

--------------------------------------

Respecto a los presupuestos que has montado. Desconfía de las fuentes Tacens así como de cualquiera que prometa más W y mejor certificado que el resto del mismo precio. Mejor fuentes EVGA, FSP, Seasonic, SuperFlower, Corsair...


Si prefieres una GTX 1060 6GB, entonces se podría montar una placa más sencilla, con un solo PCIexpress 3.0 x16, así como una fuente de 450-500W. En ese caso el presupuesto sería como el que has puesto de Aussar (añadiendo un HDD) o como este:

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
 
Que malo es esto de ser un noob, cada vez tengo más dudas xDDD

A qué te refieres con RL custom?? refrigeración líquida????

Sobre las gráficas, la verdad es que ni idea, me dicen que nvidia>>>amd... por eso tiro por la 1060. En principio tenía pensado jugar a 1080p, por que la de 32" igual es un poco grande. Aparte la 24" es ips y la 32" va, no es mejor la ips??
 
Que malo es esto de ser un noob, cada vez tengo más dudas xDDD

A qué te refieres con RL custom?? refrigeración líquida????

Sobre las gráficas, la verdad es que ni idea, me dicen que nvidia>>>amd... por eso tiro por la 1060. En principio tenía pensado jugar a 1080p, por que la de 32" igual es un poco grande. Aparte la 24" es ips y la 32" va, no es mejor la ips??

Por RL custom me refiero a refrigeración líquida personalizada, con sus tubitos, sus líquidos de colores, sus bombas, etc...

No es que Nvidia sea mejor o que AMD sea mejor. Ese es un debate estéril, porque cada uno tira para su lado. En rendimiento tanto la 1060 como la 480 son muy muy parecidas (dependerá del juego una está por delante o la otra), aunque en general la 1060 tiene algo de ventaja, sobretodo porque seguimos con DirectX11 en la mayoría de juegos (con DirectX12 la cosa está aún más apretada). En cuanto a consumo, la Nvidia es menos tragona. A la AMD sin embargo suelen subir más de frecuencias con un poco de overclock (por ejemplo con MSI Afterburner). No es que vayas a necesitar subir frecuencias ya, pero con el tiempo siempre es un empujón bienvenido. Para mi la principal diferencia es la que te he comentado antes, la 1060 no admite SLI (usar dos gráficas juntas). ¿Qué quiere decir esto? Que cuando la gráfica se te quede corta para jugar, tendrás que cambiarla por otra. En el caso de la 480 podrías poner otra dentro de un tiempo (quien sabe, 2-3 años) y meter un subidón gráfico muy importante (entre un 50-80% extra). De modo que mi recomendación personal a corto-medio plazo sería la 1060, a medio-largo plazo la 480.


Respecto a los monitores. IPS tiene mejores ángulos de visión y mejores colores, pero peores tiempos de respuesta (si no eres muy muy jugón ni notarás eso). El VA tiene negros muy profundos, colores muy vivos (aunque menos exactos que el IPS) y mejor tiempo de respuesta. Luego dependerá también de la calidad del panel que notes más o menos estas cosas. Respecto a la resolución, tus dos monitores tienen la misma densidad de pixels (92 dpi), de forma que los pixels tendrán el mismo tamaño en ambos paneles y podrás jugar con ambos a la misma distancia, con la diferencia que el 32" te dará mucha más sensación de inmersión (la distancia ideal serían unos 60-65cm para esa densidad). Pero vamos, que al final probarás en uno y en otro y te quedarás con el que más te convenza.
 
Da gusto leer estas respuestas!!! Muchas gracias!!!

Voy a preguntarle a la almohada a ver que opina y mañana seguramente me decida, que ya llevo un tiempo con la idea en la cabeza xDDD
 
Vale, creo que ya estoy decidido por la config que monta la 1060. Ahora tengo dudas con la fuente. Me comentan que por ser zona de tormentas es mejor que tenga sobre 600W, por que aguanta mejor los picos. Que tenga certificado 80+ y pfc activo. Ahora si que estoy perdido xDDD Me vale la pena entonces gastar un poco más en una buena fuente no?? cuales me recomendáis??

Gracias!!!

EDIT: estas podrían ser opciones?? he filtrado por las marcas que recomendabas, certificados y W:

Fuentes de Alimentacion Corsair Seasonic
 
No racanee en el procesador, aunque comentastes que era de broma, pero por norma general al menos yo, si no vas a realizar Oc no pongo productos que estan enfocados para ello, dado que no se le sacará en partido y además es un sobrecoste añadido.
 
Lo comentaba en broma, por que me gustaron más los otros presupuestos xDD Aún así, el 7700 no es para overclokear no?
 
lo se, lo lei bien, no pero el 6700k si lo es que lo pusistes al comienzo, aunque a mi modo de ver, la nueva plataforma por la pequeña mejora y precios, yo la descarto, pero eso ya es a gustos a ver si Oncircle te lo afina a tu gusto, dado que el mio es descartado, como tienda te recomendaria Aussar, tiene buen servicio y post venta, además te lleva los descuentos y regalos por parte del foro.
 
Arriba