• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador Gaming+Software3D (Solidworks,catia,etc)

hardcore

Nuevo
Registrado
22 Feb 2017
Mensajes
4
Puntos
0
Actualmente tengo un portátil que regalaré a mi hermana (usará paquete Adobe) y en consecuencia me compro este ordenador. Mi portátil es un MSI GE60 i7 4710/GTX 850/8GB y me gustaría tener algo similar pero actual. Por lo que he estado mirando en el configurador de PCComponentes he pensado en un procesador Intel i7-6700K 4.0Ghz, con 16GB RAM, GTX 1070 8GB. En lo demás es en lo que ando perdido (placa base, refrigeración, caja, etc). Espero vuestra ayuda, agradecido de antemano.

Muchas gracias!:salta:
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece, por otro lado te aconsejaria otro monitor, si no te va a decepcionar la calidad de imagén aunque no sea de 144 hz lo agradecerás

L8sTJiM.jpg


Enlace carrito ( los productos o artículos rebajados, no se visualizan en el enlace del presupuesto, al añadir a la cesta o carrito si se ve dicha rebaja )

Mi compra en Coolmod

Coste total con descuento 1675.97€

Teclado opcional o a tu gusto

Corsair Gaming K70 Mecanico Retroiluminado LUX RGB Red - Teclado

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
Última edición:
Una idea (Se me pasó el disipador):

11dcd29dba3e9522bfdcaf2aa076b02f.jpg
5edac7c04a57a0b6497102b11f1d87b9.jpg


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Las mejores fuentes ~100€ que hay en PCComponentes son las EVGA G3, más modernas y superiores a las RMx
EVGA SuperNOVA 550W 80 Plus Gold Modular no SLI
EVGA SuperNOVA 650W 80 Plus Gold Modular SLI
Gracias, me interesa el tema, he estado mirando el hilo y en PCC las Supernova ya que personalmente no las he probado y me llega la próxima semana otra RX480 así que voy a tener que alimentar bien el bicho.

Estaba entre las Supernova, las CM y las CX (Sobre 90/100€).

Abrazos y disculpas por el Off-topic

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Buenas días, muchas gracias por vuestras propuestas!

Estoy dudando entre las z170 o las z270. Me pongo a compararlas y veo que el único requisito que me tengo que fijar (desde mi humilde desconocimiento) es si con OC llega a los MHz que tendrá mis memorias (~3000Mhz), que soporte el chip i7 y que las conexiones que tendrán. Una vez hecho eso que otros criterios hay para elegir la Placa base más adecuada?

Gracias de nuevo


P.D: la idea es comprarlo en pccomponentes ya que con ellos puedo ahorrarme el iva :babas:
 
Última edición:
Si, he leído alguna noticia que dice que mañana hacen una presentación de los nuevos procesadores AMD entre otras cosas. Esperaré esta semana porque también decían que Intel bajaría unos ~50e los chips.
 
Arriba