• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Caja/CPU/Placa/RAM

currinxe

Chapuzas Junior
Registrado
28 Ene 2017
Mensajes
587
Puntos
43
Buenos días gente, tengo actualmente un i7 5820K que usaría para el trabajo y quería montarme algún equipo curioso..., los componentes que tengo ahora que usaría en el nuevo pc serían el SLI de 980ti, la Fuente de 1000w Corsair, refrigeración líquida Corsair H110i GT, el SSD y el disco de 2teras...

Me hace falta placa, micro, ram y caja. Tienda he puesto PcComponentes pero estoy abierto a cualquier otra dependiendo si son más económicos los componentes. El primer pc que me monte fue en Coolmod y todo perfecto!

Muchas gracias a tod@s!!!
 
Buenas. un i5 de los nuevos en una placa h270 o B250 en caso de no querer overclock, junto con un par de modulos DDR4 2400 podrían darte muy buen rendimiento sin realizar una gran inversión.

Algo así, con posibilidades de overclock sería: Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas! 555 Euros eliminando el HDD que no necesitas.

La caja... pues una Phanteks Enthoo Pro M, o bien cualquiera de estas dos podrían irte bien.
Phanteks Eclipse P400 Negra Con Ventana |PcComponentes
NZXT S340 USB 3.0 Con Ventana Negra/Roja |PcComponentes
 
Última edición:
Buenas. un i5 de los nuevos en una placa h270 o B250 en caso de no querer overclock, junto con un par de modulos DDR4 2400 podrían darte muy buen rendimiento sin realizar una gran inversión.

Algo así, con posibilidades de overclock sería: Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas! 555 Euros eliminando el HDD que no necesitas.

La caja... pues una Phanteks Enthoo Pro M, o bien cualquiera de estas dos podrían irte bien.
Phanteks Eclipse P400 Negra Con Ventana |PcComponentes
NZXT S340 USB 3.0 Con Ventana Negra/Roja |PcComponentes

Creo que para ese micro me quedo con el que tengo..., tenía pensando en un i7 6600k por ejemplo... jeje, lo que no tengo mucha idea de la RAM, placa y caja ;)

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entre el que tienes y el i7 6700k dudo que vayas a notar una gran diferencia si es lo que pretendías. Lo mismo da que da lo mismo.

Pero para un sli de 980Ti es lo más indicado.
 
Última edición:
Por lo que estoy leyendo ese micro, el i5 6600K es muy bueno en tema juegos..., yo lo que quiero es notar mejoría en juegos con el SLi de gráficas; el 5820K lo usaría para el trabajo; actualmente el 5820K no es tan bueno para jugar.

El i5 es fácil de OC con una RL Corsair H110i GT..., alguna placa que sea fácil de OC el micro, sea famosa y se puedan ver vídeos por YouTube o algo¿?..., soy un poco novato en este tema y cuanto más mascado me lo pongan... mejor :)

Muchas gracias chapucillas :p
 
currinxe
Un i5 6600k OC con 2 Gtx 980Ti en SLI, sí, si es para 2k.
----https://www.youtube.com/watch?v=aFEWmbzG7T8]Crysis 3 GTX 980 Ti SLI I5-6600K-----

----https://www.youtube.com/watch?v=e6axdpjyZzA----
El i7 6700k/7700K para ti quizás sean la mejor opción. Aunque con los AMD Ryzen a la vuelta de la esquina... nunca se sabe.
 
Última edición:
Viendo ese video con un i5 6600k OC en Crysis 3..., mejora sustancialmente el rendimiento de mi i7 5820k, tampoco quiero gastarme un pastizal, sólo quiero notar mejoría y sacarle más rendimiento al SLi que con el 5820K...; a parte con la RL y OC el micro puede ser bastante locura en comparación al i7 actual que tengo.

Gracias :p
 
Buenas de nuevo gente, ahora mismo no tengo "límite" para montarme el PC..., micro, placa, caja y memoria.

Para jugar principalmente :)

Graciassssss ;)
 
Buenas de nuevo gente, ahora mismo no tengo "límite" para montarme el PC..., micro, placa, caja y memoria.

Para jugar principalmente :)

Graciassssss ;)
Espera una semana, que la cosa con AMD es bastante gorda.

Por otro lado, yo tengo un 5820K a 4'7Ghz y tengo superado el IPC de los 7700, por lo que es perfecto para jugar sin problemas.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Espera una semana, que la cosa con AMD es bastante gorda.

Por otro lado, yo tengo un 5820K a 4'7Ghz y tengo superado el IPC de los 7700, por lo que es perfecto para jugar sin problemas.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

El caso es que el que tengo ahora lo voy a usar en mi trabajo y quería montarme un buen pepino que tuviera una buena frecuencia de reloj que a día de hoy no tuviera que OC pero que en un futuro no hubiera problemas para subirle la frecuencia para juegos aguantando con la RL que tengo para montarle (Corsair H110i GT) ..., placa que sea facilita de entender para OC y una memoria RAM DDR4 de latencias bajas para por ejemplo el i7 6600K, he leído que el i7 7700k se calienta más aunque se puede OC más..., que me me corrijan si no estoy en lo cierto.

Quiero tener equipo para años gente; es un capricho de cumple años, ayer cumplí 38 inviernos :p ..., habiendo dejado de fumar a primeros de año por cuarta y definitivamente (al menos eso quiero)..., me merezco un "caprichito".

Gracias coleguis :)

EDITO. AmD... como que paso..., teniendo dos nvidia..., soy más de Intel :p ..., tuve el famoso AMD K6 2 a 500mghz y un XP Athlon..., luego vino un i7 940, i7 5820k y el próximo imagino que será el i7 6600K ;)
 
El caso es que el que tengo ahora lo voy a usar en mi trabajo y quería montarme un buen pepino que tuviera una buena frecuencia de reloj que a día de hoy no tuviera que OC pero que en un futuro no hubiera problemas para subirle la frecuencia para juegos aguantando con la RL que tengo para montarle (Corsair H110i GT) ..., placa que sea facilita de entender para OC y una memoria RAM DDR4 de latencias bajas para por ejemplo el i7 6600K, he leído que el i7 7700k se calienta más aunque se puede OC más..., que me me corrijan si no estoy en lo cierto.

Quiero tener equipo para años gente; es un capricho de cumple años, ayer cumplí 38 inviernos [emoji14] ..., habiendo dejado de fumar a primeros de año por cuarta y definitivamente (al menos eso quiero)..., me merezco un "caprichito".

Gracias coleguis :)

EDITO. AmD... como que paso..., teniendo dos nvidia..., soy más de Intel [emoji14] ..., tuve el famoso AMD K6 2 a 500mghz y un XP Athlon..., luego vino un i7 940, i7 5820k y el próximo imagino que será el i7 6600K ;)
Que suerte lo del tabaco, a ver si me pongo.

Con AMD me refiero a que dentro de una semana sale la nueva arquitectura, ya fué presentado ayer, y el modelo más barato de los 3 supera al 7700K/6800K a menos precio.

Igual no has estado al día, pero estamos todos con los dientes bastante largos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Eso es barato¿?..., si he estado leyendo que van a ser mejores pero ya te digo yo que prefiero Intel antes que AMD..., no me fio de sus calenturas jajaja

AMD RYZEN 7 1800X 4.0GHz BOX
 
Eso es barato¿?..., si he estado leyendo que van a ser mejores pero ya te digo yo que prefiero Intel antes que AMD..., no me fio de sus calenturas jajaja

AMD RYZEN 7 1800X 4.0GHz BOX
Ese es el que supera a todos los Intel, Incluidos los de 1200€ a mitad de precio.

Yo hablaba del 1700, y son 65W.

Yo esperaría, precisamente intel no es que sea precisamente "Fresco".

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Ese es el que supera a todos los Intel, Incluidos los de 1200€ a mitad de precio.

Yo hablaba del 1700, y son 65W.

Yo esperaría, precisamente intel no es que sea precisamente "Fresco".

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

mmm, lo haré, me esperaré. Lo raro es que sólo haya tres modelos del AMD en PcComponentes..., no deberían estar los otros modelos al menos para reservarlos o algo¿?...

El caso..., la caja que he puesto en el post anterior pero este modelo --> Corsair ATX Crystal 460X RGB USB 3.0 con Cristal Templado ... sería compatible para los AMD también¿?

gracias, más que nada es porque me ha encantado y para lo que quiero montar me valdría, la veo quizás un poco pequeña para el SLI de dos 980ti..., pero bueno... ya me diréis si es factible y compatible con los amd...

Saludosss!!!
 
mmm, lo haré, me esperaré. Lo raro es que sólo haya tres modelos del AMD en PcComponentes..., no deberían estar los otros modelos al menos para reservarlos o algo¿?...

El caso..., la caja que he puesto en el post anterior pero este modelo --> Corsair ATX Crystal 460X RGB USB 3.0 con Cristal Templado ... sería compatible para los AMD también¿?

gracias, más que nada es porque me ha encantado y para lo que quiero montar me valdría, la veo quizás un poco pequeña para el SLI de dos 980ti..., pero bueno... ya me diréis si es factible y compatible con los amd...

Saludosss!!!
Los otros modelos empezarán a salir en unos meses, bastante interesantes también, respecto a la torre, AMD sigue manteniendo el mismo formato ATX por lo que no hay problema, si cabe cualquier placa ATX de Intel, pues cabe cualquier placa de AMD Ryzen.

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Soy un culo inquieto y a pesar que me arrepienta con el tiempo... prefiero lo conocido y tirarme a por Intel...; eso sí..., 7700k o 6600k, este segundo es más fresco aún OC..., me decanto más por el 6600k. Y luego caja..., no tengo ni idea que hacer...; ya que la 460x tal vez sea pequeña para el sli pero al menos está cerrada por los lados y por el frontal, en cambio la 570x los laterales y el frontal no la cubre entera, a parte tampoco sé si la 570x arriba tiene filtro antipolvo como sí tiene la 460x. El caso... que si para el SLi cupiera bien en la 460x... me tiro de cabeza a por ella. También tendría que prescindir de los DVD's... ya que no hay espacio para montar una unidad de DVD...; menos mal que el Windows10 es un pen xD

El caso..., quitadme esa duda del SLI..., que no esté muy junta una grafica de otra y tenga buena refrigeración..., en cuanto me digáis... tiro a por ella en pccomponentes :)

Buenas noches y gracias por leerme :)
 
Soy un culo inquieto y a pesar que me arrepienta con el tiempo... prefiero lo conocido y tirarme a por Intel...; eso sí..., 7700k o 6600k, este segundo es más fresco aún OC..., me decanto más por el 6600k. Y luego caja..., no tengo ni idea que hacer...; ya que la 460x tal vez sea pequeña para el sli pero al menos está cerrada por los lados y por el frontal, en cambio la 570x los laterales y el frontal no la cubre entera, a parte tampoco sé si la 570x arriba tiene filtro antipolvo como sí tiene la 460x. El caso... que si para el SLi cupiera bien en la 460x... me tiro de cabeza a por ella. También tendría que prescindir de los DVD's... ya que no hay espacio para montar una unidad de DVD...; menos mal que el Windows10 es un pen xD

El caso..., quitadme esa duda del SLI..., que no esté muy junta una grafica de otra y tenga buena refrigeración..., en cuanto me digáis... tiro a por ella en pccomponentes :)

Buenas noches y gracias por leerme :)
La paciencia es la madre de todas las ciencias......

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
currinxe Te escribo por aquí aunque me hayas preguntado por privado, más que nada es porque le puede servir a alguien que lea el hilo.

La 570X es una pasada de torre (No es pa menos por el precio) y según la descripción tiene filtros en todas las entradas.

Algo que hay que mencionar es que leyendo opiniones, un usuario dice que aunque los ventiladores frontales son RGB, los logos no lo son, ni el frontal ni lateral (Eso es algo que a muchos no nos gusta, a otros muchos si).

Después la otra, la 460X, otra preciosidad:

Corsair 460X RGB

Preciosas las dos indudablemente:

Corsair Crystal 570X RGB



Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba