• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Montaje pc nuevo

jona_santako55

Chapucillas
Registrado
22 Dic 2013
Mensajes
105
Puntos
0
Edad
39
Estoy pensando en montarme un pc para jugar y ver pelis online y navegar quiero que me dure unos cuantos años jugando a ultra todo lo nuevo e echo una configuración a ver que os parece a vosotros muchas gracias lo único que pido que se respete es el i7 7700k ya que amd no me va.

Geil EVO X DDR4 3200 PC4-25600 32GB 2x8GB CL16 LED RGB
Arctic Silver 5 3.5gr
Enermax Liqmax II 240 |PcComponentes
NZXT S340 Elite USB 3.0 Cristal Templado Blanca
Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5 | Pccomponentes
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-aorus-ga-z270x-gaming-k5
https://www.pccomponentes.com/evga-supernova-g2-750w-80-plus-gold-modular
https://www.pccomponentes.com/intel-core-i7-7700k-4-2ghz-box
https://www.pccomponentes.com/asus-rog-strix-z270f-gaming

Los hdd ya los tengo tengo un ssd de 240 y un hdd de 2tb si veis que e puesto mucha calidad en algo que no me haga falta o si me e quedado corto en algo decírmelo.Y que gtx 1070 es la mejor ha no quiero escatimar la verdad.
 
Yo la veo bien. De entre esas dos placas, me quedaría con la asus. Si te cuadra en el presupuesto, adelante.
 
Entonces lo veis bien veis algo donde pueda ahorrar algo y que no se note el rendimiento o mejorar otra cosa.
 
En la fuente quizás se podría recortar algo y meter una con menos wats. 750 están muy por encima de lo que se necesita para ese equipo tal cual lo has configurado. Con 650w vas muy sobrado. Incluso te daría para montar un SLI. Los componentes cada vez consumen menos.
Y si no tienes ninguna intención de realizar SLI en un futuro cercano una de 520/550w te sobra. De calidad, eso sí.
Hoy 2 Gtx 1070 gastan menos que alguna Fury X o 980Ti de hace unos meses.
 
y que me recomiendas de fuente las evga me gustan me recomiendas otra y la placa base y la gragica como las ves
 
ok muchas gracias si tienes alguna recomendacion mas te lo agradeceria
 
No. A mi juicio ese equipo tiene que tirar bien, bien tal cual lo tienes pensado.
 
Por que ayer lo iva a renovar y e optado por hacerme 1 nuevo
 
Al final me estoy decidiendo por esto a ver como lo veis.Sobre todo de que de monitor tengo la LG 49UF6407 49" LED 4K UltraHD 2560x1440

EVGA GQ 650W 80 Plus Gold Modular | Pccomponentes
Enermax Liqmax II 240 |PcComponentes
NZXT S340 Elite USB 3.0 Cristal Templado Blanca
Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5 | Pccomponentes
Intel Core I7-7700K 4.2GHz BOX
https://www.pccomponentes.com/msi-z270-tomahawk
https://www.pccomponentes.com/kingston-hyperx-fury-black-ddr4-2133-pc4-17000-16gb-cl14
La memoria como la veis es que me dicen que es mejor el cl bajo que la frecuencia pero esta solo tiene 2133 no seria mejor una 3200 aunque tenga mas cl muchas gracias.
 
LG 49UF6407 49" LED 4K UltraHD 2560x1440

Ese televisor es 4K, no se si con 2560x1440 te refieres a que usas esa resolución con tu equipo actual.

La memoria depende un poco del uso, pero es más barato montar unas frecuencias altas que unas latencias bajas.

Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15 |PcComponentes



Aún así no entiendo esos cambios repentinos de un día para otro, salvo que alguien estuviera dispuesto a comprarte el equipo entero.
 
Si voy a vender el otro pc a un amigo .Esa es la resolución que uso ahora en este pc, lo que si que me gustaría es solo una ram de 16 de ver de 2 de 8 cual me recomendais si no lo voy a notar mucho la latencia y es mejor velocidad y como ves las otras piezas especialmente la placa
 
Si voy a vender el otro pc a un amigo .Esa es la resolución que uso ahora en este pc, lo que si que me gustaría es solo una ram de 16 de ver de 2 de 8 cual me recomendais si no lo voy a notar mucho la latencia y es mejor velocidad y como ves las otras piezas especialmente la placa

Ok eso lo aclara todo.

La memoria en realidad no vas a notar nada, salvo que montases unas memorias y otras e hicieras benchmarks de ambas.

En principio es mejor montar 2x8GB ya que aprovechas el dual-channel y vas a montar una placa con 4 slots para RAM, pudiendo ampliarla en un futuro. De momento la mayoría de juegos sólo aprovechan hasta 8GB, pero algunos como el Battlefield 1 ya pasan de las 8GB, de forma que lo ideal son 16GB.

El estándar para la 7ª generación de Intel (tanto de placas como de procesadores) viene a ser 2400MHz CL15. A partir de ahí puedes ir subiendo "escalones" en cuanto a frecuencias (2666, 2800, 3000, 3200, 3333, 3466, 3600...) o bajando escalones en cuanto latencias (CL14, CL13, CL12...). Subir escalones de frecuencias es más barato que bajar latencias y para jugar notas más unas memorias de 3000 (3 escalones) que una latencia CL14 (1 escalón), así como cuantos más escalones subes, el aumento de precio "por escalón" es mayor. Es una explicación "poco técnica" pero muy gráfica para poder comparar unas memorias con otras.

Mi recomendación viendo el equipo que estás montando, iría a por unas 3000MHz CL15 como las que te he puesto antes. Si encuentras otras similares que estéticamente te gusten más o que tengan mejores prestaciones por "un poco más", adelante con ellas. No le encuentro el sentido (pensando en juegos) en volverse loco y coger unas 2x8GB que valgan 200€ por ejemplo.
 
Ok eso lo aclara todo.

La memoria en realidad no vas a notar nada, salvo que montases unas memorias y otras e hicieras benchmarks de ambas.

En principio es mejor montar 2x8GB ya que aprovechas el dual-channel y vas a montar una placa con 4 slots para RAM, pudiendo ampliarla en un futuro. De momento la mayoría de juegos sólo aprovechan hasta 8GB, pero algunos como el Battlefield 1 ya pasan de las 8GB, de forma que lo ideal son 16GB.

El estándar para la 7ª generación de Intel (tanto de placas como de procesadores) viene a ser 2400MHz CL15. A partir de ahí puedes ir subiendo "escalones" en cuanto a frecuencias (2666, 2800, 3000, 3200, 3333, 3466, 3600...) o bajando escalones en cuanto latencias (CL14, CL13, CL12...). Subir escalones de frecuencias es más barato que bajar latencias y para jugar notas más unas memorias de 3000 (3 escalones) que una latencia CL14 (1 escalón), así como cuantos más escalones subes, el aumento de precio "por escalón" es mayor. Es una explicación "poco técnica" pero muy gráfica para poder comparar unas memorias con otras.

Mi recomendación viendo el equipo que estás montando, iría a por unas 3000MHz CL15 como las que te he puesto antes. Si encuentras otras similares que estéticamente te gusten más o que tengan mejores prestaciones por "un poco más", adelante con ellas. No le encuentro el sentido (pensando en juegos) en volverse loco y coger unas 2x8GB que valgan 200€ por ejemplo.
Me encantas macho, sin mariconeos, eres muy bueno explicando las cosas sin tanto "Tecnicismo".

Lo de mariconeos es broma ;-)

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Me encantas macho, sin mariconeos, eres muy bueno explicando las cosas sin tanto "Tecnicismo".

Lo de mariconeos es broma ;-)

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Si no se entiende no es una explicación.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Arriba