• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Necesito cambiar MB, CPU y RAM: ¿Qué os cogeríais?

clickaddict

Nuevo
Registrado
5 Dic 2016
Mensajes
29
Puntos
0
Hola gente,

Hace un par de días se me murió mi ASUS p8p67 en la que tenía montado un 2600k, por lo que necesito cambiar MB, CPU y RAM solamente.

En vista a que están a la vuelta de la esquina los Ryzen y que no me acaban de convencer los 7700k, no se que hacer la verdad

Necesito vuestro consejo.

Gracias.

Un saludo
 
Pues esperate la verdad, a ver que tal salen, pueden ser una buena opción. A no ser de que necesites equipo ya de ya
 
Se está viendo bastante movimiento en foros de ventas de equipos de 4 generación. Pronto bajará de precio todo lo de segunda mano si Ryzen hace realidad lo que promete.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Si tienes dudas sobre Ryzen vs Kaby Lake @clickaddict, ten paciencia a que salga al mercado, se estabilicen sus precios y estabilidad, y que haya análisis serios de su rendimiento que despejen el humo.

Pero si realmente piensas adquirir en un par de semanas procesadores de Intel que ya están en el mercado y perfectamente testados y estables, podemos seguir hablando.

En cualquier caso, un Intel Core i7 7700K 4.20GHz BOX por 359,50 € o un AMD Ryzen 7 1700 3.7GHZ 8 CORE por 367,00€, creo que quedan fuera de tu presupuesto si quieres un ordenador para juegos.
 
Hola. Si no lo tienes claro, espérate y a ver si merece más la pena montarse un equipo con una plataforma que con la otra.
AMD RYZEN 7 1700 369 Eur.
Asus PRIME X370-PRO 185 Eur.
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2666 PC4-21300 16GB 2x8GB. 133 Eur.

Intel i7-7700k 4.2 Ghz. 359 Eur.
MSI Z270 Tomahawk 149 Eur.
Geil EVO X DDR4 3200 PC4-25600 32GB 2x8GB. 119 Eur.
 
Gracias a todos por las respuestas. Voy a esperar a la bajada de precios de Intel y dudo entre un 6700k o un 7700k. Estamos debatiéndolo en otro hilo.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Arriba