• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

2.000€ PC GAMING RYZEN 1800x

josedvd123

Nuevo
Registrado
25 Feb 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas tardes,
Ya se que todavía no han salido los nuevos procesadores RYSEN 1800x pero ya se saben sus especificaciones y precios y se pueden preordenar.

Estaría interesado en un PC que me aguantara todo los juegos en ULTRA y que me permita editar, renderizar vídeos sin problema.

La torre que quiero es esta NZXT S340 ELITE y me gustaria que los ventiladores tuvieran leds RGB y que la refrigeración del procesador fuera liquida. Tenia pensado usar ventiladores NZXT AER RGB y para el procesador la NZXT KRAKEN SERIES pero que opinan? me recomiendan otros?

Sobre los otros componentes, me gustaría una SSD de 500GB, 16GB de RAM, una muy buena gráfica y una placa que me aguante todo y permita hacer overclock.

Me recomiendan algunos de estos componentes?

En caso de que con 2.000€ no tenga suficiente podría optar por el RYSEN 1700x.

Me harían un gran favor ayudándome a elegir los componentes.

Muchas gracias a todos por adelantado.
 
[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @josedvd123. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]Como ya habrás leído, las normas del foro indican: "Por favor, pide el presupuesto si realmente tu intención es comprarlo en un plazo máximo de 7 días, pues los precios fluctúan mucho y es posible que el presupuesto se desajuste, además de generar una pérdida de tiempo innecesaria para la persona que te haga el presupuesto. Si no tienes intención de comprarlo en ese lapso de tiempo, siempre puedes mirar los presupuestos de los compañeros (ver [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? ).

Ryzen de AMD no esta aún en el mercado y tampoco sabemos cuantos días o semanas va a tardar en estarlo de forma estable Y que haya información seria sobre su rendimiento que despeje el humo tampoco es cuestión de días. Si tu decisión es adquirir procesadores de esta nueva serie, reflota tu hilo cuando se cumplan estas condiciones. Si alternativamente, deseas presupuestos con procesadores que actualmente se comercialicen, coméntalo y seguimos hablando.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Última edición:
Máximo 1 semana o 2 más no, dado que varian precios y productos, por otro lado, hasta que no salga datos oficiales o pruebas no te decantes por dicho producto, no ahi que dejarse llevar por el marketing o supuestas especificaciones.
 
Arriba