• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador gaming 500€

Jaimebm1

Nuevo
Registrado
25 Feb 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Hola,

Quiero renovar mi ordenador actual. EL uso, principalmente, es para juegos (Minecraft, Ark, Counter Strike...)

Actualmente, tengo estos componentes:

CORSAIR VS350 350W
ASRock FM2A88M-HD+
AMD A10-7700K 3.5Ghz
Cooler Master Hyper 103
G.Skill F3-17000CL11D-8GBXL Ripjaws X
GeForce GTX 750 Ti
Barracuda 7200.14 1TB SATA3

Mi presupuesto es de 500€. Supongo que hay componentes que podría mantener, como el HDD, la RAM y la gráfica, con lo que se podría optar a invertir más en la placa y procesador.

Por favor, ¿podéis ayudarme a ver que componentes podría comprar?

Muchas gracias
 
Yo no pondría una Apu para jugar.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Pondría un g4560 y le metería una gráfica dedicada y cuando puedas juntar algo más de pasta le cambias el micro y listo. A ver que te dicen los compañeros.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Hola, la fuente no vale (Es muy baja) las memorias tampoco (Vamos a por DDR4, y la gráfica es bastante para tu equipo.

Digamos que... hacemos un presupuesto completo, o uno sin gráfica y pones la tuya con tu HDD.

Avisa, cítame con mi nick (@danyelcm)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Hola Jaimebm1. Algo así, te dará mucho rendimiento y estaría dentro de esos 500 euros si aprovechas memoría, HDD y gráfica. La gráfica con el tiempo puedes cambiarla por algo más actual, pero el procesador y lo demás, te van a mover cualquier otro componente que pongas.

Indudablemente, pasar de un A10-7700K a un i7 4790 es un salto grande y probablemente esa 750 Ti con ese bicho al lado, aún dé algo más de sí.

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
Hay que descontar de ahí los 117 eur del HDD y la memoria...
 
Última edición:
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Alogilles, he estado viendo comparativas entre DDR3 y DDR4 sobre juegos y, por lo que he visto, no parecía que hubiera un salto importante entre ellas, por lo menos que justifique el incremento de precio.
¿Crees que sería una buena opción contemplar el cambio de placa para poder montar DDR4?

De los dos que has puesto, prefiero el primero, con un i7.
Danyelcm, gracias por la información. En principio, prefiero uno usando la gráfica que ya tengo y, en un futuro, ampliar esta.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Alogilles, he estado viendo comparativas entre DDR3 y DDR4 sobre juegos y, por lo que he visto, no parecía que hubiera un salto importante entre ellas, por lo menos que justifique el incremento de precio.
¿Crees que sería una buena opción contemplar el cambio de placa para poder montar DDR4?

De los dos que has puesto, prefiero el primero, con un i7.
Danyelcm, gracias por la información. En principio, prefiero uno usando la gráfica que ya tengo y, en un futuro, ampliar esta.
3b2937b9e9478f951dd337d1f8cdce20.jpg


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Buenas Jaimebm1. Es que la diferencia no es grande entre ellas. El cambio de placa, implica cambio de memoria, con lo cual, se descarta cualquier posibilidad de montar un i7 como base del conjunto, si este está limitado a 500 euros.

El primero, también me parece la mejor opción por ese dinero. Tendrás mayor potencia de proceso que con la opción 2. Y 3.9 ghz con 8 hilos es más que suficiente para todo lo que quieras mover. Además, parece que poco a poco el contar con más hilos, está teniendo su repercusión en el mundo de los juegos.

Una muestra. Ultra/MSSA 8X y Cpu al 56%
----------https://www.youtube.com/watch?v=QIk8IhBuFdA------------
 
Última edición:
Perdón por mis comentarios sin sentido no leí bien el enunciado.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba