• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Trabajo por 850€ +/-

medivec

Nuevo
Registrado
8 Ene 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Lo dicho!

Muchas gracias por la ayuda :brindar:

P.D: En cuanto a perifericos, añadiria un raton y un teclado, este mismo : Logitech Wireless Combo MK270
 
Última edición:
uI4w5x.png


Te comento uno por uno los componentes.

- Procesador Intel i5 7400 - Autocad no aprovecha el multihilo y Photoshop no es demasiado CPU-dependiente. Se podría cambiar por el 7500 que es 0,4GHz más potente por unos 25€
- Caja NOX Hummer ZS - Caja con control de velocidad para los ventiladores, con ventana y apartado para la fuente y los HDD.
- Tarjeta Nvidia Zotac GTX 1050ti 4GB - Potencia más que de sobra para manejar la suite de Adobe, así como Autocad 3D, renderizados, etc... Si fueras a hacer también edición de vídeo se podría intentar llegar a la GTX 1060
- Placa MSI B250M Bazooka - Placa mATX para que entre en la caja, con 4 slots para memoria RAM, puertos USB 3.1 y USB tipo C en la trasera y un slot para SSD M.2
- Memoria RAM Corsair LPX 2400MHz CL14 2x8GB - Lo dicho 16GB de RAM a 2400MHz (el máximo que admite la placa) y latencia CL 14
- SSD M.2 WD Green 128GB - SSD en formato M.2 que va pinchado directo a la placa base, los 128GB son más que suficientes para el SO y los programas.
- HDD Seagate Barracuda 1TB - Disco para los archivos.
- Disipador Alpenföhn Ben Nevis - Muy silencioso ya que arranca en 400rpm (8dB) con un máximo de 1200rpm (20dB)
- Fuente Be Quiet 350W 80Plus Bronce - Fuente de calidad y con potencia más que suficiente para mover ese equipo.
- Teclado inalámbrico Logitech K270 + Ratón
 
Gracias! Le pego un vistazo a ver ;)
 
Alguna recomendación más a parte de la American Graffiti?
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece, para los monitores especifica coste o si no, ir al apartado de monitores, como prefieras.

RphkBsO.jpg


Enlace carrito

Mi compra en Coolmod
 
Muchas gracias ripa72 y Oncircle, les dare un vistazo!!
 
Como verias la configuración que me comentas con esta caja Nox Hummer ZS Negra | Pccomponentes Que me gusta mas que la otra. ;)

La Nox Hummer ZS Negra es una caja correcta para su precio y nivel. Bastante completa y con un diseño moderno (compartimento para la PSU, ventana, 4 puertos USB en el frontal, lector SD/micro SD, 2 ventiladores de serie).

El único inconveniente es que el cooler Enermax ETS-T40Fit T.B.Silence, con sus 161,7mm de altura, va a quedar algo justo ya que la caja solo declara librar 161mm para alojamiento de refrigeradores de la CPU y aún en el caso de que cupiera, iba a quedar excesivamente pegado al plástico del ventanal. Habría que buscar otra opción con menos alzada como por ejemplo el potente Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler con 160mm, el Cooler Master Hyper 212X con 158mm, el NOX Hummer H-312 CPU Cooler con 159mm, o el ya algo inferior Cooler Master Hyper T4 con 152mm.
 
Última edición:
Los que sean compatibles con el socket 1150 lo son con el 1151 ;)
 
Perfecto entonces.
 
La Nox Hummer ZS Negra es una caja correcta para su precio y nivel. Bastante completa y con un diseño moderno (compartimento para la PSU, ventana, 4 puertos USB en el frontal, lector SD/micro SD, 2 ventiladores de serie).

El único inconveniente es que el cooler Enermax ETS-T40Fit T.B.Silence, con sus 161,7mm de altura, va a quedar algo justo ya que la caja solo declara librar 161mm para alojamiento de refrigeradores de la CPU y aún en el caso de que cupiera, iba a quedar excesivamente pegado al plástico del ventanal. Habría que buscar otra opción con menos alzada como por ejemplo el potente Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler con 160mm, el Cooler Master Hyper 212X con 158mm, el NOX Hummer H-312 CPU Cooler con 159mm, o el ya algo inferior Cooler Master Hyper T4 con 152mm.

Hay varios foreros con la Hummer ZS y el disipador Enermax y dicen que entra perfectamente, yo también me dejé llevar por las especificaciones en presupuestos anteriores hasta que me confirmaron que entraba
 
Gracias por las respuestas, lo tendre en cuenta si finalmente esa caja es la elegida ;)
 
Hay varios foreros con la Hummer ZS y el disipador Enermax y dicen que entra perfectamente, yo también me dejé llevar por las especificaciones en presupuestos anteriores hasta que me confirmaron que entraba

No es solo que entre sino que no quede tan pegado el cooler al plástico del ventanal que llegue a marcarlo por el calor disipado por el radiador o por el polvo que despiden los ventiladores. Y además, estéticamente queda horrible un radiador grandote casi besando el ventanal.
 
No es solo que entre sino que no quede tan pegado el cooler al plástico del ventanal que llegue a marcarlo por el calor disipado por el radiador o por el polvo que despiden los ventiladores. Y además, estéticamente queda horrible un radiador grandote casi besando el ventanal.
Esta claro, además siendo un i5 con algo más sencillo como el Nox Hummer 212 o el Alpenfhön Ben Nevis sería más que suficiente

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Esta claro, además siendo un i5 con algo más sencillo como el Nox Hummer 212 o el Alpenfhön Ben Nevis sería más que suficiente

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo contigo. Yo suelo elegir mucho en este contexto el Cryorig H7. Es bajito, 145mm de alto, de gran rendimiento termo-acústico y compatible con memorias de perfil alto, aunque algo más caro. Por su extrema calidad creo que merece la pena pagar la diferencia de precio. El problema es que PCComponente no incluye esta marca en su catálogo, pero es que en cualquier caso, su oferta en cooler por aire es bastante limitada.
 
Estoy de acuerdo contigo. Yo suelo elegir mucho en este contexto el Cryorig H7. Es bajito, 145mm de alto, de gran rendimiento termo-acústico y compatible con memorias de perfil alto, aunque algo más caro. Por su extrema calidad creo que merece la pena pagar la diferencia de precio. El problema es que PCComponente no incluye esta marca en su catálogo, pero es que en cualquier caso, su oferta en cooler por aire es bastante limitada.

El H7 es un modelo de gran rendimiento, como para montar con un modelo K o procesadores que vayan a estar horas bajo gran carga (renderizando por ejemplo). En esa línea tengo identificados el Phanteks TC12DX, varios Scythe (Mugen y Fuma por ejemplo), varios Alpenfhön (Brocken ECO), algún Noctua (U12S)... pero creo que con algo más sencillo como el Ben Nevis va a tener rendimiento de sobra siendo bastante silencioso (entre 8-20dB)
 
Hombre @American Graffiti depende del nivel de overclok. Yo al H7 lo veo más para procesadores no oceables hasta en carga. Para los K empiezo por los H5 si el O.C. va a ser moderado y si va ser alto y continuado ya pensaría en los R1.
 
Arriba