• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para TRABAJO y OFIMATICA

Fugitiv3

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Sep 2016
Mensajes
166
Puntos
0
Estoy intentando hacer un presupuesto de un PC para una oficina de como mucho 600€. No es para mi, es para un amigo mio.

Habia pensado en esto: Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

El montaje en realidad podría quitarlo, pero no dispongo de mucho tiempo para montar el PC. Así que si puede ser, mantener el precio del montaje.

Un saludo.
 
Como comentario al presupuesto, yo quitaría esa grafica, te ahorras los 40 euros de la gt 710 y el procesador con la grafica integrada es mas potente.
 
Como comentario al presupuesto, yo quitaría esa grafica, te ahorras los 40 euros de la gt 710 y el procesador con la grafica integrada es mas potente.

Vale, muchas gracias. ¿Mas o menos sabrias decirme cuanto rinde ese i3 en cuestion a grafica integrada comparando con una dedicada?
 
Vale, muchas gracias. ¿Mas o menos sabrias decirme cuanto rinde ese i3 en cuestion a grafica integrada comparando con una dedicada?
Creo que la comparan con una gt 730 y la gana. Si quieres ver tu los números, busca en google: intel hd 630 vs gt 730 y tendrás varias paginas para comparar.
 
Creo que la comparan con una gt 730 y la gana. Si quieres ver tu los números, busca en google: intel hd 630 vs gt 730 y tendrás varias paginas para comparar.

Si, estuve viendo que es un 40% mejor que la GT 730. Entonces me ahorro esos 40€. Gracias por la ayuda.
 
Yo montaría esto sinceramente

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

La diferencia de rendimiento entre el G4560 y el i3-7100 es un 10%, pero a cambio metemos un SSD de 256GB que va a agradecer mucho para tener un uso rápido y fluido. La placa B250 que es más reciente y evitas posibles problemas de compatibilidad de la H110M con los procesadores de 7ª generación.

El monitor por 10€ más tienes ese IPS y de mayor resolución, con formato 16:10. Aún así yo subiría a un 21,5" FHD IPS (Asus VX229H 21.5" LED IPS) por la ganancia de espacio de trabajo (más pulgadas y más resolución).
 
Yo montaría esto sinceramente

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

La diferencia de rendimiento entre el G4560 y el i3-7100 es un 10%, pero a cambio metemos un SSD de 256GB que va a agradecer mucho para tener un uso rápido y fluido. La placa B250 que es más reciente y evitas posibles problemas de compatibilidad de la H110M con los procesadores de 7ª generación.

El monitor por 10€ más tienes ese IPS y de mayor resolución, con formato 16:10. Aún así yo subiría a un 21,5" FHD IPS (Asus VX229H 21.5" LED IPS) por la ganancia de espacio de trabajo (más pulgadas y más resolución).

Pues creo que este va a ser el combo final, le he quitado el teclado + raton inalambrico, ya que lo quiere con cable. Y el monitor he puesto el Asus. Al final se ha quedado en unos 560€. Así que perfecto, además con el SSD va a notar demasiado el cambio, va a volar jajajaja.

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
 
Entonces perfecto, un pequeñín que para ofimática debe ir bastante rápido y encima muy ampliable de cara a futuros. Espero que le guste.
 
Arriba