• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming, Multimedia y Fotografia (1900-2000)

Natea

Cuiki Queen
Registrado
26 Nov 2016
Mensajes
256
Puntos
43
Edad
39
El presupuesto que he planeado yo viene siendo algo asi:
2f15797f2cddeea9f66240a6d70c3d91.png


Como veis faltan las RAM, es debido a que ya las tengo en casa, las compre el otro dia en coolmod, son estas: KFA2 HOF Hall Of Fame 16GB (2x8GB) 3600MHz (PC4-28800) CL17 - Memoria DDR4 (consultare a Aussar si puedo mandarselas para el montaje...)

Con esas RAM el total del presupuesto que he colocado, queda en: 1.874,74€ (las RAM me costaron sumando el envio y demas, 138,84€, asi que calculo esa suma para el total).

Dentro del presupuesto tengo puesta una GTX 1070, he estado muy indecisa respecto a la grafica, no se si estirar unos 100 eurillos y ponerle la Zotac 1080 Amp, que cuesta 579€ o dejar la 1070... ¿Veis exagerado poner una GTX 1080 para mi resolucion y Hz? Me gustaria que el apartado grafico no se me quede obsoleto enseguida, al menos espero no cambiar de grafica en 2 años, hasta que haya un cambio estable generacional con Volta y todo eso, y lo comento especialmente porque un uso particular que le doy al PC es que a menudo debo tener dos o tres ventanas abiertas de un mismo juego MMORPG (World of Warcraft: Pandaria), porque soy Staff de un server privado y eso me obliga a veces a tener abiertas varias cuentas del juego, ejem ^^u Con mi actual gtx 570, si abro 3 ventanas voy a 15fps con cada una y el pobre ordenador me va asmatico, pobrecito. Supongo que el cambio a una gtx 1070 con el pepino PC nuevo ya se notara que dara mucha mas caña, pero esa duda tengo, si me merece la pena estirarme a la 1080 o no.

Otro tema del que dudo es sobre la fuente de alimentacion. En Aussar no tienen las dos fuentes que mas me gustaban, la Evga G3 o la Super flower leadex II... Asi que agregue la Corsair RM650x, que se habla bien de esta marca pero lei mucho por aqui que a varios les surgia ruidos de coilwhine con esa marca. ¿Que opinais? ¿La Corsair RM650x esta bien y no deberia rallarme?

En fin, ya creo que no me dejo nada por comentar ^^

Agradezco de antemano la ayuda, he aprendido mucho leyendoos en este foro, cracks :p
American Graffiti Oncircle
 
Última edición:
Si no tienes un monitor 1440p 144hz la gtx 1080 sería un desperdicio de dinero, además si no eres gamer 24h, con la 1070 tendrías de sobra y con ese pepino de procesador para diseño, administración de servidores, etc. tendrías de sobra y le metería 2tb y 32 GB de ram, si eres de los que abre 15 programas a la vez, tipo photoshop, after effects (que consuman muchos recursos) pues te vendría mejor 32 y te entraría en el presupuesto.
 
Si no tienes un monitor 1440p 144hz la gtx 1080 sería un desperdicio de dinero, además si no eres gamer 24h, con la 1070 tendrías de sobra y con ese pepino de procesador para diseño, administración de servidores, etc. tendrías de sobra y le metería 2tb y 32 GB de ram, si eres de los que abre 15 programas a la vez, tipo photoshop, after effects (que consuman muchos recursos) pues te vendría mejor 32 y te entraría en el presupuesto.

Gracias por la opinión ^^

Lo de meter 32gb de Ram ya lo contemplaba, pero como es algo fácilmente ampliable y yo misma sé como se colocan, prefiero meterle ahora los 16gb y ya en unos pocos meses, cuando haya sufragado un poco el gran gasto, añadiré otros 16.
El disco duro le metí ese de 1Tb porque ya me es suficiente, ahí guardaré las cosas mas recurrentes de uso diario, dado que tengo un NAS externo donde almaceno lo pesado y copias de seguridad, etc.
 
Te comento un poco, aunque me encuentro más cómodo con presupuestos más ajustados, donde hay menos donde elegir...

- RAM: Ya las tienes compradas y estaban a un precio buenísimo, esas se quedan
- Procesador: El i7 7700K te irá perfecto, sobretodo con esa RL... aunque yo me vería muy tentado de tirar a Ryzen dada la variedad de cosas que vas a estar haciendo casi al mismo tiempo.
- Placa: La verdad que es donde más perdido estoy, 210€ de placa deberían dar para hacer un OC bastante intensivo... pero aquí Alogilles puede aconsejarte mejor
- SSD: Es un modelo bastante del montón, no digo que sea malo, pero viendo el equipo que estás montando no se si te interesaría ir a por un M.2 NVMe como el Patriot Hellfire o el Samsung SM961
- HDD: Sin comentarios, no hay gran diferencia de unos a otros
- Fuente: Creo que la RMx es más que buena para lo que vas a necesitar, pero veo que no te da mucha confianza. Al no tener la EVGA G3 ni la SuperFlower Leadex II, que son top del mercardo, me plantearía ir a la RMi 650W que total son 15€ más que la RMx, la Seasonic G-650 (las EVGA no tienen ahora ninguna) o la FSP Aurum S 700. Supongo que CapXoff o breixobaloca pueden afinar más que yo en esto
- Gráfica: Pues aquí tu decides, si el resto de componentes dejan presupuesto para mirar una GTX1080 o quedarnte en la GTX1070. Tanto la placa como la fuente tienes opciones más baratas que dejarían mayor margen a la gráfica. En Coolmod tienen siempre las KFA2 muy muy rebajadas, tienes la KFA2 GTX1080 SNPR EXOC por 534€
- HUE: Entiendo que lo pones por controlar la iluminación de la RL Kraken x52, no se si tienes intención de meter además alguna tira de led o similar. Las placas MSI y Asus tienen su propio sistema de luces (desconozco como va en Gigabyte) que quizá podría recortarse esos 60€.


Bueno eso es todo...
 
La Corsair RMx está muy bien, pero sí es cierto que se han dado muchos casos de Coil Whine. Con la Seasonic G-650 no oiría Coil Whine, pero porque lo disimularía el ruido de ese ventilador que lleva estilo 'despegue de avión'. Las Aurum S son una mierda, solo valen la pena si están a 60€ como estuvo hace unos meses.

Poner una RMi en vez de la RMx sería caer dos veces en la misma 'piedra', porque ambas son la misma plataforma interna con solo apenas unos cambios. Como alternativa si no te fías por cualquier posibilidad de coil whine (ojo, que es un problema por ser molesto, no porque tenga NADA que ver con la calidad/deterioro/problemas en la fuente, ya que se produce por culpa de que las vibraciones de las bobinas entran a una frecuencia por casualidad audible) solo tienes la Super Flower Leadex 650W, que es la misma plataforma que las EVGA G2, que también tienen casos de coil whine así que me parece un giro inútil teniendo en cuenta que tiene la mitad de garantía. Si escuchas mucho Coil Whine y te molesta, pues sería cuestión de pedir cambio. O diles a los de Aussar que te la cambien si encuentran coil whine en los test.

Como 'aportación' respecto a otros temas, recomiendo encarecidamente poner un SSD con memorias MLC y no TLC. El Patriot es TLC, el SM961 es MLC.
 
[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Natea. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]La verdad es que tu configuración me parece estupenda.

La Super Flower Leadex 80 Plus Gold 650W también es una solución realmente recomendable y simplemente esta agotada, por lo que puedes solicitar su reposición a AUSSAR.

Opcionalmente, la serie RX de Corsair es de lo mejor en su rango de precios. Otras muy buenas opciones son la Be Quiet! Pure Power 10-CM 600W o la Be Quiet Straight Power E10-600W 80Plus Gold.

En el tema gráfico una opción realmente interesante por su relación calidad / precio es la Gainward GeForce GTX 1070 DUAL 6GB GDDR5.

El resto de componentes los veo bien.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Última edición:
Te comento un poco, aunque me encuentro más cómodo con presupuestos más ajustados, donde hay menos donde elegir...

- RAM: Ya las tienes compradas y estaban a un precio buenísimo, esas se quedan
- Procesador: El i7 7700K te irá perfecto, sobretodo con esa RL... aunque yo me vería muy tentado de tirar a Ryzen dada la variedad de cosas que vas a estar haciendo casi al mismo tiempo.
- Placa: La verdad que es donde más perdido estoy, 210€ de placa deberían dar para hacer un OC bastante intensivo... pero aquí Alogilles puede aconsejarte mejor
- SSD: Es un modelo bastante del montón, no digo que sea malo, pero viendo el equipo que estás montando no se si te interesaría ir a por un M.2 NVMe como el Patriot Hellfire o el Samsung SM961
- HDD: Sin comentarios, no hay gran diferencia de unos a otros
- Fuente: Creo que la RMx es más que buena para lo que vas a necesitar, pero veo que no te da mucha confianza. Al no tener la EVGA G3 ni la SuperFlower Leadex II, que son top del mercardo, me plantearía ir a la RMi 650W que total son 15€ más que la RMx, la Seasonic G-650 (las EVGA no tienen ahora ninguna) o la FSP Aurum S 700. Supongo que CapXoff o breixobaloca pueden afinar más que yo en esto
- Gráfica: Pues aquí tu decides, si el resto de componentes dejan presupuesto para mirar una GTX1080 o quedarnte en la GTX1070. Tanto la placa como la fuente tienes opciones más baratas que dejarían mayor margen a la gráfica. En Coolmod tienen siempre las KFA2 muy muy rebajadas, tienes la KFA2 GTX1080 SNPR EXOC por 534€
- HUE: Entiendo que lo pones por controlar la iluminación de la RL Kraken x52, no se si tienes intención de meter además alguna tira de led o similar. Las placas MSI y Asus tienen su propio sistema de luces (desconozco como va en Gigabyte) que quizá podría recortarse esos 60€.


Bueno eso es todo...

Primero de todo, muchas gracias por tomarte tu tiempo en ver cada cosilla y recomendarme :D

De la Ram y Proce en principio no hay mucho que decir. Estuve siguiendo mucho el avance de Ryzen, pero finalmente me decidí por el 7700k, porque no me anima del todo al ver que luce aun algo verde el tema de Ryzen y su nueva tecnologia. Así que elegí la opción comoda, no tener que comerme el coco con actualizaciones constantes de Bios y demás.

La placa elegí esa (a parte de porque me gusta el diseño que tiene y sus colorainas, para que mentir xDD), porque vi que Consultor comentaba bastante que era una buena opción, en el foro de placas, y la marca Gigabyte siempre me dio buen resultado e igual la ponian buena en las review aqui. Punto importante es que la placa tenga sonido decente y salida de audio Digital, dado que conecto el PC a un Receptor A/V, mediante S/pdif, (esa Gigabyte vi que tenia esos requisitos).

Sobre los SSD, me había estado mirando los M.2 NVMe, especialmente el nuevo Samsung 960, pero son tan caros... T_T ¿Lo ves muy mala opción comprar este SSD Crucial? (a futuro siempre le puedo añadir un M.2 cuando vuelva a disponer de algo más de dinero, no parece muy dificil enchufar ese ssd stick a la ranua de la placa y atornillar)

Respecto a la gráfica, ciertamente vi esa grafica que mencionas en coolmod, la 1080 de 534€, pero como iba a pedir montaje y todo a Aussar, prefería que al menos ellos testeen y las piezas mas principales esten bajo su RMA, por eso de tirar a una 1080 la más barata que hay en Aussar es la Zotac esa, y la marca encima me agrada. Lo único que tengo a parte son las memoria RAM, que espero no me pongan pega para enviarselas y añadirlas al montaje :/

Sobre la fuente de alimentación, viendo lo comentado por breixobaloca y Oncircle me quedaré con la Corsair RMx, así por probar escribiré a Aussar a ver si estuvieran dispuestos a traer la Super flower leadex II, pero si me dijeran que no puede ser, pues Corsair y adiós dilemas, realmente no es que no me fie de esa fuente, la teneis bien recomendada aquí, era solo por la tontería del miedo al ruido de coil whine, pero vamos eso es como todo, no todas tendrán ese ruido, y la verdad es que estoy casi todo el dia con música de fondo, no soy una maniatica del silencio, si llegase a hacer un ruido realmente molesto tiraría de rma, no es dilema, como me comento breixobaloca.

Lo del HUE+ es por pijería, trae ya 4 tiras de leds que puedes controlar con los efectos del programa de NZXT CAM, y obviamente también con ese mismo programa controlas los efectos del Kraken.
 
Última edición:
No tengas miedo por problemas derivados de coil whine. Te garantizo, y lo juro por todo lo jurable, que eso no causaría más problema que ser molesto a tus oídos. Nada que ver con calidad o problemas técnicos. 0%. Insisto.

Porque la cuestion está en que las bobinas al inducirles una corriente vibran, pero normalmente a frecuencias que nuestro oído no nota. El problema es que muchas veces por pura mala suerte o por la propensión del diseño se da el caso de que llega a una frecuencia de vibración audible para nuestros oidos.
 
@Natea

Totalmente de acuerdo en que Ryzen es esperanzador pero está aun bastante verde con solo tres procesadores en el mercado, falta de oferta en placas bases, problemas de memoria y actualizaciones por BIOS ya de salida. Promete pero le queda aún un hervor.

La placa base es realmente muy completa.

Los SSD M.2 siguen teniendo una pésima relación precio / almacenamiento y sus mayor velocidades de lectura y escritura son imperceptibles para los usos de un usuario medio. No debemos olvidar que un SSD solo es beneficioso en operaciones I/O por lo que no hay sublimarlos. Yo hoy por hoy me sigo decantando por los SSD SATA de la mayor capacidad posible.

Repito que las Corsair RX son de lo mejor en su nivel. Las RMi son parecidas pero con opciones de sensorización digital.

Las GTX 1070 me parece la opción más equilibrada en precio y rendimiento para las 2k. Las GTX 1080 ya sería más pertinente para resoluciones superiores sin abusar de los filtros cosméticos, pero me sigue pareciendo que generalmente no tienen una buena relación precio / rendimiento.
 
Última edición:
El problema en mi opinión está en incluir unidades con memorias TLC. Normalmente se pueden encontrar MLC al mismo precio... Mañana me paso de nuevo a comprobar si lo que digo es cierto, recuerdo críticas negativas de una experta muy experta hacia el mx300.
 
[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Natea. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]La verdad es que tu configuración me parece estupenda.

La Super Flower Leadex 80 Plus Gold 650W también es una solución realmente recomendable y simplemente esta agotada, por lo que puedes solicitar su reposición a AUSSAR.

Opcionalmente, la serie RX de Corsair es de lo mejor en su rango de precios. Otras muy buenas opciones son la Be Quiet! Pure Power 10-CM 600W o la Be Quiet Straight Power E10-600W 80Plus Gold.

En el tema gráfico una opción realmente interesante por su relación calidad / precio es la Gainward GeForce GTX 1070 DUAL 6GB GDDR5.

El resto de componentes los veo bien.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Esa Gainward la había ojeado hace un par de días, la tenían a 405€! ha subido a 420 hoy, mecachis xDD Supongo que lo de los 6Gb que tiene en el título es una errata ortografica, porque en las especificaciones tiene los 8gb habituales en cualquier 1070. Lo cierto es que tiré a la Zotac por agregarle un putito de diseño, me gusta ese rollo "urbano" y que tiene un poco de lucecita pero sin ser una discoteca de los 70.

Recapitulando pues, ¿veis acorde esa build que puse? (contando que más adelante le agregaré 16Gb más de RAM y seguramente adquiera un SSD M.2 también, pero de momento prefiero optar por un SSD Sata)

Respecto a la gráfica, ¿en general veis mejor no gastar en una 1080 para mis usos y resolución? La idea como dije es poder tirar con los juegos actuales de hoy (y que no se me queden los fps a 15 cuando tenga que abrir 3 cuentas de world of warcraft en mi servidor privado), a parte de que la idea es no tener que cambiarla hasta al menos un par de años, cuando Volta y esa pesca esté asentado, etc
Oncircle American Graffiti breixobaloca

El problema en mi opinión está en incluir unidades con memorias TLC. Normalmente se pueden encontrar MLC al mismo precio... Mañana me paso de nuevo a comprobar si lo que digo es cierto, recuerdo críticas negativas de una experta muy experta hacia el mx300.

No conozco mucho sobre SSD, siempre había leído por el foro de discos duros, que recomendaban el Samsung Evo 850 como primera opción y en segundo lugar el Crucial. No me parecio que habia mucha diferencia entre ellos y tiré por el Crucial que era el que estaba mejor de precio en Aussar, de esos dos.
Si ves algun SSD Sata mejor, por ese precio, ya me comentas breix ^^
 
Última edición:
Realmente es una build muy buena bajo mi opinión también y coincido con los compañeros.
Teniendo bajo lupa ya los SSD's, no es que vayas a notar un super-cambio o diferencias demasiado grandes entre uno y otro. Cierto es que se recomienda el Samsung quizás por ser "un poco mas rápido" que el Crucial http://ssd.userbenchmark.com/Compare/Samsung-850-Evo-250GB-vs-Crucial-MX300-275GB/2977vs3642 Pero ambos llevan memoria TLC, Samsung VS Micron. Ya prima un poco más la capacidad, confianza, etc, aunque ya si quieres algo más fiable... A buscar otro con memoria MLC como ya dijero brei.

Si te gusta como fuente de alimentación la Super Flower Leadex II, la tienes en Coolmod en Stock y disponible : Super Flower Leadex II 80 Plus Gold 650W Modular Negro - Fuente/PSU

Como bien dice breixobaloca el CoilWhine en las RMx es existente aunque no es para nada molesto. Zumba y se escucha ese sonido eléctrico (quizás algo más fuerte cuando le exiges al ordenador) pero solo si acercas el oído o eres realmente sensible. Si no..

Aunque lo principal, en caso de que te lo monten los chicos de Aussar, es que te pongas en contacto con ellos antes de nada para confirmar si no te pondrían pegas en cuanto a recepcionar y montar componentes que no son suyos (algunas tiendas pueden tener problemas)

Por lo demás.. Me subscribo y estaré atenta, porque un amigo quiere montar uno y éste tuyo está realmente bien y quizás similar con unos pequeños cambios case más con él.

Postdata:
He visto un equipo montado por los chicos de Aussar en persona: Montaje MUY LIMPIO y profesional. Cables bien colocados, protección interior muy bien puesta. 0 pegas al montaje. Testeado durante 3 horas (Instalación del SO + algún test que le hayan hecho, como el prime95 o algo así) El técnico se puso en contacto telefónico con el dueño, para preguntarle cómo quería los discos duros instalados o si quería alguna cosa en especial (muy profesional el chico)
Como única pega y petición: especifica que el paquete (te envían 2, una caja con las cajas vacías y "sobrantes" y otra caja que es la caja del pc ya montado) en el que viene el PC lleve doble precinto. Vamos, que lo precinten bien, porque durante el transporte al ser pesado se roza y tiende a dañarse la caja, pudiendo llegarte casi abierta.
 
Esta gente de Aussar son super majetes, ya me respondieron.

Dicen que no hay ningún problema con enviarles la memoria RAM que ya tengo, la añadirán al montaje, sin problemas.

¡Y también me alegraron el dia! Agregaron la Super flower Leadex II 650W, así que finalmente mi build llevará esa fuente en vez de la RMx Corsair y el precio es el mismo que me costaba la Corsair :D

Recapitulando, de momento la configuración me queda así
:

29659876dd0e48c9c4579dc0833c71fb.png


A ese total hay que sumarle la RAM que ya tengo (+ 138,84) = 1.877,23€

Comentar que soy consciente de que el presupuesto se encarece por haber preferido ciertas piezas que agregan un aspecto visual deseado, sé que si metiera la Gainward 1070 que me recomendó Oncircle y la Asrock z270 Extreme4 que me comentó Lyzzsha por privado, el presupuesto sería menor, pero como estoy encaprichada en hacerle cierto modding con cables sleeve y otras cosas que tengo pensadas, pues esas piezas son las que más se adaptaban visualmente a mi idea y me comentáis que las véis buenas ^^

Finalmente ya me decanté por la GTX 1070 (por eso la he mantenido en la build), para mi resolución 2k y mi monitor que máximo se ocea a 80Hz, no creo que tenga problema, posiblemente la mayor parte del tiempo lo tenga a 60Hz y para eso la 1070 me decís que da bien la talla. Ya cuando salga Volta y todo eso, o un par de generaciones de ésta, la cambie o no. Las gráficas siempre son piezas que se cambian con mayor frecuencia.

Así que en principio la build queda de esa forma, a espera de ver como se resuelve al final el tema del SSD, cuando me diga breixobaloca lo que haya encontrado. Yo en Aussar con MLC solo encontré el Samsung 850 Pro 256Gb, pero ya sube a 139,50€ respecto a los 92,50€ que cuesta el Crucial MX300.

P.D: No está de más decir que me estáis ayudando un montón! Sin vosotros y lo que he aprendido en este foro, nunca me habría animado a montarme un PC así. Gracias cracks!
 
No hay alternativa MLC hasta los 120€, por desgracia. Así que imagino que nada... Genial que te metieran la fuente, estos de Aussar son buenisimos.
 
No hay alternativa MLC hasta los 120€, por desgracia. Así que imagino que nada... Genial que te metieran la fuente, estos de Aussar son buenisimos.

Pues lo voy a dejar así con el Crucial MX300 por ahora. Y tengo ya una buena base de PC.

Más adelante siempre puedo meter más RAM y comprar otro SSD mejor o lo que sea, cuando vuelva a tener dinerillo :D

Lo pediré el Lunes pues, si lo véis todo bien ^^

Ya hay ganillas de tenerlo, la verdad! Que ilusión ~

Gracias a todos por cada ayudita y aportación Oncircle breixobaloca American Graffiti Lyzzsha albertitofernandez
 
Decidido o comprado ya entonces?¿
 
Jiji.
La verdad es que tengo muchísima curiosidad de cómo te queda al final.

Los chicos de Aussar usan como pasta térmica la Artic Silver 5, así que el montaje seguro que queda realmente bien y a unas temperaturas comedidas.

Como te comenté, un amigo quiere montarse uno de características similares para jugar, así que seguramente lo compremos también en Aussar, y con una configuración similar.

Ya lo comentaré en otro hilo para ver qué piensan los demás o si hay que cambiar algo.
 
Esta gente de Aussar son super majetes, ya me respondieron.

Dicen que no hay ningún problema con enviarles la memoria RAM que ya tengo, la añadirán al montaje, sin problemas.

¡Y también me alegraron el dia! Agregaron la Super flower Leadex II 650W, así que finalmente mi build llevará esa fuente en vez de la RMx Corsair y el precio es el mismo que me costaba la Corsair :D

Recapitulando, de momento la configuración me queda así
:

29659876dd0e48c9c4579dc0833c71fb.png


A ese total hay que sumarle la RAM que ya tengo (+ 138,84) = 1.877,23€

Comentar que soy consciente de que el presupuesto se encarece por haber preferido ciertas piezas que agregan un aspecto visual deseado, sé que si metiera la Gainward 1070 que me recomendó Oncircle y la Asrock z270 Extreme4 que me comentó Lyzzsha por privado, el presupuesto sería menor, pero como estoy encaprichada en hacerle cierto modding con cables sleeve y otras cosas que tengo pensadas, pues esas piezas son las que más se adaptaban visualmente a mi idea y me comentáis que las véis buenas ^^

Finalmente ya me decanté por la GTX 1070 (por eso la he mantenido en la build), para mi resolución 2k y mi monitor que máximo se ocea a 80Hz, no creo que tenga problema, posiblemente la mayor parte del tiempo lo tenga a 60Hz y para eso la 1070 me decís que da bien la talla. Ya cuando salga Volta y todo eso, o un par de generaciones de ésta, la cambie o no. Las gráficas siempre son piezas que se cambian con mayor frecuencia.

Así que en principio la build queda de esa forma, a espera de ver como se resuelve al final el tema del SSD, cuando me diga breixobaloca lo que haya encontrado. Yo en Aussar con MLC solo encontré el Samsung 850 Pro 256Gb, pero ya sube a 139,50€ respecto a los 92,50€ que cuesta el Crucial MX300.

P.D: No está de más decir que me estáis ayudando un montón! Sin vosotros y lo que he aprendido en este foro, nunca me habría animado a montarme un PC así. Gracias cracks!

Lo veo chapeau!
 
Buenooo, ahora si que si, ya está pedido. Lo he pedido ya para que así el Lunes ya se empiece a poner en marcha el tema, me digan donde enviarles la memoria RAM y toda la pesca.

¡Que ilusion!

Ya os iré contando y a ver como queda el montaje al final, jeje..
 
Arriba