• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc nuevo con 500€

Sevito

Chapucillas
Registrado
2 Nov 2016
Mensajes
116
Puntos
18
Buenas;
Mi primo quiere actualizar su pc pero tiene un shoket 1155 y creo que esta desfasado por lo que creo que le hará falta todo procesador un i3/i5 creo que ira bien ya que juega a counter strike y lol, placa base, disipador(se podría aguantar con el que va con el procesador para en un futuro mejorarlo no?) tarjeta gráfica yo vi una 1050 4gb pero ya os digo con tirar esos juegos fácil sobra ya que veo mucha gráfica para esos juegos, memoria ram ya que la suya es ddr3 y torre pq la suya la refrigeración es nula y se calienta mucho
PD: Ya tiene un disco duro sata 1tb green

Aquí os dejo una propuesta que había visto yo, pero espero respuesta de los que mas saben ;)

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

He puesto disco duro porque sino no me dejaba copiar la url


Un saludo

Muchas Gracias
 
Por 500 euros tienes algo parecido a esto:
Mi compra en Coolmod
El procesador rinde casi lo mismo que un i3 pero a mitad de precio, consume mucho menos y aguantaría hasta con el disipador de stock, la gráfica rinde mucho más que la gtx 1050 ti casi por el mismo precio, la fuente que has puesto tu es bastante mala, con la cougar de 450 te iría perfectamente.
No te he puesto ningún disco duro ya que indicas que tienes uno, pero podrías meterle un ssd de 120gb si te llega el dinero, y con eso aumentarías bastante la velocidad.
 
Última edición:
Dentro del presupuesto:

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

+ Son 500€ con envío justos.
+ Cambié la fuente por una de verdad.
+ El procesador tiene un 95% de la velocidad de reloj del i7 6100 que pusiste ahí. Pero vale un 55% de lo que vale el i7, obviamente es mejor compra precio/rendimiento.
+ Cambié el disco duro por preferencia personal pero si quieres puedes tirar por el seagate.
+ Puse una 1050Ti que está en oferta y por 158€ está bastante bien considerando el overclock que tiene de fábrica y comparándolo con la que pusiste tu.

EDIT: Más abajo puse otra configuración mejor por no haberme dado cuenta que el dinero no incluía el disco duro.
 
Última edición:
Dentro del presupuesto:

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

+ Son 500€ con envío justos.
+ Cambié la fuente por una de verdad.
+ El procesador tiene un 95% de la velocidad de reloj del i7 6100 que pusiste ahí. Pero vale un 55% de lo que vale el i7, obviamente es mejor compra precio/rendimiento.
+ Cambié el disco duro por preferencia personal pero si quieres puedes tirar por el seagate.
+ Puse una 1050Ti que está en oferta y por 158€ está bastante bien considerando el overclock que tiene de fábrica y comparándolo con la que pusiste tu.

Un dato, el último que te pasaron no tiene disco duro, así que son 50€ por encima del presupuesto (el de privaten 99).
Disco duro ya tiene. Antes que una 1050ti tienes en Pccomponentes la Strix RX470 8GB por 212€. La caja que propones es bastante malilla. Dentro de las baratas, mejor la Hummer ZS por 45€. En fuentes la Seasonic está bien, sino la EVGA B1 450w Bronce. La placa la Gigabyte d2v me parece algo justita, mejor la D3H.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Disco duro ya tiene. Antes que una 1050ti tienes en Pccomponentes la Strix RX470 8GB por 212€. La caja que propones es bastante malilla. Dentro de las baratas, mejor la Hummer ZS por 45€. En fuentes la Seasonic está bien, sino la EVGA B1 450w Bronce. La placa la Gigabyte d2v me parece algo justita, mejor la D3H.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Cierto, el OP pasó el disco duro en la configuración de ejemplo porque es obligatorio poner uno para pasar el link de pc componentes. En ese caso:

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
+ Cambiando la tarjeta gráfica por una mejor al no necesitar disco duro.
+ El presupuesto se queda en ~495 (con envío).
+ No cambio la caja porque es la que puso el OP y entiendo que es por gustos y no por utilidad.
+ Que el op decida si quiere pasarse del presupuesto de 500€, si quiere poner la nox (que yo también estaba de acuerdo pero si no la puse antes es porque siempre dejo las cajas que el op pone) la puede poner.
 
muchas gracias!!!
os lo agradezco mucho tambien deciros que buscaba un i3 o i5 si puede ser aunque suba un poco de precio, ya es que las fuentes de alimentación aun no se como van, es decir, cuales son buenas o malas etc...
 
No vale la pena comprarse un i3 teniendo el g4560, y si te vas a un i5 el precio sube unos 150 euros mínimo, las fuentes te hemos puestos unas de buena calidad y en función de lo que consume tu equipo.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
muchas gracias!!!
os lo agradezco mucho tambien deciros que buscaba un i3 o i5 si puede ser aunque suba un poco de precio, ya es que las fuentes de alimentación aun no se como van, es decir, cuales son buenas o malas etc...
Como ves todos los compañeros te hemos recomendado el G4560 por encima del i3 porque el rendimiento es el mismo y vale la mitad. Lo hemos recomendado bastante y hasta ahora todos encantados con él.

Si quieres algo mejor que un G4560/i3, pasamos ya a procesadores que cuestan unos 180-190€ como los i5, pero ya están los Ryzen 5 1400 en esos precios, que a la larga serían más interesantes al ser 4 núcleos y 8 hilos (frente al i5 que es 4 núcleos y 4 hilos y además sin posibilidad de Overclock). Tanto en el i5 como en el Ryzen 5 1400 estaríamos hablando de subir el presupuesto a unos 700€ para dejar lugar a la gráfica y el resto de componentes.

Las fuentes las vas a encontrar de muchos precios y calidades. Por lo general huye de aquellas que prometen más que las de su precio (tipo Tacens, Aerocool y marcas chinorris), esas jamás te las recomendaremos en el foro porque estamos cansados de ver que todos los problemas con fuentes son de esas marcas.

En función de la tienda donde compres y del presupuesto te vamos a recomendar una u otra fuente de su catálogo, dentro siempre de las que tenemos datos y sabemos que tienen una calidad aceptable como para ser recomendadas.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Buenas;
Mi primo quiere actualizar su pc pero tiene un shoket 1155 y creo que esta desfasado por lo que creo que le hará falta todo procesador un i3/i5 creo que ira bien ya que juega a counter strike y lol, placa base, disipador(se podría aguantar con el que va con el procesador para en un futuro mejorarlo no?) tarjeta gráfica yo vi una 1050 4gb pero ya os digo con tirar esos juegos fácil sobra ya que veo mucha gráfica para esos juegos, memoria ram ya que la suya es ddr3 y torre pq la suya la refrigeración es nula y se calienta mucho
PD: Ya tiene un disco duro sata 1tb green

Aquí os dejo una propuesta que había visto yo, pero espero respuesta de los que mas saben ;)

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

He puesto disco duro porque sino no me dejaba copiar la url


Un saludo

Muchas Gracias

Hola!

Si quieres vender la placa base con socket 1155 hazmelo saber que puedo estar interesado

Un saludo y felices fiestas!
 
Arriba