• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto ordenador de salón para jugar en streaming y multimedia

duken

Nuevo
Registrado
14 Sep 2015
Mensajes
20
Puntos
0
Hola,

Quiero un presupuesto para hacerme un ordenador mini para el salón.

El uso que le voy a dar es para conectarlo a la tele ver pelis, navegar, y mi principal intención es utilizarlo para jugar a juegosw mas potentes que tengo instalados en mi ordenador de mesa.
Lo quiero para jugar con la función de Steam de jugar en Streaming.

Me estaba haciendo uno con procesador AMD A10 y tal que me salia por unos 350 con una caja toolbox con fuente integrada.

Pero yo creo que necesito mucho menos ordenador para lo que quiero.

Algún presupuesto para lo que quiero o alguna suggerencia para jugar en streaming que no sea a través de steam tb lo accepto.

Va ir conectado a la tele y voy a jugar con mando, teclado y ratón a SKYRIM, LOL, OVERWATCH, TOMB RAIDER.. pero la máquina que los arrancará será el ordenador potente.

Dejo abajo el formulario.

Me lo quiero comprar esta misma tarde.

Muchas gracias.



Tienda
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Lo minimo posible hasta 350e

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos en streaming con la opción de steam link como mucho al LOL.
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (
En un futuro

¿Necesitas algún periférico?
ya me comprare raton y teclado.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Nada

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Discreta lo más pequeño posible.
 
Me bastaría con una Raspberry?
 
Para alguien que quiera lo mismo que yo recomiendo un Raspberry pi 3 B.
Además de poder jugar a los juegos por streaming desde mi ordenador, tengo pelis a la carta y canales gratuito.
Es el futuro sin duda.
 
Para alguien que quiera lo mismo que yo recomiendo un Raspberry pi 3 B.
Además de poder jugar a los juegos por streaming desde mi ordenador, tengo pelis a la carta y canales gratuito.
Es el futuro sin duda.
A ver si nos puedes explicar un poco que tal la experiencia de jugar por streaming con la Raspberry y como configurarlo, si seguiste algún tutorial o algo así. El otro día un compañero andaba con las mismas dudas de cómo jugar por streaming y a mi me gustaría probarlo.

Un saludo

Edito----------

Veo que eras tú el del otro hilo, jejeje, ya me resultaba raro no haber contestado a una propuesta así de curiosa.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Yo en este hilo puede aportar poco porque no es mi especialidad precisamente el tema de las Raspberry y jugar por streaming. Pero espero aprender de todos vuestros aportes.
 
Hola disculpad, por no contestar antes.

Al final me compre una raspberry pi3, la tengo enchufada al televisor, con un teclado y un ratón sin cables y un mando que ya tenia.
Una de las mejores compras que he hecho.
Juego a los juegos del ordenador pero en el salón.
Para poder hacerlo necesitas steam y una gráfica decentilla (yo tengo una 960).
Explico como he procedido, tras comprarme la raspberry y no tener ni puta idea de como funcionaba me baje una imagen del sistema operativo pre-hecha para raspberry que ya viene configurada y con todo instalado.
La instale en la raspberry y lo configure todo siguiendo el tutorial que va junto a la página de descarga de la imagen y a correr.
El funcionamiento es sencillo, tu ordenador esta en el despacho encendido y lo unico que haces es como un duplicado de pantalla pero lo manejas desde el raton teclado, mando o lo que sea que tienes conectado a la raspberry.
Es decir yo juego en el salón al LOL, COD, SKYRIM, GTA V, DEAD by DEADLIGHT etc.. pero lo que mueve el juego es mi ordenador.
Es decir en la pantalla de mi ordenador veo tal cual lo que veo en la tele, también ves el escritorio de tu ordenador en la tele.
El streaming se hace mediante una opción que tiene steam, de hecho cuando haces el streaming se te arranca directamente STEAM, pero puedes jugar a cualquier juego que no este en STEAM (ya que ves el escritorio).

La única pega es que claro tu ves la pantalla de ordenador en la tele por lo tanto ten en cuenta que los textos iconos y demás se ven un poco pequeño, tal y como pasa cuando enchufas el ordenador directamente por cable a la tele.

Por lo demás una pasada.

Lo de las pelis es porque tengo instalado KODI (Tb esta disponible para ordenador), y lo que hace es que coge las tipicas webs de ver pelis online y de descargas y las tienes ahí todas y puedes ver directamente el contenido online en la tele sin tener que descargarte nada.

No se, para mi es la puta polla, lo uso todos los días y estoy contentísimo.

si alguien necesita ayuda o buscar más información que me lo diga y le indico que es lo que he hecho exactamente.

Todo por menos de 100 euros.
 
Arriba