• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿Pccomponentes o Aussar?

Fusy

Chapuzas Junior
Registrado
25 Ene 2017
Mensajes
855
Puntos
43
Edad
47
Pues eso, que no sabía dónde preguntar esto. Ya he pedido aquí hace unas semanas presupuesto, así que no quiero un nuevo presupuesto. No me decido si por comprarlo por pccomponentes o aussar. El precio es casi el mismo, con la misma configuración y sería con montaje. Nunca he comprado en ninguno de los dos sitios y quisiera saber vuestra opinión y experiencias.

Espero vuestras respuestas.

Si esto no va aquí, decidme donde puedo colgarlo.

Un saludo y gracias.
 
Si es con montaje incluido, Aussar sin duda.
 
Buenas!

Posteo este por si le interesa a alguien, es el otro pc que estoy montando a piezas.

Mi compra en Coolmod

Saludos!
 
Yo he comprado más de 10 artículos en PCComponentes y todos han ido casi perfecto, tardan poco en realizar el envío. La única vez que tuve que tratar con el soporte no fue del todo bueno, tuve que casi amenazar para que me enviaran un accesorio de un articulo que no vino. Nunca he comprado en Aussar pero muchos del foro hablan bien de ella. Yo solo sé que no compraría más en PcComponentes si no tuvieran buenos precios en algunos productos, pero el soporte a mi me decepciono un poco.
 
Realmente mi método es aconsejar siempre la tienda que menos problemas me da.

AUSSAR es de siempre tienda de referencia del foro por la calidad de sus montajes y trato directo. Esto lo puedes ver a través de numerosos testimonios de usuarios satisfechos: Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!

PCComponentes lo aconsejo a petición del usuario o para componentes sueltos o configuraciones sin montaje.
 
Aussar sin dudarlo. Trato exquisito y asesoramiento en todo momento, incluso para ahorrarte dinero.
 
Yo en pccomponentes nunca he tenido problemas...


Respecto a aussar ni idea, pero la gente del foro habla muy bien de ellos.
 
Sin ser cliente de ninguna, por todo lo que he leído durante unos tres años, me manifiesto igualmente que el resto: sin ser barata, Aussar. Aunque lo ideal es no tener que necesitarlos más, pero... y como siempre digo, lo bueno hay que pagarlo.
 
He comprado en ambas y añado una más, que no se conoce tanto por aquí pero muy buena y con un trato también excelente, Wipoid. Hacen unos montajes realmente buenos.

Así que, cuestión de gustos.
 
Yo con PC Componentes realmente no he tenido ningún problema gordo. Pero si es cierto que en mi última compra allí (CPU y placa) uno de los dos me daba un problema y tras enviarlos a que los revisaran, ellos me aseguraban que no era problema de ninguno de los dos. Tuve que insistir un poco para que me realizaran un cambio por otros igual y con eso se resolvió el problema. En todos lo demás pedidos sin contratiempos, pero tampoco he tenido que hacer un RMA en ninguno más.
En Aussar no he comprado nunca nada así que no se decirte. Solo conozco lo que se habla en este foro.
 
Si es con montaje, sin ninguna duda aussar

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Rellena la plantilla si quieres asesoramiento, lo que comentan los demás Aussar con montaje.
 
Siendo con montaje, definitivamente Aussar... Trato mucho más individualizado y mejor, y no se andan con jugadas para colar compnentes basura en presupuestos [como ha ocurrido con alguno en PCCOM]
 
50 € es más barato el presupuesto en pccomponentes que en aussar........
 
¿pero qué presupuesto?
 
50 € es más barato el presupuesto en pccomponentes que en aussar........

Citas que "El precio es casi el mismo, con la misma configuración y sería con montaje". Solicitas información sobre dónde montar tu equipo y se te ofrece. Ahora dices que el precio sube 50€. No sé.

Yo tan solo tengo el ordenador de mi firma y aprendí a montarlo yo mismo. Invertí mucho tiempo en ver vídeos, foros, etc pero aprendí y lo hice disfrutando. Igualmente ahora invierto mucho tiempo en informar de lo poco que sé a los que preguntáis, y sabes lo más gracioso... que lo hago por gusto a la vez que continúo aprendiendo y más en este mundo que todo cambia tan rápido.

Cuando tengas problemas de devoluciones, garantías, recambios, incluso dejar tu equipo entero y no verlo en quince días en el mejor de los casos, entonces y sólo entonces comprenderás que lo barato sale caro. Yo lo he vivido y a veces se han portado bien y otras... no tanto. Todo ello teniendo suerte con las compañías de transporte, empleados ineptos que tratan el material a golpes, piezas que desaparecen, en fin (tengo amigos que trabajaron en transportes -no quiero hacer publicidad- y han visto muuuchos desastres, incluso ya te digo hurtos (esto no venía al caso pero ya puestos).

Yo ya dije lo que pensaba y me autocito: "sin ser barata, Aussar. Aunque lo ideal es no tener que necesitarlos más, pero... y como siempre digo, lo bueno hay que pagarlo."

No obstante haz lo que creas conveniente que para eso es tu inversión.

Yo te diría que lo montaras tú, que tampoco es tan difícil pero cada uno tiene sus prioridades.

Espero haberte ayudado y un saludo a todos aquellos que desinteresadamente aportamos nuestro granito.

Ah, si quieres te puedo conseguir, seguro, presupuestos más baratos, pero no me hago responsable de las tiendas que te ofrezca, si lo que buscas es economía. Ahora le doy un vistazo a tu presupuesto que me he emocionado escribiendo y acabo de ver que has subido algo.
 
Última edición:
Citas que "El precio es casi el mismo, con la misma configuración y sería con montaje". Solicitas información sobre dónde montar tu equipo y se te ofrece. Ahora dices que el precio sube 50€. No sé.

Yo tan solo tengo el ordenador de mi firma y aprendí a montarlo yo mismo. Invertí mucho tiempo en ver vídeos, foros, etc pero aprendí y lo hice disfrutando. Igualmente ahora invierto mucho tiempo en informar de lo poco que sé a los que preguntáis, y sabes lo más gracioso... que lo hago por gusto a la vez que continúo aprendiendo y más en este mundo que todo cambia tan rápido.

Cuando tengas problemas de devoluciones, garantías, recambios, incluso dejar tu equipo entero y no verlo en quince días en el mejor de los casos, entonces y sólo entonces comprenderás que lo barato sale caro. Yo lo he vivido y a veces se han portado bien y otras... no tanto. Todo ello teniendo suerte con las compañías de transporte, empleados ineptos que tratan el material a golpes, piezas que desaparecen, en fin (tengo amigos que trabajaron en transportes -no quiero hacer publicidad- y han visto muuuchos desastres, incluso ya te digo hurtos (esto no venía al caso pero ya puestos).

Yo ya dije lo que pensaba y me autocito: "sin ser barata, Aussar. Aunque lo ideal es no tener que necesitarlos más, pero... y como siempre digo, lo bueno hay que pagarlo."

No obstante haz lo que creas conveniente que para eso es tu inversión.

Yo te diría que lo montaras tú, que tampoco es tan difícil pero cada uno tiene sus prioridades.

Espero haberte ayudado y un saludo a todos aquellos que desinteresadamente aportamos nuestro granito.

Ah, si quieres te puedo conseguir, seguro, presupuestos más baratos, pero no me hago responsable de las tiendas que te ofrezca, si lo que buscas es economía. Ahora le doy un vistazo a tu presupuesto que me he emocionado escribiendo y acabo de ver que has subido algo.


cuando abrí este tema la configuración tenía el mismo precio en las 2 tiendas, pero con las ofertas, en pccomponentes es ahora 50 € más barato. En principio estaba decidido por aussar, pero algunos de los componentes que he puesto en la configuración no lo tienen en stock, siempre falta algo, cuando llegan unos, dejan de tener en stock otros....aún así Aussar que es la que me habéis recomendado es donde lo compraré. Esperaré a que tengan todos. :eek:k:
 
por que es tan malo el montaje de pccom? . yo pedi montaje y testeo los paso perfectos y me vino con fallo que mancada XD cuando requeria un poco de potencia grafica de congelaba el pc lo tenia de apagar tirando del cable de alimentacion no se apagaba de otra forma

PD: dentro de poco me va a llegar un pc y no si venderlo a piezas o montado atentos ya pondre un post
 
Citas que "El precio es casi el mismo, con la misma configuración y sería con montaje". Solicitas información sobre dónde montar tu equipo y se te ofrece. Ahora dices que el precio sube 50€. No sé.

Yo tan solo tengo el ordenador de mi firma y aprendí a montarlo yo mismo. Invertí mucho tiempo en ver vídeos, foros, etc pero aprendí y lo hice disfrutando. Igualmente ahora invierto mucho tiempo en informar de lo poco que sé a los que preguntáis, y sabes lo más gracioso... que lo hago por gusto a la vez que continúo aprendiendo y más en este mundo que todo cambia tan rápido.

Cuando tengas problemas de devoluciones, garantías, recambios, incluso dejar tu equipo entero y no verlo en quince días en el mejor de los casos, entonces y sólo entonces comprenderás que lo barato sale caro. Yo lo he vivido y a veces se han portado bien y otras... no tanto. Todo ello teniendo suerte con las compañías de transporte, empleados ineptos que tratan el material a golpes, piezas que desaparecen, en fin (tengo amigos que trabajaron en transportes -no quiero hacer publicidad- y han visto muuuchos desastres, incluso ya te digo hurtos (esto no venía al caso pero ya puestos).

Yo ya dije lo que pensaba y me autocito: "sin ser barata, Aussar. Aunque lo ideal es no tener que necesitarlos más, pero... y como siempre digo, lo bueno hay que pagarlo."

No obstante haz lo que creas conveniente que para eso es tu inversión.

Yo te diría que lo montaras tú, que tampoco es tan difícil pero cada uno tiene sus prioridades.

Espero haberte ayudado y un saludo a todos aquellos que desinteresadamente aportamos nuestro granito.

Ah, si quieres te puedo conseguir, seguro, presupuestos más baratos, pero no me hago responsable de las tiendas que te ofrezca, si lo que buscas es economía. Ahora le doy un vistazo a tu presupuesto que me he emocionado escribiendo y acabo de ver que has subido algo.
+1000 a eso compañero

por que es tan malo el montaje de pccom? . yo pedi montaje y testeo los paso perfectos y me vino con fallo que mancada XD cuando requeria un poco de potencia grafica de congelaba el pc lo tenia de apagar tirando del cable de alimentacion no se apagaba de otra forma

PD: dentro de poco me va a llegar un pc y no si venderlo a piezas o montado atentos ya pondre un post
No creo que sean malos, lo que queda claro por todos los comentarios es que en aussar miman más tu pedido y lo montan con más cuidado por así decirlo, es un trato más individualizado, aunque más individualizado que montarte tu el ordenador no hay nada xD
 
Arriba