• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC unos 600-700€

hector1104

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Sep 2013
Mensajes
255
Puntos
16
Edad
33
Hola, he configurado yo el equipo de antemano pero sale un poco alto el presupuesto, creo que la CPU es "demasiado" para esta gráfica, como reduciríais el presupuesto?

PD: Falta añadir 200€ de la RX570 que no me dejaba meterla al carro por falta stock

Mi lista de deseos | Pccomponentes
 
Última edición:
Hola hector1104. Bienvenido al foro.








Observaciones:

La caja AeroCool GT Advance USB 3.0 Edition Negra lleva dos ventiladores, algo que creo imprescindible en un ordenador para juegos que va a mantener al equipo en carga la mayoría de los títulos.

La Tacens Mars Gaming MC0 lleva solo un ventilador de 80mm en la parte trasera y lleva la fuente de alimentación arriba, lo que garantiza altas temperaturas y alto ruido. Adicionalmente solo puedes añadir 2 ventiladores de 80mm lo que bajará algo las temperaturas pero incrementara el ruido.

La Nox Pax USB 3.0 por lo menos lleva uno ventilador frontal de 120mm. Más adelante puedes añadirle otro de 80 o 90 mm en la trasera.


En esto niveles de presupuesto el SSD me parece superfluo, ya que aunque aconsejable no es imprescindible y damnifica a otros componentes más importantes.
 
Oncircle la Seasonic S12II está sin fecha de entrada, además por temas de calidad pondría una Corsair CX550, un nuevo modelo manufacturado por Great Wall el cual es igual a este:
Riotoro Onyx 650W Review
Con el único cambio de la inclusión de un ventilador Rifle.
 
@Oncircle la Seasonic S12II está sin fecha de entrada, además por temas de calidad pondría una Corsair CX550, un nuevo modelo manufacturado por Great Wall el cual es igual a este:
Riotoro Onyx 650W Review
Con el único cambio de la inclusión de un ventilador Rifle.

Gracias, siempre el bien recibida tu opinión. Lo tendré en cuenta pero esta serie ha sido siempre bastante denostada en el foro.
 
Sí, pero tras pensar más a fondo en el sistema de protecciones que incluye ya no la recomiendo, con competencia por todos lados pues es lo que hay
 
Sí, pero tras pensar más a fondo en el sistema de protecciones que incluye ya no la recomiendo, con competencia por todos lados pues es lo que hay

No te entiendo. ¿Es recomendable o no la serie Corsair CX que citas en tu mensaje #4

¿O te refieres a la Seasonic S12II?, porque esta serie es base de numerosas alternativas de otras marcas. Un clásico.
 
la gráfica esta comprada o es la que tienes pensada?¿
 
No te entiendo. ¿Es recomendable o no la serie Corsair CX que citas en tu mensaje #4

¿O te refieres a la Seasonic S12II?, porque esta serie es base de numerosas alternativas de otras marcas. Un clásico.

Me refiero a la S12II, que para la protección del equipo usa un circuito integrado supervisor bastante horrendo (HY-510N) que tiene solamente OVP y UVP en los raíles menores (no en 12V), y luego contra cortocircuitos y exceso de potencia implementados de otras maneras, imagino. La CX550 solo añade a eso OTP, pero tiene un supervisor mejor, además de todo lo que vienen a ser los avances generales en diseño interno propios de 2017. De todas formas, sí es cierto que dentro de lo que cabe a veces si no hay alternativas pues tenemos un clásico bastante usable, con buena garantía y que funciona... pero con sus problemas y su competencia
 
Arriba