Página 52 de 57 PrimerPrimer ... 2425051525354 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,276 al 1,300 de 1404

Tema: Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!

Chapuzillas del montón
    Sisi, que no me quejo ya lo leí en su momento; digo hasta el mes que viene por que los 9 días más sabados y domingos y lo que tarde el envio.
    Pero que no me quejo ya te digo, simplemente es que tenía que desfogarme xD

La valoración la haré cuando me llegue, y en ella no estará el tiempo de espera por que eso es algo que ellos ya avisan.

Súper Moderador Avatar de ripa72
    Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC! Iniciado por tukor Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!
    Sisi, que no me quejo ya lo leí en su momento; digo hasta el mes que viene por que los 9 días más sabados y domingos y lo que tarde el envio.
    Pero que no me quejo ya te digo, simplemente es que tenía que desfogarme xD

La valoración la haré cuando me llegue, y en ella no estará el tiempo de espera por que eso es algo que ellos ya avisan.
    Entonces, solo me queda decirte, disfruta del asiento mientras tanto xD, ya comentars impresiones, saludos

Chapuzillas Junior
    Hola,

Pedido realizado. Después de vuestros consejos (gracias @Oncircle, Borja y @ripa72), finalmente me he decidido por el 6700K en vez de el 5820K (que estuve dudando en el último minuto). Este es el equipo que he pedido (junto con el ventilador de 14):

http://www.aussar.es/module/pccreato...043ee2540f7f04

Ahora toca esperar Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC! Os pondré fotos cuando lo tenga en casa.

Saludos
    Isma

Perfecto, ya comentarás cuando te llegue e impresiones y alguna foto, saludos

Chapuzillas del montón
    El mio ya sale en Facebook. Cuando me llegue os comentaré qué tal Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!
    Loque no me han mandado han sido los resultados de la prueba de testeo, que he visto que a algunos se lo mandan, pero bueno.

Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!

5820K
    ASUS X99-A/USB3.1
    1xBarracuda 2TB
    Samsung 850 EVO Series 500GB SATA3
    G.Skill 32 GB DDR4-2400 Ripjaws 4 Black
    GIGABYTE GeForce GTX980Ti G1 GAMING OC-6GB GDDR5
    CORSAIR RM750i 80+ GOLD Modular
    NOX HUMMER ZX
    LG Grabadora DVD-RW GH24NSD1 OEM
    Cryorig H5 Universal
    Última edición por tukor; 27/02/2016 a las 10:20

Chapuzillas Junior
    Menudo bicho! Tiene una pinta estupenda.

Bonoguagua by Miss Borja Avatar de Bonobus
    Que bien hacen los montajes la gente de Aussar.
    Existen sólo 10 tipos de persona: las que entienden binario y las que no.

Chapuzillas del montón
    Ya he recibido el ordenador, y quiero comentar mi experiencia con Aussar por si a alguien le interesa.
    Primero diré lo bueno, y luego lo malo; y de la forma más sincera que pueda.

El ordenador en si es una bestia... al menos comparado con lo que tenía antes. Aun no lo he probado con juegos aunque me da que se los comerá con patatas. Pero si con renders y programas de edición y tal, con los que noto muchísimo la diferencia.
    El ordenador llegó metido en su caja ya montado y con protecciones incluso en el interior. Todo genial. El montaje limpio perfecto. Me montaron un ventilador de regalo tal y como prometieron (quizás sea una tontería, pero dice mucho de ellos... para bien).
    También me dejaron el windows10 pre instalado, así solo he tenido que activarlo y me he evitado la instalación... mil gracias.
    Además, si en un post más arriba decía que no me habían mandado los resultados de sus tests, al meterme en windows va y descubro en el escritorio una carpeta con fotos de todos los tests. De nuevo, de 10/10.
    También les pedí que dejaran una conexión ya preparada para meter un SSD que tengo yo; esa no la veo... pero me da que es por que no tengo ni repajolera idea de donde buscarla. supongo que ya la encontraré pero imagino que estará por ahi.

La comunicación con ellos ha sido perfecta. Les mandé varios mensajes y siempre tuve contestación a las pocas horas, siempre amables. Parece ser que la reputación que se va labrando Aussar de buena atención.. pues resulta que es cierta.
    Y no es poca cosa; no se si alguien pensará que la buena atención al cliente no es muy importante; para mí lo es, y marca la diferencia entre comprar en un sitio o en otro. En otras tiendas encuentras cosas por precios parecidos... pero con este nivel de atención, sinceramente; me fío más de Asussar.

¿Cosas malas? Despues de gastarme 2000 euros con ellos, siendo sincero solo ha habido una cosa que me ha exasperado un poco. El tiempo de entrega. Eso si, ya avisan de que son 9 días laborables más o menos (en mi caso alguno más). Se confirmó el pago el día 17 y lo recibí el 29. Fue una espera dura xD
    La verdad que vale la pena esperar un poco más por las cosas bien hechas. Así que mi veredicto es el siguiente.

Aussar tras mi experiencia es una tienda TOTALMENTE recomendable. Seria en su atención al cliente. Sus montajes son de lo mejor. He tenido durante todo el proceso una gran tranquilidad de que parecían muy profesionales; y así ha sido.
    Solo puedo darles las gracias y al igual que hablo mal de sitios en los que me ha ido mal, en esta ocasión solo puedo recomendarles.
    Eso si, siempre teniendo en cuenta que hay que tener paciencia con los plazos de entrega. Si eso no te es problema, adelante con ellos no te defraudarán.

Ahora solo me queda hacerle un OC moderado a la bestia. Nunca he hecho OC así que espero que no arda el PC en los días siguientes XDDD

5820K
    ASUS X99-A/USB3.1
    1xBarracuda 2TB
    Samsung 850 EVO Series 500GB SATA3
    G.Skill 32 GB DDR4-2400 Ripjaws 4 Black
    GIGABYTE GeForce GTX980Ti G1 GAMING OC-6GB GDDR5
    CORSAIR RM750i 80+ GOLD Modular
    NOX HUMMER ZX
    LG Grabadora DVD-RW GH24NSD1 OEM
    Cryorig H5 Universal

Chapuzillas a tener en cuenta
    Hola esta mañana hice el pedido, pero me surge una duda, el equipo es un 5820k, RL, una r9 390, 1 ssd, 1 hdd, etc... y lo pedi con una fuente de 650 W y ahora resulta que mucha gente me esta diciendo que voy corto de fuente, a aussar les envie un correo si es asi, ellos me han dicho que no que esta bien y ahora temo que la fuente se fria cuando le meta caña jugando y la verdad ami me da igual pagar mas por una fuente de mas W, si lo llamo y le cuento la papeleta creeis que si eso pagando la diferencia por otra fuente de mas W me pondrian pega o habria problemas por esto ?

No se si en los test que ellos hacen, estresan el equipo y si se quema la fuente me lo dirian para que escogiera otra.

Alguien con alguna experiencia parecida a la mia ?

P.D. antes de pedir el equipo incluso aqui en el foro en la seccion de fuentes de alimentacion llegue a preguntar y me dijeron que con una de 550 W tendria de sobra y ahora me sucede esto y toy intranquilo la verdad.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    TORRE: Corsair Obsidian 750D | FAN EXTRA: Corsair SP120 Low Noise 120mm x 25mm | FUENTE ALIMENTACION: Corsair RM650X | GRABADORA: LG GH24NSD1 | EXTRA: Sharkoon SATA QuicPort Intem Multi | CPU: Intel I7 5820k | PLACA BASE: Asus X99-A/USB 3.1 | SSD: Samsung 850 EVO 250 GB | HDD: WD Caviar Black 2 TB | GRAFICA: MSI GeForce GTX 1080 Ti GAMING X 11GB | RAM: G.SKILL Ripjaws V Black DDR4 3200 16 GB CL 16 | RL: Corsair hydro H110i GT

Winter is coming
    Te sobran más de 100 vatios fácilmente, tranqui (ya depende de si haces oc y esas cosas).
    Torre: Phanteks Enthoo Luxe Blanca | CPU: Intel Core i5 6600K | Tarjeta gráfica: Sapphire Pulse RX 550 | Placa base: MSI Z170A Krait Gaming 3X | RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 16 GB 3200 Mhz | Refrigeración: NZXT Kraken x61 | Fuente: Corsair RM850i | Disco duro HDD: WD Elements 1 TB | Disco duro SSD: Samsung 840 EVO 120 GB | Teclado: Magicforce Smart 68 Gateron Blue | Ratón: Logitech G502 Proteus Spectrum | Auriculares: Kingston HyperX Cloud II | Monitor: Asus MG248Q

Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC! Iniciado por Grizzley MagnuM Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!
    Te sobran más de 100 vatios fácilmente, tranqui (ya depende de si haces oc y esas cosas).
    el pc en cuestion con todo lo que llevara sera, este

Winter is coming
    Joder he visto Tacens y ya pensaba que era la fuente, Marca pesima en cualquier caso.
    Torre: Phanteks Enthoo Luxe Blanca | CPU: Intel Core i5 6600K | Tarjeta gráfica: Sapphire Pulse RX 550 | Placa base: MSI Z170A Krait Gaming 3X | RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 16 GB 3200 Mhz | Refrigeración: NZXT Kraken x61 | Fuente: Corsair RM850i | Disco duro HDD: WD Elements 1 TB | Disco duro SSD: Samsung 840 EVO 120 GB | Teclado: Magicforce Smart 68 Gateron Blue | Ratón: Logitech G502 Proteus Spectrum | Auriculares: Kingston HyperX Cloud II | Monitor: Asus MG248Q

Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC! Iniciado por Grizzley MagnuM Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!
    Joder he visto Tacens y ya pensaba que era la fuente, Marca pesima en cualquier caso.
    jajajajaja no hombre esa es la alfombrilla que regalan con el cupón descuento.

entonces no tendré problemas con esa fuente que aguante ese equipo ?

Ya esta mi Pedido en espera de montaje, ahora toca lo chungo la espera que se me va hacer largisima.

Imagino que el siguiente paso sera, que se esta montando.

TORRE: Corsair Obsidian 750D | FAN EXTRA: Corsair SP120 Low Noise 120mm x 25mm | FUENTE ALIMENTACION: Corsair RM650X | GRABADORA: LG GH24NSD1 | EXTRA: Sharkoon SATA QuicPort Intem Multi | CPU: Intel I7 5820k | PLACA BASE: Asus X99-A/USB 3.1 | SSD: Samsung 850 EVO 250 GB | HDD: WD Caviar Black 2 TB | GRAFICA: MSI GeForce GTX 1080 Ti GAMING X 11GB | RAM: G.SKILL Ripjaws V Black DDR4 3200 16 GB CL 16 | RL: Corsair hydro H110i GT

Chapuzillas del montón
    Yo creo que irás bien con esa fuente, es muy maja y dudo mucho que se te quede corta incluso aunque hagas OC (a no ser que hagas SLI).

El estado es de en espera de montaje... durante bastantes días... Luego cambia a en montaje y testeo; ahí ya va quedando menos. Armate de paciencia que la espera vale la pena Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!

Gracias, eso me imaginaba, yo creo que el miercoles o jueves sera cuando cambie de estado a montaje y testeo, como tu dices y ya de hay me comera los nervios a no poder mas jajajaja.

Yo tengo pensado hacer un video cuando me llegue aparte de las fotos, y lo publicare aqui.

Chapuzillas Junior
    Ya he recibido el PC. Todo PERFECTO! La entrega en el plazo previsto (9 días desde que recibieron el pago). Estoy terminando de poner a tono el Windows 10 y a ver si puedo hacer una prueba con algún juego que demande bien de PC (Attila Total War).

Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC! (La calidad de la foto es horrenda, pero mi móvil no da para mas).

Totalmente recomendable Aussar.

Un saludo

@trama Podrias poner mas fotillos hombre jajajajaja

Yo toy que me como ya los muñones porque me quede sin uñas esperando tambien mi equipo nuevo.

Chapuzillas Junior
    Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC! Iniciado por profenix Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!
    @trama Podrias poner mas fotillos hombre jajajajaja

Yo toy que me como ya los muñones porque me quede sin uñas esperando tambien mi equipo nuevo.

Ya queda menos para que llegue Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!

Pongo algunas fotos más de las que hace y cuelga aussar en facebook (le faltaba el SSD que le he colocado uno que tenía por casa de 250Gb):

Saludos

Muy chulo, ahora a disfrutarlo 😊

disfruten de los equipos, saludos

tengo una pregunta, las publicaciones en facebook de aussar son aleatorias o publican todos los equipos que van montando ? aunque ya me falta poco para que me llegue mi equipo pero toy nervioso perdió jajajajajaja y como veo que por lo visto publican en facebook y os mandan las pruebas pues ya me surgió la duda.

Edito.

Me llamaron esta tarde para decirme que se va a producir un nuevo atraso y que hasta el lunes no me llegara 😢😢😢😢😢😢😢😢 de haberme llegado el jueves paso la cosa al viernes y de hay ya hasta el lunes 😢😢😢😢😢😢😢

Voy a tardar mas de lo que pensaba en poder disfrutar de mi nuevo equipo.

Tambien e de decir que en compensacion han tenido un detalle y me van a regalar un bluetooth.

La verdad es que te llaman y te informan de todo.

Cosa que en otras tiendas se quedarian callados y tendria que ser uno mismo quien tendria que llamar para saber que ocurre si es que hay un retraso de lo que sea.

Asi que por el momento el trato que e tenido hasta ahora con ellos no tengo quejas puesto que soy comprensible y entiendo que si algo falla la cosa se retrasa es logico y veo muy bien que avisen.

Aparte del facebook que puse arriba lo que no se si tambien te llaman para informarte de que el pedido ya a sido enviado o no.

Me podeis resorver estas dudas?
    Última edición por profenix; 17/03/2016 a las 01:02

Ya viene en camino nuevo pc Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!

lo espero con ansias para el lunes

Ya comentarás cuando te llegue.

Súper Moderador Avatar de Oncircle
    Si no comenta es que le va bien.