• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.333
Puntos
113
Edad
35
Hilo solo para usuarios que hayan adquirido su ordenador en Aussar, donde podrán enseñar sus nuevos ordenadores, y comentar todo referente a su nuevo ordenador.

Recomiendo subir las fotos a http://imageshack.us/, http://imgur.com/ o similares.

Nota: Los que no los hayais comprado en Aussar podeis subir vuestras fotos aqui.

Aun así, os animamos a que posteis tambien alli vuestras fotos. Un saludo!!
 
Última edición por un moderador:
Bueno, yo hace cosa de medio año me compré un PC Gamer en Aussar. Asesoramiento magistral, servicio impecable y trato muy agradable.
En concreto es un Core i7 2600K, 16GB de ram, SSD Corsair de 256GB (excelente), HDD Seagate Green 1TB (inaudible), monitor de 27" ASUS, placa base Asrock Extreme 7 Gen3, dos MSI HD 6970 Lightning...., y un sinfín más de cosillas que entre Borja y los muchachos de Aussar me recomendaron de forma muy acertada.
Apresto encarecidamente a que todo el mundo que está buscando un presupuesto sin compromiso, siga los pasos que recomienda 'el maestro' para realizar un primer vistazo. Estoy seguro de que no se arrepentirá.

Ordenador-Gaming-Aussar-8.jpg
 
Hola¡ Pues hace unas poquitas semanas pedi presupuesto a Borja, para que me configurara mi nuevo PC para edicion fotografica¡¡ Y he de decir que supercontento con el trato y comunicacion que hubo y por supuesto por su ayuda inestimable en la eleccion de componentes¡¡ Muchisimas gracias a él y a Twister PC donde me trataron estupendamente y me montaron el PC.
Esta compuesto de estos elementos: Procesador Intel i7-3820 - 3.6Ghz -Placa Asrock X79 Extreme4 - 2011 - X79 - DDR3 - SATA 6Gbps - USB3.0 - ATX -Memoria G.Skill Sniper - 16 GB - 1600Mhz - CL9 - DDR3 - 1.35V -T.Gráfica PNY Quadro 600 - 1Gb - PCIe - DVI/DP -Fuente Corsair Builder Series CX600W V2 80plus -2 Disco SSD Corsair Force Series GT - 120Gb - Sata3 - 2.5" En RAID 0-Caja Corsair 500R Carbide Series Blanca USB 3.0 - ATX -Disipador CPU Corsair H100 - Hydro series - Multisocket .

A toda aquella persona que necesite ayuda en su nuevo pc, recomiendo la ayuda de " El Chapuzas" y los chicos de Twister pc. Gracias a ambos¡¡
Aqui teneis unas imágenes:







Ver el archivo adjunto 122Ver el archivo adjunto 123Ver el archivo adjunto 121Ver el archivo adjunto 124
 
Última edición:
Que bien te han dejado montado el interior, me gustan los montajes de Twister si señor!
 
hola gracias a la ayuda de Borja he adquirido un maravilloso pc gamer en Aussar con las siguientes caracteristicas :

Asrock Z77 pro3 97,00 €

Pure Power L8 CM-730W

samsug 830 ssd series 128 g

Barracuda 7200.14 1TB SATA3

NOX Coolbay TX Docking USB 3.0

G.Skill F3-1600C9D-8GAB Ares

SAMSUNG SH-222 DVD RW 22X Negro

Intel Core i7 3770K 3.5GHz 22nm

CPU Phanteks TC14 Edición Premium blanco

GIGABYTE GV-N670OC-2GD

ASUS VE247H

decir que el trato fue fantástico y el montaje perfecto

aqui teneis unas imagenes y nada esperando con ansias a que este en casita jejejej

Ver el archivo adjunto 128Ver el archivo adjunto 129Ver el archivo adjunto 130Ver el archivo adjunto 127

saludos y gracias a aussar y borja
 
la verdad es que me gusta mucho como quedo la caja de twisterpc! muy bonita!
 
Pff, muy buenos pcs
 
pues si ke montan bien estas tiendas todo LLIIBBRREE sin cables entorpeciendo como odio eso estos tios se lo curran yo cuando actualice pillare de alguna de estas tiendas espero ke la mia me la dejen como a vosotros estan genial
 
o_O Menudas obras de arte hacéis, y yo con esta chapuza... me han quedado fatal organizados los cables, pero mientras arranque el equipo... xD

Álbum completo http://imgur.com/a/NSiS2
 
señores yo no se vosotros pero yo voy dejando un rayon en el suelo por donde voy de los dientes tan largos ke me dejais cada vez ke miro este tema .vaya equipos
 
señores yo no se vosotros pero yo voy dejando un rayon en el suelo por donde voy de los dientes tan largos ke me dejais cada vez ke miro este tema .vaya equipos

No te quedas solo y por excelencia en ECI, se montan unos equipazos y los tenemos por aquí plasmados. Algún día tendré para montar semejantes equipos, de momento, a esperar jeje.
 
Muy guapo que ha quedado!
Dios, es ver esta caja y enamorarme xDDDDDD
 
o_O Menudas obras de arte hacéis, y yo con esta chapuza... me han quedado fatal organizados los cables, pero mientras arranque el equipo... xD

Álbum completo http://imgur.com/a/NSiS2

Bueno... no está mal del todo... aunque en TwisterPC te lo hubieran montado gratis :gaydude:
 
Que hay de nuevo chicos!!!

no, no he muerto.... casi me da un soponcio, pero sigo vivo xD

Os cuento para los que no lo sepais, el pasádo miercoles me llegó el Pc por fín ^^
Pero para mi deeeesgracia los de seur no habian visto la pegata super fluorescente que pone "MUY FRAGIL"
El resultado en las fotos ><

http://imgur.com/a/U3L9f

Me faltó sacarle una fotico a como venia muy bien protegido por dentro.(Cartón y plastico de burbujas haha)

Por ahora solo puedo subir esto, ya que tengo que arreglar un problemilla, que ahora mismo estoy con ello... noche larga me espera xD
 
G1Aoah.jpg


La única imagen decente que has puesto... :gaydude:

Yo cojo a los de MRW y le parto las piernas, así de claro xD
 
1º Que alegría volverte a ver por el foro jeje, pensabamos que te habíamos perdido.
2º Disfruta de ese pedazo PC.
3º Parece que la tarjeta gráfica viene con el Bodarlans 2, ¿es así?
4º ¿Que ratón y teclado tienes?
5º ¿La alfombrilla es la de ozone que regala Aussar?
6º ¿Que tal la pantalla? Cuéntanos tu experiencia con ella, sus pros y son contras.
 
Puesss lo 1º se me había olvidado comertar el PC de Fkr, que para lo de los cables, si quieres le saco fotos intentando enseñar como los han colocado en Aussar ^^

Puaf, no veas como me fastidia tener el plastiquillo de la ventana... y foto decente XDDDD con el porexpán hahah
a los de MRW bueno partele las piernas, pero me lo trajo Seur XDD

Drami, haha espero estar por este foro muuucho tiempo :p solo que cuando más tiempo necesitas siempre se te llena la agenda, luego te pasas dias esperando una nueva noticia en ECI XDDD

A tus preguntas, pues :
Sí, trae el codigo del Borderlans 2 en el interior jiiji
Ratón compré el a4tech xl-747h... me gustó bastante el agarre que tiene, un poco extraño al principio ya que la mano está inclinada hacia la derecha, pero para mí lo peor,
es su supuesta tecnología antivibrate... lo que hace es que al levantar el ratón unos mm sigue moviendo el cursor, esto en FPS es una basura para mi que suelo hacerlo,
el resultado es que como la mano te tiembla un poco al levantar pues la mirilla también...
luego otro fallo que le enuentro es que los dpis no se dejan configurados al reiniciar el Pc y ceo que no se puede preconfigorar desde su aplicación.
Me estoy pensando en venderlo o debolverlo...

La alfombrilla no es de aussar, (escogí el ventilador) pues creo recordar que es una ground level XL, muy cómoda y grande y gratis XDD un envio que me vino pagado muahhaha con el NGs pro gaming XD

El teclado, es el Beemove Burst, el diseño chulo eso sí, luego para ser extrictos, al levantarlo con las patillas, solo agarra bien una de las gomas, asique cuando lo empujas pues se va hacia un lado XD. También tiene el diseño de las teclas un poco extraño, la tecla Delete es pequeña y a vaces presiono la que tiene al lado. Para 16 e que em costó tampoco está tan mal XD

El monitor, pues decidí emplear unos 30e más y pasar de 21,5 a 23", resutado: no puedo abrir demasiado la ventana, y casi no tengo hueco para cerrar la persiana XDDD
Pero estupenda... me acostumbré en unos 3 dias. Por el tema de gohsting pues si mueves ventanas en windows ves como as letras se difuminan un poco, pero = es ilusión mia
porque en el portatil pasa parecido y jugando no he notado realmente nada :). Lo tengo que ver más a fondo.

y si tal pues pongo un post específico para esto XD y como va la historia de mi PC hahah
 
Bueno pues tras dias desaparecido ( la culpa la tienen Assassins creed, Prototype, cod4, mw3, Devil may cry4... y ahora Borderlands XDDDDD)

Bien, os dejo fotos de como ha quedado mi santuario ^^

Cpw5ih.jpg


Si alguna foto necesita explicación preguntad... bueno la del ventilador roto, pues fué al abrir el frontal, estas pinzas que tengo por manos presionaron demasiado y crassh -.-'

he aquí el album: http://imgur.com/a/jzsOY
 
Bonito santuario claudio ;)

Te garantiza horas de vicio jaja
 
Muy bonito, y muy chapuzas para matar a ese ventilador indiscriminadamente :sisi3:
 
Arriba