• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Montar pc gaming

Sauron87

Nuevo
Registrado
18 May 2017
Mensajes
31
Puntos
0
Edad
37
Con ese presupuesto no se si hacerme un ryzen y si me ira bien para juegos con ese presupuesto no me llegara para el 1700 y seria mejor el 1600x no lo tengo claro pq con el Intel si que se me disparará
 
Tengo a mano este presupuesto que hice hace unos dias Mi lista de deseos | Pccomponentes

Te puede valer sino seria cambiar a un ryzen 5 1400 si quieres una grafica buena sino tendras bastante descompensado coger un r7 y una grafica barata con el presupuesto que tienes.


Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 
Hola @Sauron87. Bienvenido al foro.

Pues con tu presupuesto esta podría ser una solución en Ryzen AMD por 779,45€.

Y en Intel Kaby Lake,con algo más de rendimiento en la mayoría de los juegos actuales, tendríamos esta por 785,90€
 
Entonces veo que tendré que ahorrar más para que el equipo sea algo más potente y me dure algunos años más pq pensaba que me llegaría para 1600 pero no había pensado en una buena gráfica , pq estoy pensando en que dure
Muchas gracias X la ayuda a todos ampliar el bote jeje
 
Con Ryzen no hay más opción que añadir una gráfica dedicada @Sauron87, ya que esta gen de AMD no lleva gráficos integrados.
 
Entonces veo que tendré que ahorrar más para que el equipo sea algo más potente y me dure algunos años más pq pensaba que me llegaría para 1600 pero no había pensado en una buena gráfica , pq estoy pensando en que dure
Muchas gracias X la ayuda a todos ampliar el bote jeje

El presupuesto da para lo que da. Si ahorras un poco más se podría meter el Ryzen 1600 (+50€ aprox) y por un poco más ir a por una RX 580 8GB ó GTX1060 6GB (otros +50€). De placa, disco duro y fuente poco se puede tocar, podrías ahorrar 20€, pero poco más. Y las memorias podrías montar sólo 1 módulo de 4GB y ahorrar ahí 40€, pero con la cosa de comprar otro módulo igual en cuanto sea posible, pues con sólo 4GB de RAM para juegos te quedas corto.

Mi compra en Coolmod
 
Pues haré eso me gusta tu idea la ram no la voy a tocar montare ese equipo con una 1600
Gracias me has ayudado
 
Pues haré eso me gusta tu idea la ram no la voy a tocar montare ese equipo con una 1600
Gracias me has ayudado
Te puse esa caja formato cubo al haber puesto la placa mATX. Si ves otra caja que te guste más, puedes cambiarla (incluso otra similar, tiene varios modelos ese fabricante).

Habría que añadirle un ventilador de 120mm para la trasera que veo que solo incluye el frontal.

De cara a ponerle un disipador al Ryzen más adelante (por si quieres hacerle algo de OC) te admite hasta 170mm, por lo que no tendrás problema de encontrar buenos disipadores que entren.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Hola @Sauron87 y saludos a los foreros.

Te dejo un equipo ajustado a tu presupuesto. No te aconsejo más proce y descompenses el resto. Con un 1400 vas bien para juegos, con 8 hilos.


  1. -De gráfica prefiero nvidia, ya que tiene menos consumo y más rendimiento, pero con 3gb te vas a quedar corto, xq los juegos ya casi se chupan los 4gb. Lo mismo ocurre con la ram que ya se come 6gb.
  2. -Placa de más calidad para cuando subas de vueltas al proce. El resto de placas me parecen flojas si vas a darle caña xq no tienen disipadores en los mosfets o los q tienen son flojillos exceptuando el primer presupuesto de fedirivasenko al que le faltaría algo más de potencia en la fuente para cuando hagas el overclock "en un futuro".
  3. -Mejor fuente, de calidad y 550w mínimo, para cuando subas las vueltas al proce.
  4. -La caja lleva tres ventiladores. Sólo la he visto por catálogo pero me encanta dado el atractivo de su precio.
  5. -Como te han dicho, con 4 gb de ram vas a ir bastante limitado y lo vas a lamentar, aparte de que después consigas otro módulo semejante. Si te lo puedes permitir llévatelo lo más completo posible.

El "ssd pa luego" (nos pasamos de tu límite)
Cuando vayas a subir de vueltas el proce (qué pesao no?) ponle un buen disipador a la cpu. El que lleva de serie no te da para mucho.

Ordenadores Personalizados - Aussar.es - - Aussar

ASUS RADEON RX570 Expedition 4G OC 4GB

Le añades 28 del montaje y te sale por 765 con portes gratuitos aunque esto es lo de menos xq lo que te tiene que atraer es la idea (y que lo puedas pagar claro). Por unos 20-30 más tienes la RX580 aunque ahora no quedan casi existencias.

Un saludo y espero haberte aportado algo positivo.
 
Arriba