• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming

AlejanPa

De profesión Chapuzas
Registrado
13 May 2016
Mensajes
204
Puntos
28
Tenía ya pensado un presupuesto y me gustaria que me dijierais vuestra opinión, si quereis proponerme algún cambio o un presupuesto nuevo, será bienvenido. Mi compra en Coolmod
P.D: Me gusta como habeis puesto la plantilla +1
 
Muchas​ gracias por la propuesta, no me había dado cuenta que 400W se quedaba muy justo. Lo que no entiendo es porque pones esas RAM si no voy a aprovechar las velocidades,¿ es porque funcionan mejor en Ryzen?


Ryzen es una gen que presenta problemas con las memorias memorias DDR4. Por un lado no reconoce todos los modelos que hay en el mercado sino solo un numero reducido avalados por sus fabricantes. Ver por ejemplo ARE YOU READY FOR RYZEN? - corsair.com o G.SKILL Announces Flare X Series and FORTIS . Por otro lado tiene problemas con las altas latencias de su memoria caché L3. Además Ryzen ve penalizado su rendimiento por memorias de bajas frecuencia, siendo aconsejable memorias veloces y con la garantía de sus fabricantes de que son compatibles y pueden ser oceadas sin problemas en BIOS. Por todo ello te añadí el modelo Corsair Vengeance LPX Black 16GB (2x8GB) 3000 MHz (PC4-24000) CL15 - Memoria DDR4 cuya compatibilidad viene asegurada por Corsair (CMK16GX4M2B3000C15)
 
Por menos de 10€ tienes la misma fuente que has escogido puré power 10 pero de 500w.
 
Arriba