• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualizacion del PC

arkios

Nuevo
Registrado
30 Oct 2014
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas a todos, espero que esto vaya aqui :)


Mi idea seria cambiar la CPU, Ram (pasar a DDR4) y la placa base, mi presupuesto sera como muy mucho 650€ y el uso es sobre todo para juegos.

Me tira mas Intel, intentaba tirar por un I7 7700(lo vi por 309€ en PCcom sin K ¿hay mucha diferencia con la version K?) o un 6600K pero no descarto si me dan buenas razones de adquirir un Amd


El resto de mi equipo es este:

Refrigeracion. Cryorig R1 Universal
PSU: Corsair rm1000 80+ Gold
GPU: Nvidia GTX 970 de MSI
Torre: Corsair Graphite 780T

¡Gracias de antemano!
Sin mas un Saludo
 
Buenas a todos, espero que esto vaya aqui :)


Mi idea seria cambiar la CPU, Ram (pasar a DDR4) y la placa base, mi presupuesto sera como muy mucho 650€ y el uso es sobre todo para juegos.

Me tira mas Intel, intentaba tirar por un I7 7700(lo vi por 309€ en PCcom sin K ¿hay mucha diferencia con la version K?) o un 6600K pero no descarto si me dan buenas razones de adquirir un Amd


El resto de mi equipo es este:

Refrigeracion. Cryorig R1 Universal
PSU: Corsair rm1000 80+ Gold
GPU: Nvidia GTX 970 de MSI
Torre: Corsair Graphite 780T

¡Gracias de antemano!
Sin mas un Saludo
Si no hicieras OC te recomendaría el 7700, pero como en un futuro tienes pensado hacerlo, NO te recomiendo el 7700k porque esta dando bastantes problemas de temperaturas excesivas. Te diría el intel i7-6700k. Para la placa base que admita el socket del 6700k, OC y memoria ram DDR4 te recomiendo Gigabyte-z270. Admite una gran variedad de velocidades de memoria. Y por último respecto a la RAM te recomiendo Kingston. A ser posible, 16Gb.

En total te saldría por 608€, que está en el rango de tu presupuesto.
 
y recomendarias ese? o un ryzen?
 
vale, se me ha pasado actualmente tengo un FX8350 y me gustaria un salto de calidad
 
Arriba