• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC ofimatica y multimedia para impacientes

CORVIT

Nuevo
Registrado
25 May 2017
Mensajes
12
Puntos
0
Necesito dos pc para trabajar ofimática exigente, con bases de datos sql, muchas paginas abiertas al mismo tiempo, muchos documentos abiertos al mismo tiempo, algunos PDF de más de 100 páginas, etc todo al tiempo. También para ver netflix y alguna pelicula y jugar algunos juegos no muy actuales, ni nada ultra ni altísimas resoluciones. Juegos de forma ocasional no a diario. Con posibilidad de poner dos monitores Full hd. Tarjeta de red gigabit. Usb frontales. Wifi AC (esto no es imprescindible). Van a ser dos pc para usuarios impacientes es decir que les exaspera que carguen las páginas o al abrir documentos (abogados siempre con prisas). Duraderos porque están encendidos 24/7 para acceder desde el exterior de la oficina. No me importa pagar algo más y que sean piezas de calidad y durabilidad (se cambian cada bastantes años). Muchas gracias

Perdon si necesitaré DVD, lector de tarjetas y usb frontales a ser posible 3.0


Muchas gracias
 
Hola @CORVIT. Bienvenido al foro.

Pues podría ser algo así en AUSSAR: 721,35

Tienes derecho a Descuentos Vigentes como un tercer ventilador en la parte superior de la caja.
 
Muchas gracias, a ver si se pudiera hacer la selección de todos los componentes, porque mi intención es si me gusta la configuración, poder directamente encargarla con montaje en aussar.

Un saludo
 
Muchas gracias, a ver si se pudiera hacer la selección de todos los componentes, porque mi intención es si me gusta la configuración, poder directamente encargarla con montaje en aussar.

Un saludo

Podría ser algo así por 592,90€ más 28,00@ de montaje
 
Después de mucho mirar, leer e informarme, pedir consejo a aussar y vuestros comentarios he hecho esta config provisional a ver que os parece. Necesito disipador para ese procesador?. Merece la pena el ssd m.2 MVMe? En aussar tendría derecho a un ventilador de 120, los portes ya no están activos? Respecto de toda la configuración acepto y agradezco todo tipo de sugerencias. Muchas gracias. Oncircle

Personalizador ordenadores - prestashop pccreator - - Aussar
 
Buenos días @CORVIT. Te hago un presupuesto similar al que tienes pero añadiendo:

Procesador de +400Mhz
Disipador con venti de 120mm. El procesador irá más fresco y el ruido interno disminuye bastante. El de serie hace ruido.
Caja con lector de tarjetas y TRES usb's: un usb 3.0 y dos usb 2.0. Si quieres dos + dos, puedes añadir esta caja
Fuente semimodular y de calidad, vatios le sobran pero no encuentro nada que se adapte mejor en esa tienda.
Adaptador wifi 300mb doble antena.
Te regalan un ventilador. Los portes los quitaron al bajar el precio del montaje a 28€.

Se me queda en 707,35 €

Un saludo.
 
muchas gracias juanvi67. Por lo que veo no consideras necesarios 16 gb de ram. En el trabajo tenemos que tener muchísimos documentos abiertos, esto no penalizará?

Lo del disipador creo que efectivamente tengo que ponerlo, siempre irá mejor y no es una cantidad excesiva.

El adaptador Wifi no lo necesito de momento la verdad, ahora mismo los tengo con Ethernet (fibra óptica) y siempre están fijos, de necesitarlo puedo ponerlo más tarde.

El procesador se nota mucho esos 400 MHz? en procesadores estoy pez.

Muchas gracias

Alguien me propone otra configuración alternativa que considere más adecuada?

Un saludo.
 
Encargado a Aussar

Finalmente he tirado un poco la casa por la ventana y he incluido piezas que incluso a lo mejor sean excesivas como el ssd m.2 pcie pero la verdad es que estoy tan desesperado con el pc que tengo ahora que va a tirones con el trabajo exigente que tenemos que realizar que la verdad estoy deseando que llegue y tener algo rápido con lo que trabajar.


Envío 11,99 €
Total 732,89 €

montaje de equipos
28,00 €

W.D Caviar Blue 1TB 3.5" SATA 3 49,95 €

G.Skill Ripjaws V DDR4 2400MHz 16GB (2x8GB) CL15 Red 131,50 €

LG Grabadora DVD-RW GH24NSD1 OEM 15,50 €

Zalman Z1 NEO USB 3.0 Negra 39,95 €

Be Quiet! System Power 8 Bulk 350W 80plus 44,50 €

Samsung 960 EVO NVMe SSD 250GB PCIe 3.0 M.2 136,50 €

Intel Core i5 7500 3.4GHz BOX 198,50 €

MSI B250M PRO-VDH 76,50 €

Tacens Mars MMP0 GAMING 3,95 €

El chapuzas alfombrilla con montaje Vale El chapuzas alfombrilla con montaje 1 -3,95 €

Gracias al foro por la ayuda, ya os contaré cuando lo reciba.

Un saludo.
 
Lo veo bien @CORVIT, aunque el Samsung 960 EVO NVMe SSD 250GB PCIe 3.0 M.2 me parece caro y excesivo para tareas de ofimática. Por poco más añades un SSD SATA3 de 500MB y apenas notarías diferencia de rendimiento ya que tus tareas no son exigentes a nivel E/S.

En cualquier caso, que los disfrutes.
 
Gracias Oncircle me lo avisaron en aussar pero finalmente decidí meterlo porque ese pc actúa como servidor de otro pc cliente en la misma red en lo referente a un programa de gestión con una base de datos bastante grande. La diferencia eran unos 40 euros con otros ssd y teniendo en cuenta que ese ssd lo tengo en un portatil xiaomi y estoy encantado con él pues lo puse. Además mi idea es hacer copia del ssd al hd que le he puesto de 1TB con copias incrementales. Quitando ese pequeño exceso yo creo que ha quedado un equipo rápido y que resistirá mucha caña que es lo que buscaba. Gracias a todos por la ayuda que me han brindado.

Un saludo.
 
Aparte del equipo que tengas, un buen formateo una vez al año resuelve muchos problemas.
Un saludo.
 
Arriba