• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 600€

DelerX

Nuevo
Registrado
2 Feb 2014
Mensajes
25
Puntos
1
Te paso una idea con todo incluido:

Mi compra en Coolmod

*Editado, había puesto el presupuesto de otro hilo
 
Última edición:
El usuario que ha puesto 2500€ se habrá equivocado, porque hay otro post con ese presupuesto.
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece

StK7HLj.jpg


Enlaces productos

Seagate BARRACUDA 7.200 rpm 1TB SATA 3

Arctic Freezer i11

NOX Coolbay ZX LED Verde

SAPPHIRE RADEON RX 460 OC 2GB

Intel Core i5 7100 3.90 GHz BOX - kaby lake

https://www.aussar.es/placas-base-socket-1151/gigabyte-ga-b250-hd3p.html

https://www.aussar.es/ddr4/gskill-ripjaws-v-red-ddr4-2133-8gb-cl15.html

https://www.aussar.es/fuentes/high-power-element-ii-500w-80plus-bronze.html

Descuentos activos con Aussar:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

Sin montaje:


"elchapufan12": Un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapualfombrilla": Alfombrilla gaming de regalo.
 
Un amigo mio quiere montarse un ordenador para jugar al Lol y al Heroes of Storm, algunas descargas y retocar de forma sencilla alguna foto con photoshop. El preferiría 16 Gb de Ram aunque lo veo difícil con ese presupuesto.
La caja es Nox Coolbay ZX Green LED USB 3.0 con Ventana Negra
Y los ventiladores 4 de estos Nox CoolFan 120mm LED Verde |PcComponentes
Por lo que el presupuesto se quedaría en 510 €.
Gracias de antemano

Esos ventiladores los compré yo en azul y hacen algo de ruido delante. Pero aún más hace el led que tenía de serie que lo puse detrás y se oye. Lo de los 19dB no sé, no sé.
La caja no es de calidad, por lo que puestos a ahorrar podrías poner la ZS más económica, pero eso ya lo decides tú.
Un saludo y suerte.
 
Un pequeño apunte aunque no valga el presupuesto. Fíjate en el disco duro que le pusiste de 5400rpm en vez de 7200.
El ssd lo han subido, estando el HyperX Savage de oferta con tecnología MLC.
Un saludo.

Buah no me había fijado gracias:)
 
Esos ventiladores los compré yo en azul y hacen algo de ruido delante. Pero aún más hace el led que tenía de serie que lo puse detrás y se oye. Lo de los 19dB no sé, no sé.
La caja no es de calidad, por lo que puestos a ahorrar podrías poner la ZS más económica, pero eso ya lo decides tú.
Un saludo y suerte.

Yo tengo esos ventiladores en azul también, y la misma caja en azul xD. A mi amigo le ha gustado y en el tema de estética yo no me puedo meter, de todos modos esa caja va con regulador de ventilador y si no los pones a tope no se oyen.

-Veo que en todas las propuestas os decantáis por Intel y no AMD, además de que invertís mucho más en el procesador que en la gráfica, lo comento más que nada porque yo juego a los mismos juegos que quiere el y tengo un AMD de 80 euros y una gráfica de 160 euros. También recalco que no tengo ni puta idea, por eso recurro a vosotros :aleluya:.

En caso de no haber más ideas me decantaré por la primera ya que es la que no se pasa del presupuesto y en principio eran 500€, más de 600€ no va a estirar.

También comentar que tengo una MSI AMD Radeon HD 7770 1GB GDDR5 por casa parada desde hace 6 meses, no se si se podría aprovechar para jugar a juegos tipo MOBA y ya más adelante si el quiere jugar a otro tipo de juegos que se compre una gráfica. Realmente no tengo ni puta idea si con esa gráfica y el I5 que proponéis le funcionaria bien el Heroes of the Storm, yo desde luego jugaba al LOL con ella y sin problemas.

Gracias por la ayuda caballeros.


Edito: el de kiiker de 600 € no lo había visto, había visto el de 2500 xD
 
Última edición:

Gracias por la ayuda caballeros.

Hola, si te refieres al presupuesto de @kkiiker, sí, es el más ajustado con una GTX ti conteniendo todo lo solicitado. Es una pena que no puedas llegar al menos a 4 núcleos porque el i3 se te va a quedar corto cuando quieras exigir más.
El disipador de serie también te va a sonar cuando le des caña y refrigera peor, pero no se puede pedir más.
Aparte (opinión personal), si no es de la tienda que has puesto ni lleva complementos MSI, yo contento (al menos de momento).

También tienes ésta de doble ventilador y ocupa un solo slot: Clock Base de 1392 MHz y Boost de 1506 MHz contra 1303 y 1417.
Un saludo
 
@DelerX.

Un i3 lo veo poco durable para juegos ya que aunque va a bien con una gtx105ti, va a hacer cuello de botella a gráficas más potentes. Un i5 con la HD 7770 1GB va a mover sin problemas el Heroes of the Storm, que es un MOBA parecido al LOL o DOTA en cuanto a requerimientos. Y más adelante, este procesador podrá con cualquier gráfica del mercado.

Con presupuestos reducidos como este, yo prefiero construir una base sólida y durable en torno al procesador. Ten en cuenta que la gráfica se cambia hasta tres veces por cada cambio de CPU.
 
Última edición:
Hola @DelerX Al final, creo que tu amigo sí se va a estirar un poco. Tras mucho meditarlo y sin productos de pcc ni msi, te propongo lo siguiente:

Como por el combo de i5K e i7k más placa Asus Z170 o Z270 hay promoción, me he atrevido a montarle algo que creo que era impensable:

Pues eso, un i5 6600K + Asus Z170-A (me encanta)

He probado muchas combinaciones y me paso unos 30 euros del presupuesto, pero de cabeza a por él. Sí que entraría, si no fuera por esa caja y los 4 ventiladores verdes (antes te los habían pueto azules). La tienda no es de mi agrado tampoco pero todo sea por ti.

Te dejo enlace 736€-90€= 646€ se te quedaría.

No obstante, mira tú otras posibilidades por si se me ha pasado alguna combinación posible y que esté disponible en la tienda que elijas.
Ya dices algo.
 
Hola @DelerX Al final, creo que tu amigo sí se va a estirar un poco. Tras mucho meditarlo y sin productos de pcc ni msi, te propongo lo siguiente:

Como por el combo de i5K e i7k más placa Asus Z170 o Z270 hay promoción, me he atrevido a montarle algo que creo que era impensable:

Pues eso, un i5 6600K + Asus Z170-A (me encanta)

He probado muchas combinaciones y me paso unos 30 euros del presupuesto, pero de cabeza a por él. Sí que entraría, si no fuera por esa caja y los 4 ventiladores verdes (antes te los habían pueto azules). La tienda no es de mi agrado tampoco pero todo sea por ti.

Te dejo enlace 736€-90€= 646€ se te quedaría.

No obstante, mira tú otras posibilidades por si se me ha pasado alguna combinación posible y que esté disponible en la tienda que elijas.
Ya dices algo.

Compañero el enlace no funciona revísalo:)
 
Arriba