• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming

Si no planeas hacer overclock te convendría mejor con una placa H270.
Salvo que quieras hacer un futuro un SLI con las gráficas con una fuente de menos potencia irías sobrado.
 
Última edición:
me recomendarías hacer overclock? merece la pena? si es así podría cojer i5-7600k y con la placa que seleccione anteriormente y supongo que la fuente de alimentación estará bien.

gracias de antemano por la ayuda.
 
No hay una gran diferencia pero viene bien para sacarle más partido de cara al futuro.
 
Hola @GOMEZ. Te he hecho los cambios que considero convenientes:

  1. Te he puesto ram similar de 2400 de oferta.
  2. El Hdd ere de 32Mb de caché, cambiado por uno de 64Mb
  3. El ssd está caro, cambiado a Crucial con 275Gb
  4. Fuente cambiada. Te sobran vatios por todos lados.
  5. Por tu gráfica tienes descuento también de 20€ hasta fin de existencias. Aun así y sin dudar de su calidad, me parece desproporcionado ese precio, pero tú decides. Amazon oferta
Gracias a la oferta de Asus te dejo este por 1209€ Te devolverán 75€ al mes de hacer la compra.
Si no subes mucho de vueltas el proce, te sirve la fuente que te pongo. Si le vas a apretar, se puede poner mejor placa y refrigeración aprovechando esos 75€ y si no, pues te lo gastas en cervezas...

Un saludo y espero haberte ayudado.
 
muchas gracias a todos. voy a cojer los discos duros que me habeis puesto que son mas barato, con respecto a la ram ya se ha acabado la oferta asi que cojere la misma ademas voy a poner un i5-7600k creo que con i5 voy de sobra y de cara al futuro si lo necesito le are overclock, mi duda es la siguiente con 550w voy sobrao? o si hiciera overclock en el futuro me quedaria corto con la fuente?

cojo todo los componentes de la misma pagina porque yo pago por empresa y quito el iva entonces no me importa pagar un poco mas si alfinal me ahorro el 21%

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
 
Arriba