• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Qué me recomendais

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davidbm36

Nuevo
Registrado
28 May 2017
Mensajes
30
Puntos
8
Edad
31
Hola, muy buenas, estoy pensando en comprar un ordenador por piezas, ya que me han dicho que sale más barato, para poder jugar a juegos de forma fluida (principalmente a fifa 17 y nba 2k17), sin necesidad de tener una gran calidad, solamente que el juego funcione de forma correcta así como las demás funcionalidades del pc, navegación, contenido multimedia, etc. A ver que ram, tarjeta gráfica, procesador,.. me recomendaríais y en qué tienda físca u online comprarlo, que sea fiable y que tenga buenos precios. El precio que tengo en mente serían entre 300 y 500 euros, monitor ya tengo, sólo seria la cpu. Y me gustaría saber si con el este presupuesto me compensaría más comprarme la ps4 o el ordenador y que me hicieseis una comparativa entre ambos, porque no sé que caracteristicas tiene que tener un pc para llegar al nivel de una ps4 en cuanto a videojuegos.
Muchas gracias y un saludo.
 
Bienvenido david, antes de nada decirte que este post no va en este apartado. Tendrías que postearlo en "presupuestos a medida" y allí los compañeros te podrán aconsejar.
 
lo muevo a su sección correspondiente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba