• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto ordenador gaming/trabajo

Shuten

Nuevo
Registrado
31 May 2017
Mensajes
6
Puntos
0
Hola a todos,

Antes de nada, muchas gracias por la ayuda, cualquier aportacion, por minima que sea, sera bienvenida, ya que soy un mar de dudas ahora mismo....

Actualmente tengo un i5 de hace 4 años y una GTX 960 4gb, pero se queda corto en cuanto abro unos cuantos programas y pestañas en el navegador (mas juego en segundo plano, logicamente)

Me gustaria cambiar a algo mas todoterreno y duradero, con el presupuesto citado arriba (puede variar algo, no es un presupuesto totalmente cerrado en absoluto) por eso menciono el R7 1700, pero supongo que un R5 1600 tampoco seria mala idea, y asi esos 100 euros de diferencia meterlos en una pantalla decente.

Muchas gracias de nuevo, a ver si entre todos sacamos algo bueno!
 
Última edición:
Veo interesante esa configuracion que me has puesto, si señor.

Con respecto al monitor, algunos me dicen eso, otros me dicen que los 144hz es un mundo nuevo, pero no se que elegir...tambien, otra cosa que querria con respecto al monitor seria elegir el que menos canse la vista, ya que sea por juegos o por trabajo, paso muchas, muchisimas horas delante del pc y, como sabemos todos aqui, eso pasa factura al final.

Por cierto, descarto entonces i7 totalmente?

Gracias!
 
Yo he probado un 144Hz en FPS y se nota, no tengo ni idea en otro tipo de juegos. He leído que los monitores Benq con Low Blue Light o los ASUS con Eye Care provocan un menor cansancio a la vista.

El i7 no es descartable si el uso es exclusivo para juegos, aunque viendo las tareas que has puesto no parecen cosas pesadas. Se podría recortar el 1700 a un 1600 para meter un SSD.
 
Hola @Shuten, bienvenido. Se me olvidó citarte.
Si quieres monitor 144Hz: (gráfica 1070)
144Hz 285 BENQ ZOWIE XL2411 24" LED FullHD
144Hz 246 AOC G2460PF
144Hz 240 Acer GN246HL 24" LED

60 Hz: 139 Samsung S24F350FHU con FreeSync y PLS con gráfica RX580 y aprovechar el Freesync

Procesador para jugar: Intel i7 6700K sin duda.

@inazumaeleven Esa memoria F4-3000C15D-16GVR te va a dar problemas en Ryzen. No figuran en Rymen ni en listado de la placa (pdf).

Para montaje del equipo, posteriores tramitaciones rma (Dios no lo quiera), atención personalizada, etc: Aussar y por sólo 28€ (la profesionalidad no la cobran, va incluída en el precio)

Un saludo
 
Última edición:
Ten en cuenta que seria para jugar y trabajar, no solo jugar
 
Hola. Sí, te leí cuidadosamente: 70% jugar. Mi única intención es ayudarte a ti y a todo aquel que me pregunte.
Una pregunta:
¿Sabes actualizar bios?
¿Sabes aumentar la frecuencia de la ram?
¿Sabes hacer overclock?

Y aunque tus respuestas sean sí, definitivamente Intel 70% jajaja.

Te dejo algo para que lo mires y si te interesa te pongo algo: Terms and Conditions Spain [ES] | asus-promotion.com
 
Si a todo :p

Hombre, Asus siempre es una marca que me ha dado grandes garantias, me interesa, me interesa
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Hola @Shuten. Bienvenido al foro.
________________________________________________________________________________
Te dejo una solución en Aussar por [highlight]1.660,80€ con montaje[/highlight]

No, no me paso pues tienes derecho a un reembolso de 105,00€ en ASUS por adquirir la placa base PRIME Z270-K y el procesador i7-6700K.

Adicionalmente, también puedes conseguir un reembolso de 30,00€ de MSI por adquirir la GPU MSI GeForce GTX 1070 ARMOR 8G OC.

Total, que la cosa se te quedaría en 1.525,80€ pero te llevas un procesador, una placa base y una gráfica de gran calidad y durabilidad.

Sería interesante si te pudieras estirar a 2x8GB de DDR4, como por ejemplo las G.Skill AEGIS DDR4 3000MHz 16GB (2x8GB) CL16, o las por el tema de la multitarea que comentas.

También tienes derecho a ciertos Descuentos Vigentes al adquirir tu equipo en Aussar a través del foro.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Hola @Shuten. Bienvenido al foro.
________________________________________________________________________________
Te dejo una solución en Aussar por [highlight]1.660,80€ con montaje[/highlight]

No, no me paso pues tienes derecho a un reembolso de 105,00€ en ASUS por adquirir la placa base PRIME Z270-K y el procesador i7-6700K.

Adicionalmente, también puedes conseguir un reembolso de 30,00€ de MSI por adquirir la GPU MSI GeForce GTX 1070 ARMOR 8G OC.

Total, que la cosa se te quedaría en 1.525,80€ pero te llevas un procesador, una placa base y una gráfica de gran calidad y durabilidad.

Sería interesante si te pudieras estirar a 2x8GB de DDR4, como por ejemplo las G.Skill AEGIS DDR4 3000MHz 16GB (2x8GB) CL16, o las por el tema de la multitarea que comentas.

También tienes derecho a ciertos Descuentos Vigentes al adquirir tu equipo en Aussar a través del foro.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

por curiosidad, por qué una Z270 en vez de una Z170?
 
Buenos dias chicos,

Antes de nada, muchisimas gracias a todos por los aportes que me habeis dado, han sido de gran ayuda!!!

Este es al final mi pequeño nuevo integrante de la familia:

1 x AMD Ryzen 5 1600 3.2GHZ BOX
1 x Montaje y testeo de componentes internos del PC
1 x EVGA GQ 650W 80 Plus Gold Modular
1 x Phanteks Eclipse P400S Negra Con Ventana
1 x Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
1 x Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB
1 x G.Skill Trident Z DDR4 3200 PC4-24000 16GB 2x8GB CL14
1 x MSI B350 Tomahawk
1 x Asus ROG Strix GTX 1070 OC 8GB (la compre en amazon.fr a 425 euros!!!!)
1 x AOC Monitor G2460PF 24' FullHD 144hz

El total ha sido de 1632.90€, algo mas de lo que tenia previsto al principio, pero ahi tengo pc para años de trabajo y juego (el orden de los factores es importante, una cosa paga la otra xD) y ademas, como alguien menciono anteriormente, si en año y medio o dos, me decido por una actualizacion de la CPU, no me dolera tanto :)

De nuevo, gracias a todos!!!
 
Que lo disfrutes.
 
por curiosidad, por qué una Z270 en vez de una Z170?

Las placas Z270 traen mejoras respecto a Z170 más allá de la compatibilidad nativa con Kaby Lake (que no influiría en el caso de ese presupuesto). De todas formas son bastante menores: soporte nativo a DDR4 2400, más hilos de PCIe y soporte de Intel Optane. Son mejoras básicas pero en definitiva siempre son así, graduales desde los precios bajos hasta los más altos...


Buenos dias chicos,

Antes de nada, muchisimas gracias a todos por los aportes que me habeis dado, han sido de gran ayuda!!!

Este es al final mi pequeño nuevo integrante de la familia:

1 x AMD Ryzen 5 1600 3.2GHZ BOX
1 x Montaje y testeo de componentes internos del PC
1 x EVGA GQ 650W 80 Plus Gold Modular
1 x Phanteks Eclipse P400S Negra Con Ventana
1 x Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
1 x Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB
1 x G.Skill Trident Z DDR4 3200 PC4-24000 16GB 2x8GB CL14
1 x MSI B350 Tomahawk
1 x Asus ROG Strix GTX 1070 OC 8GB (la compre en amazon.fr a 425 euros!!!!)
1 x AOC Monitor G2460PF 24' FullHD 144hz

El total ha sido de 1632.90€, algo mas de lo que tenia previsto al principio, pero ahi tengo pc para años de trabajo y juego (el orden de los factores es importante, una cosa paga la otra xD) y ademas, como alguien menciono anteriormente, si en año y medio o dos, me decido por una actualizacion de la CPU, no me dolera tanto :)

De nuevo, gracias a todos!!!

Buen bicho. Disfrútalo
 
Arriba