• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC diseño gráfico 1200

Silver Ghost

Nuevo
Registrado
15 Jun 2017
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
42
Hola,

Me acabo de registrar y no encuentro donde me puedo presentar. Si no os parece mal lo hago aquí.

Soy un chico de Barcelona y me dedico en gran medida a la fotografía y vídeo, no entiendo mucho de ordenadores y comentando con un amigo me ha recomendado esta.


Espero me podáis ayudar.

Gracias!
 
Se me olvidaba, disco duro M.2 y otro 3 teras hdd
 
Hola @Silver Ghost. Bienvenido al foro.

Antes que nada y viendo que en la ficha indicas que no vas a hacer overclok, decirte que con Ryzen tendrás inevitablemente que hacer, tanto a nivel de CPU como de memorias, ya que si no, el rendimiento del R7 1700 se resentirá bastante. A parte de que tienes que actualizar la BIOS si o si. Ryzen no es para usuarios básicos sino para avanzados, debido a que es una gen realmente poco acabada.

Dicho esto, y si no te hecha para atrás el ajuste fino, el R7 1700 es un procesador muy recomendable para tareas profesionales tipo infografía o codificación de vídeo, aplicaciones multi-core que se benefician de sus muchos núcleos.

Sin embargo, tanto AutoCAD como Photoshop no exigen demasiado núcleos para su desempeño y su rendimiento depende tanto más del IPC y frecuencias del procesador como de la velocidad de las memorias. Y aquí Intel Kaby-lake es dominante.

En Ryzen de AMD podría ser algo así por 1.223,40 €. Si quieres un M.2 para el S.O. y algún programa pues cambiar el SSD SATA3 por el Western Digital Green 240GB M.2 WDS240G1G0B.

En Kaby Lake de Intel podría ser la siguiente solución por 1.214,95 €. En este te he añadido SSD SATA3 porque los M.2 se van de precio en capacidades altas, y la diferencia de rendimiento no me lo justifica. El añadir un SSD de 500GB es para instalar el S.O. pero también la cache y proyectos de Photoshop, cuyo rendimiento se incrementa dramáticamente al instalar sus operaciones E/S en un medio de almacenamiento rápido con una unidad de estado sólido.

Ambos presupuesto están compilados en Aussar por lo que tienes a ciertos Descuentos Vigentes al adquirir tu equipo en a través del foro.
 
Última edición:
Muchiasimas gracias Oncircle!! Por lo que me dices para photoshop y algo de video me sale mas a cuenta el Intel porque con el tema de Ryzen de hacer overclock no se si será dificil o lo dejaré bien, es una cosa que nunca hice. Lo único que cambiaré es el hdd de 1 tera por otro 3.

Lo dicho, gracias por los comsejos!

Saludos!
 
Muchiasimas gracias Oncircle!! Por lo que me dices para photoshop y algo de video me sale mas a cuenta el Intel porque con el tema de Ryzen de hacer overclock no se si será dificil o lo dejaré bien, es una cosa que nunca hice. Lo único que cambiaré es el hdd de 1 tera por otro 3.

Lo dicho, gracias por los comsejos!

Saludos!

No creo que la cuestión sea si afinar Ryzen es más o menos fácil, sino que porque tengo que hacerlo, ya que yo ya pago para que todo venga perfecto. Si no me importa andar configurándolo o incluso me apetece o conviene, Ryzen es una buena opción en tareas productivas, pero si me crea inseguridad no veo porque tengo que asumir sus carencias ya que no es opcional. Creo que los consumidores debemos de ser ante todo exigentes con los productos que pagamos a la empresa de turno.
 
Última edición:
No creo que la cuestión sea si afinar Ryzen es más o menos fácil, sino que porque tengo que hacerlo, ya que yo ya pago para que todo venga perfecto. Si no me importa andar configurándolo o incluso me apetece o conviene, Ryzen es una buena opción en tareas productivas, pero si me crea inseguridad no veo porque tengo que asumir sus carencias ya que no es opcional. Creo que los consumidores debemos de ser ante todo exigentes con los productos que pagamos a la empresa de turno.

Disculpa por no poder contestar antes.

Me pensaba que era en plan para profesionales, pero al decirme esto recuerdo que hoy en día somos los testers de muchas compañías (móviles que explotan, otros se arañan con mirarlos...), nos dan productos inacabados que luego somos los consumidores los que acabamos puliendo. Y cada vez es más común esto, que lastima...

Sobre el presupuesto que me hiciste de Intel, la gráfica ya no está en stock. Pero he visto esta GIGABYTE GeForce GTX 1060 G1 Gaming 6GB que no tiene mala pinta, no sé si es parecida a la que tu me pusiste.

Gracias por contestar.
 
Disculpa por no poder contestar antes.

Me pensaba que era en plan para profesionales, pero al decirme esto recuerdo que hoy en día somos los testers de muchas compañías (móviles que explotan, otros se arañan con mirarlos...), nos dan productos inacabados que luego somos los consumidores los que acabamos puliendo. Y cada vez es más común esto, que lastima...

Sobre el presupuesto que me hiciste de Intel, la gráfica ya no está en stock. Pero he visto esta GIGABYTE GeForce GTX 1060 G1 Gaming 6GB que no tiene mala pinta, no sé si es parecida a la que tu me pusiste.

Gracias por contestar.

Y más con el de momento rumor de que esta a punto de salir al mercado CPUs AMD Ryzen con stepping B2, solo a los tres meses de haber aparecido Ryzen.

Al nivel precio / calidad de la MSI GeForce GTX 1060 6GT OCV1 6GB estarían la Gainward GeForce GTX 1060 DUAL 6GB GDDR5 o la ZOTAC GeForce GTX 1060 6GB AMP! Edition. La GIGABYTE GeForce GTX 1060 G1 Gaming 6GB, es superior a las anteriores y esta realmente bien de precio.
 
Última edición:
Arriba