• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Todoterreno +- 1000 E

Krixtalx

Nuevo
Registrado
15 Mar 2017
Mensajes
36
Puntos
0
Muchas gracias de antemano:canta:
 
Hola @Krixtalx. Por 1€ de diferencia cógete las tuyas de 3200Mhz. Parece que ya las reconoce Ryzen a su velocidad. Si no lo hiciera por algún motivo habrías de subir algún parámetro como ya ha quedado explicado.

La fuente es espéndida, si bien es la anterior a la LeadexII, más moderna, pero no están en 550W. La Evga G3 proviene de la casa SuperFlower. Tranquilo que ambas son excelentes soluciones. En un peldaño inferior tienes la green HX gold más económica y con buenos resultados, pero no es modular aunque en las cajas propuestas no habría problema para esconder perfectamente el cableado.

Del monitor tienes el mismo en plano y te ahorras un dinero: Samsung SF350 Series PLS 24" Full HD Negro - Monitor.
Si no te corre prisa, a ver si pudieras conseguir o reservar a un precio moderado la RX580 para aprovechar lo bien que va en Ryzen y el Free-Sync del monitor. Y de paso si saliera la nueva hornada del Ryzen, ya la clavarías. Pero va a estar complicado como ya dices.

A los ssd les tengo un poco de manía con eso de que se desgantan las celdas. Si no es para meter un juego en él para que cargue más rápido las pantallas no sé si te convendría el gasto (lo digo de forma personal).

La caja que te propone el compi es la "insignia" de coolmod, ya que la tienen muy rebajada desde hace mucho tiempo.

Un saludo.
 
Hola @Krixtalx. Bienvenido al foro.

Te dejo esta solución por 1.007.58€

Podríamos ajustarlo bajando la fuente a por ejemplo, una Cougar LX600 80 Plus Bronze 600W Modular pero la SFlower es una PSU estupenda y a muy buen precio.

Por otro lado valora la noticia que de momento es un rumor, no algo oficial: CPUs AMD Ryzen con stepping B2 en camino, unos Ryzen “reparados” a nivel de hardware. Yo te lo comento para que estés al tanto, sin entrar en más valoraciones.
Hola @Krixtalx. Por 1€ de diferencia cógete las tuyas de 3200Mhz. Parece que ya las reconoce Ryzen a su velocidad. Si no lo hiciera por algún motivo habrías de subir algún parámetro como ya ha quedado explicado.

La fuente es espéndida, si bien es la anterior a la LeadexII, más moderna, pero no están en 550W. La Evga G3 proviene de la casa SuperFlower. Tranquilo que ambas son excelentes soluciones. En un peldaño inferior tienes la green HX gold más económica y con buenos resultados, pero no es modular aunque en las cajas propuestas no habría problema para esconder perfectamente el cableado.

Del monitor tienes el mismo en plano y te ahorras un dinero: Samsung SF350 Series PLS 24" Full HD Negro - Monitor.
Si no te corre prisa, a ver si pudieras conseguir o reservar a un precio moderado la RX580 para aprovechar lo bien que va en Ryzen y el Free-Sync del monitor. Y de paso si saliera la nueva hornada del Ryzen, ya la clavarías. Pero va a estar complicado como ya dices.

A los ssd les tengo un poco de manía con eso de que se desgantan las celdas. Si no es para meter un juego en él para que cargue más rápido las pantallas no sé si te convendría el gasto (lo digo de forma personal).

La caja que te propone el compi es la "insignia" de coolmod, ya que la tienen muy rebajada desde hace mucho tiempo.

Un saludo.

Muchas gracias a ambos. El monitor curvo que he dicho antes, se encuentra en un centro comercial de la zona, así que me pasaré para ver si merece la pena pagar los +- 20 euros extra por la curvatura. La caja esa que habéis dicho es buena? Respecto a espacio, cantidad de ventiladores, etc. Si no tiene "notables" ventajas sobre la NZXT, elegiré esta más que nada por la estética de la caja ( Es lo que tiene que se me meta algo en la cabeza :madrededios: ). Respecto a la fuente, ¿Cuenta con buenas protecciones? De vez en cuando por mi zona hay pequeñas subidas y bajadas de tensión, y me gustaría estar decentemente protegido.

PD: Estoy al tanto de el rumor sobre el Stepping de Ryzen, pero llevo ya cerca de medio año esperando para pillar el pc y como siga, no me lo comprare nunca :roto2rie:. Pero muchas gracias aun así por avisar.
PD2: El Cryorig H5 cabe en la NZXT?
 
Última edición:
Te recomiendo que mires la Box 5 en otras tiendas y lo comprobarás por ti mismo. A la S340 le tendrás que añadir un ventilador frontal porque no lleva o quitar el superior y ponerlo delante para que haya circulación de aire. Es jodidamente bonita y bien acabada.
La fuente está bien para su valor. Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA] Las tienes mejores pero también más caras.
El Cryorig tiene 160mm de altura con el ventilador a tope hacia abajo. La S340 soporta hasta 161mm. La Cooler Master Box 5 167mm.
 
Creo que al final pillaré la NZXT, y la fuente la pediré en pcc aunque tenga que pagar un pequeño extra, pero creo que merecerá la pena debido a su calidad y los 7 años de garantía. Una ultima pregunta, algunos ventiladores para la NZXT buenos, bonitos y baratos?
 
Una muy buena opción por precio similar a la misma de 550w sería BitFenix Whisper M 80 Plus Gold 650W Modular - Fuente/PSU para ir más que sobrado y no alcance el 50% de uso aumentando así su rendimiento / durabilidad.
Protección de OPP / OVP / OCP / UVP / SCP / NLO / OTP / SIP
Seguridad cTUVus, TUV, CB, CE, FCC, BSMI

Son grandes fuentes, bien protegidas y te van a ofrecer buenos resultados. No te calientes tanto.

Si has de añadir el coste de un ventilador adicional (Corsair AF 14 p.ej. o los superiores levitation que ya se van...) a esa caja igual no te compensa. Ya me pasó con otro forero, quien finalmente decidió cambiar a la superior H440. Mirando tienes de oferta NZXT H440 Negro/Naranja - Caja/Torre muy bien refrigerada con tres ventis delante de 12 cm y uno detrás de 14. El color ¿? Ryzen jejeje También podrás meterle disipadores de hasta 180mm y ya que preguntaste por el **Cryorig H5 podrías meterle el del ventilador tocho Ultimate que refrigera más y no estar limitado en altura pudiendo elegir su posición más arriba o abajo. Aunque ocupe el primer slot de ram, ésta irá en el 2º y 4º para aprovechar el dual channel. ufff

Un saludo
**siempre que te incluyan el adaptador para Am4
 
Última edición:
Te dejo una propuesta a ver que te parece

1iOgjWl.jpg


Enlaces productos

https://www.aussar.es/almacenamiento/seagate-barracuda-7200-rpm-1tb-sata-3-.html

https://www.aussar.es/tarjetas-graficas/gainward-geforce-gtx-1060-6gb-gddr5.html

https://www.aussar.es/cajas/nzxt-s340-con-ventana-negraroja.html

https://www.aussar.es/placas-base-socket-1151/msi-z170a-pc-mate.html

https://www.aussar.es/procesadores-intel-socket-1151/intel-core-i7-6700k-4ghz.html

https://www.aussar.es/ddr4/crucial-sport-ballistix-dimm-ddr4-8gb-8gb-x-1-cl16.html

https://www.aussar.es/fuentes/be-quiet-pure-power-9-500w.html

https://www.aussar.es/refrigeracion/cryorig-h7.html

Descuentos activos con Aussar:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

Sin montaje:

"elchapufan12": Un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapualfombrilla": Alfombrilla gaming de regalo.
 
Una muy buena opción por precio similar a la misma de 550w sería BitFenix Whisper M 80 Plus Gold 650W Modular - Fuente/PSU para ir más que sobrado y no alcance el 50% de uso aumentando así su rendimiento / durabilidad.
Protección de OPP / OVP / OCP / UVP / SCP / NLO / OTP / SIP
Seguridad cTUVus, TUV, CB, CE, FCC, BSMI

Son grandes fuentes, bien protegidas y te van a ofrecer buenos resultados. No te calientes tanto.

Si has de añadir el coste de un ventilador adicional (Corsair AF 14 p.ej. o los superiores levitation que ya se van...) a esa caja igual no te compensa. Ya me pasó con otro forero, quien finalmente decidió cambiar a la superior H440. Mirando tienes de oferta NZXT H440 Negro/Naranja - Caja/Torre muy bien refrigerada con tres ventis delante de 12 cm y uno detrás de 14. El color ¿? Ryzen jejeje También podrás meterle disipadores de hasta 180mm y ya que preguntaste por el **Cryorig H5 podrías meterle el del ventilador tocho Ultimate que refrigera más y no estar limitado en altura pudiendo elegir su posición más arriba o abajo. Aunque ocupe el primer slot de ram, ésta irá en el 2º y 4º para aprovechar el dual channel. ufff

Un saludo
**siempre que te incluyan el adaptador para Am4

Ya he pasado por el centro comercial y he visto la curvatura del monitor. Ni la he notado :meparto:. Así que me pillare el monitor plano, y con lo que me ahorre, me pillo la caja que me recomendaste, la H440.
 

Muchas gracias por la propuesta, pero creo que me quedaré con la opción del Ryzen. Le veo más futuro y me encuentro con ganas de cacharrear.

Podéis cerrar el tema por mi. Muchas gracias por emplear parte de vuestro tiempo en ayudarme
 
No se cierran los temas en este apartado, lo tienes claro los componentes entonces ?¿
 
A vale. Si, ya los tengo claros. Posiblemente esta tarde haga el pedido :salta:
 
Expone link o componentes para verificar que todo este correcto
 
Hola @Krixtalx. Con los gastos de envío te sale la fuente por 99.95 + 5.75 envío = 105,70€
Aunque contrario a mis principios, en tu beneficio te digo que si vas a adquirir la fuente en pcc , te informo que el mismo monitor lo tienes más económico por 139€. Por si te compensa.
Las dos cosas te saldrían por 238,95€ + 6,50€ envío.
Un saludo

Ya lo vi y cambie el monitor de tienda, pero muchas gracias aun así por informar
 
Arriba