• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Nuevo pc

Grimb

Nuevo
Registrado
21 Jun 2017
Mensajes
23
Puntos
3
Buenas a todos, me presento en el foro soy Grimb.

Me quiero comprar un pc y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el presupuesto que me han hecho en life informatica en barcelona.
i7 7700
placa z270 gaming k3
corsair vengeance 2x8 3000mh
cooler master hyper 212 evo led rojo
seagate barracuda 1tb 7200rpm
samsung 850 evo 250gb
msi gtx 1070 gaming x
nox hummer mc
tacens radix vii ag 80 silver 700w

total 1390 euros

Tenia dudas: en la grafica, que no se cual ha salido mejor si la asus dual, la msi o gigabyte (no tienen mas marcas) y me recomendó la msi. Respecto la placa base yo habia pensado la Gigabyte GA-B250-HD3P porque no tengo pensado hacer overclock y prefiero no trastear, pero me ha dicho que se quedaba un poco corta y mejor la z270. Y finalmente la fuente de alimentacion, que me ha dicho que esa es perfecta pero al ser tan barata no estoy muy seguro.

A ver si alguien me puede arrojar un poco de luz!! gracias de antemano:guiño::guiño:
 
Buenas a todos, me presento en el foro soy Grimb.

Me quiero comprar un pc y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el presupuesto que me han hecho en life informatica en barcelona.
i7 7700
placa z270 gaming k3
corsair vengeance 2x8 3000mh
cooler master hyper 212 evo led rojo
seagate barracuda 1tb 7200rpm
samsung 850 evo 250gb
msi gtx 1070 gaming x
nox hummer mc
tacens radix vii ag 80 silver 700w

total 1390 euros

Tenia dudas: en la grafica, que no se cual ha salido mejor si la asus dual, la msi o gigabyte (no tienen mas marcas) y me recomendó la msi. Respecto la placa base yo habia pensado la Gigabyte GA-B250-HD3P porque no tengo pensado hacer overclock y prefiero no trastear, pero me ha dicho que se quedaba un poco corta y mejor la z270. Y finalmente la fuente de alimentacion, que me ha dicho que esa es perfecta pero al ser tan barata no estoy muy seguro.

A ver si alguien me puede arrojar un poco de luz!! gracias de antemano:guiño::guiño:

Bienvenido al foro Grimb,

Te comento, hace muy poco (dos días) he comprado un pc bastante similar al tuyo, y en una tienda referencia en este foro.

La configuración es la siguiente => Personalizador ordenadores - prestashop pccreator - - Aussar

Por lo general esta bien, pero por lo que he aprendido en este foro, NUNCA apuestes por una fuente de alimentación tacens, así que yo no la compraría. La tarjeta msi que te han puesto me encanta, pero decidí apostar por otra debido a la multitud de mensajes que he leído sobre el trato de la post-venta de las gráficas. La placa base la veo un poco inútil que sea tan buena en comparación con la ram, ya que lo máximo que podrá albergar es 2133 sin OC, así que se desaprovecharan mucho las RAM, con esto quiero decir que cambiaría las RAM por las que te he puesto en mi configuración. Por último, la torre que he escogido yo es muy muy buena, muy silenciosa y airea muy bien, tengo un amigo que la tiene y me la recomendó encarecidamente.

Puedes obviar de la configuración las partes que no necesitas como el teclado, ratón, tarjeta de red, etc.
 
Bienvenido al foro Grimb,

Te comento, hace muy poco (dos días) he comprado un pc bastante similar al tuyo, y en una tienda referencia en este foro.

La configuración es la siguiente => Personalizador ordenadores - prestashop pccreator - - Aussar

Por lo general esta bien, pero por lo que he aprendido en este foro, NUNCA apuestes por una fuente de alimentación tacens, así que yo no la compraría. La tarjeta msi que te han puesto me encanta, pero decidí apostar por otra debido a la multitud de mensajes que he leído sobre el trato de la post-venta de las gráficas. La placa base la veo un poco inútil que sea tan buena en comparación con la ram, ya que lo máximo que podrá albergar es 2133 sin OC, así que se desaprovecharan mucho las RAM, con esto quiero decir que cambiaría las RAM por las que te he puesto en mi configuración. Por último, la torre que he escogido yo es muy muy buena, muy silenciosa y airea muy bien, tengo un amigo que la tiene y me la recomendó encarecidamente.

Puedes obviar de la configuración las partes que no necesitas como el teclado, ratón, tarjeta de red, etc.

Muchas gracias por la recomendacion!

Algo me olia de la fuente, no me convencia mucho... Sobre la ram el problema es que las que tienen de 2400mh solo cuestan 5-10 euros menos que la de 3000 y aunque se desperdicie creo que vale la pena.

Lo tendre en cuenta antes de dar el paso!!:brindar:
 
@Grimb Los procesadores para overclock en intel son los terminados en "K". El 7700 no puede realizar oc.
La placa que te han puesto Z270 es precisamente para eso, oc, por lo que la vas a desaprovechar. En esa placa sí que aprovechas la velocidad de la ram. En el Chipset H270 y B250 su máximo se establece en 2400
Ten en cuenta que la frecuencia de las memorias en intel no son muy relevantes.

Mirando el repositorio de esa tienda la verdad es que tienen poco donde elegir de calidad. La que mejor se adaptaría a tu presupuesto sería esta Fuentes de alimentacion Corsair CX650M 80+ Bronze modular 650W - Fuente - Life Informatica y te sobra fuente por todos lados. Con la CX550w irías bien pero no la tienen.

La caja tampoco es muy allá, ahora eso sí, tiene led's. Una de las cosas más importantes de una caja, aparte de su refrigeración, es que no le entre polvo y cuide de los componenetes internos. Esa caja creo que no lleva filtro antipolvo en el frontal.

Cambiando sobre todo la fuente, no está mal el equipo. Un saludo
 
@Grimb Los procesadores para overclock en intel son los terminados en "K". El 7700 no puede realizar oc.
La placa que te han puesto Z270 es precisamente para eso, oc, por lo que la vas a desaprovechar. En esa placa sí que aprovechas la velocidad de la ram. En el Chipset H270 y B250 su máximo se establece en 2400
Ten en cuenta que la frecuencia de las memorias en intel no son muy relevantes.

Mirando el repositorio de esa tienda la verdad es que tienen poco donde elegir de calidad. La que mejor se adaptaría a tu presupuesto sería esta Fuentes de alimentacion Corsair CX650M 80+ Bronze modular 650W - Fuente - Life Informatica y te sobra fuente por todos lados. Con la CX550w irías bien pero no la tienen.

La caja tampoco es muy allá, ahora eso sí, tiene led's. Una de las cosas más importantes de una caja, aparte de su refrigeración, es que no le entre polvo y cuide de los componenetes internos. Esa caja creo que no lleva filtro antipolvo en el frontal.

Cambiando sobre todo la fuente, no está mal el equipo. Un saludo

Me he planteado ponerle una h270 en vez de la z ya que no quiero oc, pero por la diferencia no se si valdria la pena
Lo que tengo claro es que seguire tu consejo e intentare comprar una fuente bitfenix que me han recomendado en la otra seccion ya que las que venden en esta tienda no son muy alla...
 
Me he planteado ponerle una h270 en vez de la z ya que no quiero oc, pero por la diferencia no se si valdria la pena
Lo que tengo claro es que seguire tu consejo e intentare comprar una fuente bitfenix que me han recomendado en la otra seccion ya que las que venden en esta tienda no son muy alla...

El 7700 alcanza 15-20º más que el anterior 6700, por pasta de mala calidad entre el ihs y encapsulado del proce.
Otra opción (que te recomiendo) sería ponerle el i7 6700K por +30€ manteniendo la Z270 y aunque no realices oc y lo dejes de serie, obtendrías un mínimo de 4.0 Ghz suficiente para cualquier gráfica hoy. Siempre tendrás la opción en un futuro 3-4 años, de subirlo si la exigencia gráfica de entonces lo necesita en unas futuras y similares GTX1080 o GTXxxxx (siempre pensando en un futuro) sin necesidad de cambiar de procesador.

La Bitfenix, imagino que será la Wisper, buena fuente al igual que la tan aclamada Evga G3. Sin ser gold ni de ese nivel, con la que te he puesto CX650 de esa tienda tendrías suficiente incluso para un oc futuro aunque ahora no estés interesado.
Un saludo
 
Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, te dejo una propuesta a ver que te parece

8sZJEiT.jpg


Enlaces productos

https://www.aussar.es/montaje/montaje-de-equipos.html

https://www.aussar.es/procesadores-intel-socket-1151/intel-core-i7-6700-34ghz.html

https://www.aussar.es/ddr4/kingston-hyperx-fury-ddr4-16gb-2133mhz.html

https://www.aussar.es/almacenamiento/seagate-barracuda-7200-rpm-1tb-sata-3-.html

https://www.aussar.es/refrigeracion/coolermaster-hyper-212x.html

https://www.aussar.es/cajas/nox-hummer-mc-negra.html

https://www.aussar.es/tarjetas-graficas/gainward-geforce-gtx-1060-6gb-gddr5.html

https://www.aussar.es/placas-base-socket-1151/msi-h170-gaming-m3.html

https://www.aussar.es/fuentes/super-flower-golden-green-hx-80-plus-gold-550w.html

https://www.aussar.es/almacenamiento/samsung-850-evo-series-250gb-sata3-mz-75e250beu.html

Descuentos activos con Aussar:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

Con montaje:

"elchapufan12M": La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapualfombrillaM": Alfombrilla gaming de regalo.

 
Hola @Grimb. Bienvenido al foro.

Veo bien tus elecciones salvo la fuente de alimentación que me parece por debajo del nivel medio de calidad del resto de artículos.

Tampoco me gusta demasiado el cooler master hyper 212 evo, como cualquier cooler que invada el primer slot de memoria de la placa base, limitando la posibilidad de usar módulos de memoria de cualquier altura. Aunque con las Corsair LPX no deberías de tener problemas porque son de perfil bajo. Pero controla la compatibilidad.

Cooler-Master-Hyper-212-EVO-13-600x722.jpg


Review: Cooler Master Hyper 212 EVO - El Chapuzas Informático

¿En que tienda has compilado tu listado?

¿Tienes preferencia por algún comercio on-line en particular?
 
Última edición:
Hola @Grimb. Bienvenido al foro.

Veo bien tus elecciones salvo la fuente de alimentación que me parece por debajo del nivel medio de calidad del resto de artículos.

Tampoco me gusta demasiado el cooler master hyper 212 evo, como cualquier cooler que invada el primer slot de memoria de la placa base, limitando la posibilidad de usar módulos de memoria de cualquier altura. Aunque con las Corsair LPX no deberías de tener problemas porque son de perfil bajo. Pero controla la compatibilidad.

Cooler-Master-Hyper-212-EVO-13-600x722.jpg


Review: Cooler Master Hyper 212 EVO - El Chapuzas Informático

¿En que tienda has compilado tu listado?

¿Tienes preferencia por algún comercio on-line en particular?

Buenas, la tienda se llama life informática, vende online y también tiene varias tiendas físicas en Barcelona. La prefiero respecto las demás tiendas online porque cualquier problema que tenga con el ordenador puedo llevarlo personalmente a la tienda.

Respecto a la configuración, por recomendación de los compañeros del foro seguramente voy a cambiar la placa por una gigabyte b250 hd3p y la fuente por la bitfenix whisper de 650w, que la tendría que comprar aparte en coolmod.

Un saludo!
 
Arriba