• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Apunto de comprarlo, ¿opiniones?

vkruz

Nuevo
Registrado
18 Jun 2017
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas a todos, uno nuevo por aquí para una obtener opiniones respecto al equipo que estoy a punto de comprar. Llevo una semana y media jugando con los configuradores de varias páginas y he llegado a esto, que no sé si puede hacer mejor por menos o hay algo que cambiar.

Mi lista de deseos | Pccomponentes

La idea es que el PC dure unos añitos, inversión fuerte ahora para luego ir cambiando piezas de tanto en tanto.

La placa es Z solamente por que permite colocar RAM de mayor frecuencia en un futuro, aunque el micro no sea K.

También sé que el micro trae cooler de stock, pero ya que estoy me estiro por uno...

Bueno, gracias de antemano.
 
Hola vkruz, lo veo bien, quizás cambiar el SSD por un Samsung y la gráfica algo cara para una 1070, después está la marca MSI, que en placas no son muy buenas y el servicio de garantía últimamente está mandando a los usuarios a buscarse la vida.

Por lo demás bien, aunque yo optaría por un Ryzen pero eso ya son gustos.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Buenas, lo de los productos MSI es por el cashback que tienen en promoción. 40 euros en la gpu y 20 en la placa base. Las reviews que he encontrado de la placa no son malas...
 
Las review pueden ser buenas pero como tengas algún problema con msi mira lo que te ha dicho el compañero Danyelcm ....
 
Alguna idea entonces para sustituir esa placa base por ese rango de precio? Se queda con la promoción en 109, pero bueno si hay que subir un poco... La gpu es que por 429 que se queda solo encuentras la EVGA y es de las primeras, de las que dieron problemas de calor y de esas paso...
 
Alguna idea entonces para sustituir esa placa base por ese rango de precio? Se queda con la promoción en 109, pero bueno si hay que subir un poco... La gpu es que por 429 que se queda solo encuentras la EVGA y es de las primeras, de las que dieron problemas de calor y de esas paso...

El problema de las gráficas de evga con los thermalpad ya están solucionados desde hace un tiempo
 
El problema de las gráficas de evga con los thermalpad ya están solucionados desde hace un tiempo
De EVGA hay dos tiradas de gráficas. ICX y ACX, unas con thermalpad y unas sin (las primeras). La diferencia de precio entre ACX e ICX es entorno a 100 euros prácticamente.

De todos modos ya lo he pedido, gracias por las sugerencias.
 
Hola @vkruz

Me sale "Código de error 404" y no puedo ver tu lista de deseos.

De todas maneras ¿lo has pedido ya?
 
Arriba